Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Siete Almas [dvdrip][latino][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Siete Almas

Título: Siete almas
Título original: Seven pounds
Dirección: Gabriele Muccino
País: Estados Unidos
Año: 2008
Fecha de estreno: 16/01/2009
Duración: 123 min.
Género: Drama
Reparto: Will Smith, Rosario Dawson, Woody Harrelson,
Michael Ealy, Barry Pepper, Elpidia Carrillo, Robinne Lee,
Joe Nunez, Bill Smitrovich, Tim Kelleher

Ben Thomas (Will Smith) es un empleado del departamento del Tesoro de los Estados Unidos que se embarca en un proyecto de redención personal, cambiando la vida de siete extraños (entre ellos, Woody Harrelson y Rosario Dawson).

Todo comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención.

Pero es Emily Posa (Rosario Dawson), una vital paciente cardiaca, que tira por tierra todos sus planes, y hace lo que Ben creyó imposible, se acerca a él y pone del revés su visión del mundo y de lo que es posible.

Password: Jigzaw

Comentar no cuesta nada, Subir cuesta mucho
Si te gusto demuestralo con puntos (Y)
Siete Almas [dvdrip][latino][MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3407 Favoritos: 2
13 Comentarios Siete Almas [dvdrip][latino][MF]
excelente pelicula. buen aporte!!! gracias.
gracias por el aporte  

PD:en que formato esta
@holy_diver esta en avi saludos ^^
orale muchax grax por tu aporte c b muy buena esta peliula vamos a descargarla pa verla haber q tal jeje
muchas gracias la estaba buscando
gracias hermano mi esposa me la lleva pidiendo hace ya un tiempo y por fin la consigo gracias y buen aporte
me dice que no tengo acceso para entrar a este folder
Gracias te pasaste!!!
+5
Hola, me manda el siguiente mensaje you do not have access to view this folder podrias decirme que puede hacer, Gracias        
Gracias, Por el aporte  
Hola Amigo Se Callo El Link Por  favor si lo puedes re subir GRacias
amigos tus link siguen ca?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!