La Ciudad de la Alegria (1992) ?Clasica?Excelente

Sinopsis
Max es un médico que tras un desafortunado episodio en el quirófano decide cambiar de aires y marcharse a la India.
Allí conocerá un país mísero, donde sólo se benefician unos pocos a costa de la explotación de sus habitantes. En
Calcuta se encontrará con Joan, una enfermera valiente y con carácter que no se resiste a la injusta autoridad, y con
Azari, un hombre honrado que lucha cada día por sacar adelante a su familia. En medio de todo esto, Max aprenderá
que a pesar de las inundaciones, desastres, penurias y enfermedades, la esperanza, el amor a los semejantes y la
lucha por la justicia son razones suficientes para vivir con alegría.

La historia está basada en la novela de Dominique Lapierre y protagoniza un esforzado Patrick Swayze, dos años
después del éxito de Ghost. Le acompaña en la pantalla el bollywoodiense Om Puri (Oriente es Oriente).

Formato: Mkv
Tamaño: 1.07 Gb
Calidad: Brrip
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español

Enlaces De Descarga
dendro30
La Ciudad de la Alegria (1992) ?Clasica?Excelente
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 5140 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La Ciudad de la Alegria (1992) ?Clasica?Excelente
Hola... este link: http://www.mediafire.com/download.php?n5g7yezd6nie6ve aparece repetido. Buen film!

Gracias!

@DonatoM  Gracias por hacerme saber del error y sobretodo por comentar siempre en mis post. Trato de subir peliculas poco conocidas pero que son muy recomendables, aunque como vez no hay mucha respuesta de las personas  . Sin embargo por gente como tu seguire subiendo este tipo de material. Gracias  
No, no! Si yo solo "usufructo"  (tengo una conexi?
Gracias por su paciencia y por compartir tan excelente pelicula
El archivo 9 ya fue borrado, lo podr?
exceleeeente!!!! me entere de esta por mi novia, espero que no tener problemas con los link. en todo caso te hare saber. pero de igual forma mil gracias!!!!!
Genial Men!!!! descargue sin problemas los links van muy bien, saludos desde peru!!!!!
Excelente. Muchas gracias  
muchas gracias por el aporte saludos  
Muchas gracias amigo aun funcionan los links, no pensé que fuera a encontrar la pelula!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!