[Tmp 1] American Horror Story MKV x264 MF PL GF

[Tmp 1] American Horror Story MKV x264 MF PL GF 

Sinopsis: La trama gira en torno a un matrimonio y su hija, que deciden mudarse desde Boston a Los Ángeles para emprender una nueva vida lejos de un pasado un tanto oscuro y difícil que pretenden dejar atrás. Hasta aquí parece la típica historia de una familia que ha decidido cambiar de aires. Pero no lo es. Desde el momento que llegan a su nuevo destino comienzan a ocurrir misteriosos sucesos que harán que la vida en su nuevo hogar no sea como se esperaban.

Todo el vecindario es terrorífico, comenzando por su propia casa, y es que dentro de sus paredes a lo largo de los años han sucedido horrorosos sucesos. Sucesos que conoce demasiado bien su vecina Constance, excelentemente interpretada por Jessica Lange (El cartero siempre llama dos veces).

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: SI - SRT por separado dentro del rar
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150Mb

Descomprimir con winrar.
 Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, todos los servidores.
Saludos y que disfruten..!!!

bender2003

[Tmp 1] American Horror Story MKV x264 MF PL GF
56 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5268 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios [Tmp 1] American Horror Story MKV x264 MF PL GF
se las recomiendo excelente serie; en ocaciones hasta me dio miedo jejejeeje
Gracias por la subida.
@boris31   en serio? para ser honesto todavia no la vi... queria compartirla primero... asique hoy comienzo a verla..!!!   Saludos y gracias por pasar y comentar..!!!  

@nandott gracias a vos por la valoracion..!!!   saludos y que sigas bien..!!!!  
me vi algunos capitulos y se ve buena, voy a bajarla gracias, una pregunta, hay mas temporadas, tu las tienes?
amigo una pregunta esta serie ya la vi toda y es excelente pero van a salir mas temporadas????? saludos excelente post  
Gracias amigo por tomarte el tiempo y buscar mi pedido. Esta serie la tenia pero por falta de espacio la habia borrado. Gracias de nuevo por subirla  
@joshua66 Si amigo creo q en un mes mas o menos esta saliendo la segunda temporada
@cris099 muchas gracias amigo ke bueno falta poco la espero con ancias   gracias saludos amigo
@sabueso08 hasta ahora lo que vi me gusto pinta muy bien...!! y como dijo @cris099 el 5 de ectubre es el estreno de la segunda temporada..!!!!! Saludos  

@joshua66 gracias amigo por los puntos..!!! idem arriba saludos y gracias por pasar..!!!!  

@cris099 por un amigo lo que sea..!! jajajja   saludos y gracias por los puntos..!!!  
Se ve espectacular, gracias.
@Nazgul_MF gracias por la valoracion amigo... me alegra que te haya gustado Saludos y que la disfrutes..!!!!!      
Muchas Gracias, en cuanto tenga tiempo me descargo esta y la de Alphas.  
bajando muxisimas gracias  
Gracias por esta serie, nunca pude lograr ver completos los capitulos durante 2 meses, debido a que me ganaba el sue?
@bolidi a vos por pasar y comentar..!!! saludos..!!!  

@BetoCZ jajajajaja..!!!! bueno acomodate porque el 5 de octubre se estrena la segunda temporada..!!!   saludos..!!!  
se agradece men se ve muy buena la serie razandoooo
@ciel gracias amigo por la valoracion..!!!   y como dije mas arriba se viene la segunda denominada... asylum... ya no sera la vieja casona... sera en un manicomio... y contara tambien con Jessica Lange entre los protagonistas..!!!! saludos  
bajando compadre, a ver si es buena como se ve en los comerciales de fox!
@afkpk descargala tranquilo no te vas a arrepentir..!!! el 5 de octubre arranca la segunda temporada..!!! saludos..!!!    
@bender2003 amigo los subs van mucho pero mucho mas rapido que el video  
@ghoul37 si mi amigo estoy en ellos ... lleva tiempo corregir esto... porque yo los veo bien... utilizo el vlc... asique los ve un amigo y me informa los tiempos de otra maquina para poder corregirlos... saludos..!!!
@bender2003 q calidad es hdtv o web-dl 480p?
@haak la calidad para el tama?
muchas gracias por tu aporte.. saludos!  
mostro no hay mas Link se cayeron! Je-Je
@alan_wake disculpa amigo acabo de verificar que est?
Los subtitulos se adelanta muchisimo a medida que el capitulo avanza, a los 35 min ya se adelantan como 6 segundos  
Igual gracias por el aporte, se valora la intencion, lastima el producto
@Liverock hagamos esto yo posteo el video y vos los subtitulos..!! utiliza el vlc y me cuentas como van..!!! jajaja saludos  
Cita bender2003: Mostrar
Jajaja nah, mi trabajo es disfrutar de los contenidos subidos a esta pagina, como dije antes, lo que cuenta es la intencion!
Saludos!
@Liverock todo bien.!! estaba en la correccion de los subtitulos... pero perdi los archivos tanto de video como los srt asique bueno solo queda los que esta en descarga... pero si usas el vlc es minimo el atraso o el adelanto.! saludos  
Uy dios q embole fue buscar cada sub hasta q por fin encontre el que le va perfecto a cada capitulo, estuve como 3 horas, buen aporte por la mitad pero bueno al fin, porq estuve buscando y no se consigue facilmente esta serie, saludos
@ezequiel25 sube los subtitulos si es posible, seria espectacular.
@ezequiel25, p?
@bender2003 ola amigo gracias!!! en serio busque por toda la red y nada jajajaja la verdad aun unfuncionan los links!! gracias.
@genesis21 a vos amigo... me alegra que alguien mas la descargue.. saludos.!
@genesis21 por lo que lei los sub estan desfasados no importa yo los busco lo mas dificil ya lo encontre aqui!!! bueno te comento que si los consigo como dice uno de los usuarios los paso en un rato empiezo a buscarlos!!! saludos y muchas gracias.
ola oye no tengo el jldowloader me puedes pasar los link asi por un texto  porfa ???
e baje el jldowloader y no me quiere jalar dice que archivos no encontrados y asi oye si puedes pasarme los link asi normal porfa te lo agradeceria mucho me recomendaron esta serie y quiero ver que tal gracias
@genesis21 tal cual compadre... mil disculpas por ese detalle..
@mrt15mrt descarga mipony y prueba nuevamente.. no puedo pasar los link disculpa bro
Puff te luciste me bajo la serie nunca la termine de ver en Fox y gracias por el aporte
@BakeZero jajaja,,, por nada amigo que la disfrutes...!!!  
se cayeron todos los links
Tengo un problemita!!
Resulta que puse ''click para a?
@Maoj24 lo acabo de probar con mipony estan online saludos a veces tienes que cerrar el soft de descarga y volver a iniciarlo.! saludos  
@bender2003 muchas gracias! pero al dia siguiente intente y me salii?
parcero, podrias ser tan amable de pasarme los link por mp de putlocker o recomendarme un post-tutorial de como agregar los links a mypony.... esa joda no los detecta!  
podrias pasarme los links de putlocker directos??
@marianou2008 no puedo hacer eso mi amigo... es encontra de lo que se predica aqui en identi... saludos  
gracias por subir la serie, se agradece, oye no se si sea mi reproductor pero cuando las miro, los subtitulos no estan sincronizados al audio :s que crees que sea?
@yagami1310 si mi amigo no pude corregirlos...   pero si entiendes del tema los puedes corregir con el programa subrip son solo unos segundos... yo no los tengo porque una vez que subo los archivos a la red los borro de mi PC por una cuesti?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!