The Avenger [720p BluRay] [7.0GB]

Marvel Studios presenta ?Marvel Los Vengadores?, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Trailer oficial [Latino] HD

Source Type....: 720p Blu-Ray AVC 720p DTS-HD MA 5.1
Video Bitrate....: x264 L4.1 HIGH @ 5057 Kbps
Audio..............: English DTS 5.1 @ 1510 Kbps
Resolución.......: 1280x720
Subtitulo.........: Esp Lat
Tamaño..........: 7.0GB

Links en TXT (por si les da problema el Jdownloader)

http://www.mediafire.com/?xdqx30jso50s6fl

Subtitulos

Y para los que quieran ver esta peli en LATINO

Les dejo este aportaso del user @carlos1984 (un groso) con el audio latino que esta sincronizado a la perfeccion con esta version bluray de 7GB

http://www.identi.li/index.php?topic=114911

The Avenger [720p BluRay] [7.0GB]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2558 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios The Avenger [720p BluRay] [7.0GB]
Pa su... cuanto peso!
Descargando Gracias
ahhhhhhhhhhhhhhh que guaso ya estan caido los link  
no se que pasa que para chile putlocker no deja bajar nada, dice que hay que tener una cuenta premium para poder bajar desde aca
gracias por ell aporte
amigo por favor me podria dar por aca el primer link, es decir para entragar por el navegador es que no se que pasa con el jdownloader que no me deja descargar el primero,  
gracias por el aporte capo, pero los link estan caidos ?
@thefran @gatsuito @beslernava @Daguillon @ojodeagu
Gente los links estan on line
les dejo una cap

Pero si les sigue dando problemas lcon el jdownloader les voy a dejar los links en un txt!
Asi lo pueden bajar desde alg?
@pablo_nob no nche no me deja bajarlo, a mi tambien me salen online pero cuando lo pongo a descargar pligin error (out of date) igua gracias por el aporte saludos.
Gracias Amigo... bajando.. primer link sin problemas
@thefran Che que raro yo recien me puse a bajar para probar y me lo baja sin problemas... te dejo una captura

@Rosencrant De nada  
links 4, 5, 6 y 7 MUERTOS....!!!!!!
@progiyo Proba de nuevo porque a mi me lo descarga sin problemas
Te dejo una cap(la ultima que pongo)

Si no te lo descarga del jdownloader. proba con el chrome
Sera que dejas los links en un TXT el primer enlace siempre dice que el servidor no esta disponible gracias
@ivandema Fijate en el post deje un link para bajar el txt con los enlaces! saludos
el link 1 esta caido
@pablo_nob  disculpa no lo habia visto gracias hermanito
Genial, ya termin?
disculpa es que aparece online el primer link, pero cuando se intenta bajar por jdownloader no se deja y aparece:   "service temporarily unavailable" (servicio disponible temporalmente) pero no es temporal, siempre me pasa. Por favor amigo si puede se?
Cita pablo_nob: Mostrar
@Daguillon Proba bajarlo desde el explorador y no del jdownloader
Te dejo el primer link.. suerte  
http://www.putlocker.com/file/98EB9BECCB3F1418
Avisa cualquier cosa
@pablo_nob el problema es que putlocker ahora tiene limite diario de descarga, almenos aca en chile pasa eso
@gatsuito
Cita gatsuito: Mostrar
Si tenes razon! el unico servidor decente hoy en dia es gamefront
capo el problema no eres tu, es el servidor de putlocker, desde la semana pasada no e podido bajar absolutamente nada de este servidor ni en jdownloader ni en la pagina del servidor, averiguando por aqui y por alla putlocker desde hace 15 dias tiene restrcciones, y le impuso a cada pais de sudamerica "LIMITES DE BAJADAS" es como todas las cosas que pasan en inernet, primero te lo regalan y despues te lo quitan para cobrarte fortuna, es una verdadera lastima, master seria mucho pedirte que lo bajaras en gamefront ya que es el unico servidor que nos va quedando decentemente, y nuevamente gracias por el aporte y por resolver el problema, ya que son muy pocos los que se preocupan por responder
pablo, se me olvido comentarte que todos los link de putlocker aparecen online, el problema es cuando le das a la descarga te aparecen todos en rojo con la leyenda "FUERA DE SERVICIO" o en la pagina de descarga del servidor te aparece "lLINK NO AVIABLE LIMITE ECCEDIDO EN TU CIUDAD"
@ojodeagu sii primero mediafire la jodio con los captchas y no podes dejar descargando porque tenes que andar escribiendo los capthcas a cada rato!! y ahora putlocker que te limita las descarga!
El ?
ayer pude ver el post y descargar la pelicula pero vengo hoy para lo del audio espa?
Cita triun: Mostrar
mmm! :S justo anoche andaba todo bien!  
seria mucho pedir que me pases el link del audio en espa?
@triun Si como no! El post del audio latino es de @carlos1984!  ahi esta la contrase?
Si.... Eso espero tambien y pues muchas gracias por todo... ya pude descomprimir el audio!  
buen aporte yo queria bajar la vercion d 14gb pero esta tambien esta genial solo q el primer link no m lo descarga soy solo yo
Recien bajada ,  excelente aporte amigo muchisimas gracias, soy nuevo si no dejar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!