Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space 2 |Pc| |Full| Español Voces y Texto

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Buenas , hoy les traigo el Dead Space 2 Full Pc Repack Hecho por mi y probado antes de hacer el repack y despues.

En Dead Space 2 para PC experimentaras las inclemencias del entorno, construiras armas devastadoras y terminaras con el terror.

Dead Space 2 para PC llevaras a Isaac Clarke y a un soldado sin escrúpulos llamado John Carver a una aventura a través del espacio para descubrir el origen del brote necromorfo. Tras un aterrizaje forzoso en el helado planeta Tau Volantis la pareja deberá peinar el duro entorno para encontrar piezas que les permitan sobrevivir.
Isaac utilizará sus habilidades en ingeniería para crear las más insólitas y mortíferas armas y herramientas de superviviencia. El helado planeta cuenta con la clave para terminar con la plaga necromorfa para siempre, pero antes el equipo deberá hacer frente a aterradoras avalanchas, peligrosas escaladas por el hielo y las inclemencias de los elementos.

En Dead Space 2 para PC te enfrentaras a unos temibles y evolucionados enemigos, esta inusual pareja tendrá que unirse para salvar a la humanidad del inminente apocalipsis.

Plataforma: PC
Género: Survival Horror
Desarrolla: Visceral Games
Distribuye: Electronic Arts
Disponible para: PS3 ? X360
Lanzamiento: 27 de Enero de 2011
Tipo: Repack
Idioma: Voces y Texto en español
Formato ISO
Servidor: Gamefront

Requisitos :
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Seven
Procesador: Intel Pentium 4 2.8 GHz / AMD Athlon 64
Memoria: 1GB para XP / 2GB para Vista y Seven
VGA: 256MB Nvidia GeForce 6800 / ATi Radeon X1600 Pro
DirectX: 9.0c
Disco: 10GB libres

Caps :

17 Links de gamefront 500mb cada uno.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Parte 15

Parte 16

Parte 17

Para el JDownloader

Bueh , esto es todo , saludos
Dead Space 2 |Pc| |Full| Español Voces y Texto
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3866 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dead Space 2 |Pc| |Full| Español Voces y Texto
que recuerdos trae el juego lo termine este juego  .  tiene probemas para jugarolo online no se puede  
que importa  
10+
gran juego y aporte , gracias
graciassssssssssssssssss
wowwww genial gracias amigo  
Este... la historia que pones al principio sobre el juego es la de dead space 3, igual no es nada mas que una aclaracion. Terrible juego, Me lo di vuelta 3 veces.  
puta el juego bueno, gracias
la parte 17 esta da?
Cita luggi97: Mostrar
me pasa igual,parte 17 da?
no podes resubir porfa ya tengo todo descargado y esa parte esta da?
Cita ventura198: Mostrar
no me deja abrirlo porque esta da?
@luggi97 , @ventura198 ahi estoy bajando la parte 17 vere si esta da?
Gracias a todos los que bajaron este repack pero por culpa del hosting / mi internet , no anda la parte 17 y yo no la tengo mas , lo borre ayer (Pensaba en dejarlo una semana mas por las dudas , pero no lo deje) ahora no lo puedo subir de nuevo , qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!