Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[resubido] Equilibrium - 720p 2.8 GB sub/esp + OST

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CON PERMISO...

Hágannos un lugar entre todos los posts de imágenes estúpidas, co
sas infantiles y CRAP para que los que subimos algún archivo a la red podamos compartirlo con todos.
GRACIAS.

Les traigo una versión de esta gran peli que me costó mucho conseguir (y subir). En idioma original (inglés) y en una calidad única en Identi y por Mediafire.

Saludos de su buen uploader,
Innocence.-

Info sobre la peli____________________________________

TÍTULO ORIGINAL: Equilibrium
AÑO: 2002
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Kurt Wimmer
MÚSICA: Klaus Badelt
FOTOGRAFÍA: Dion Beebe
REPARTO: Christian Bale, Emily Watson, Taye Diggs, Angus MacFadyen, Sean Bean, William Fichtner, Matthew Harbour
GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller. Acción | Artes marciales. Película de culto. Cyberpunk.

Sinopsis______________________________________________

En un régimen totalitario situado en un mundo futuro, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones.
Los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte.
El Clérigo Tetragrammaton John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena carecer de ellos. (FILMAFFINITY)

Una verga esa sinopsis xD
Ustedes vean la película que vale totalmente la pena!

Info del archivo_____________________________________

Fuente-releaser: Equilibrium.2002.720p.BRrip.x264-HIGH
Resolución: 1.280px × 544px
Tamaño: 2.8 GB (16 partes de 190 MB)
Formato: Matroska (MKV)
Servidor: Mediafire
Idioma: Original (Inglés)
Subtítulos: Español en archivo aparte incluído en el rar (SubRip - .srt)

Enlaces De Descarga

N348r42fm24gNs3

EXTRA - Soundtrack de la película
Por el maestro Klaus Badelt

2 cds - mp3 192kbps

Enlaces De Descarga

N348r42fm24gNs3

[resubido] Equilibrium - 720p 2.8 GB sub/esp + OST
54 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 4491 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios [resubido] Equilibrium - 720p 2.8 GB sub/esp + OST
La que me prometiste!!! seeeee  
Gracias por ese gran aporte,saludos..
Te falto el formato es mkv? porque la otra vez descargue esta peli en un formato mts2 y no la pude grabar con nada  
@ezequiel25 Gracias por avisarme, entre tanto dato se me olvid?
Me llevo la banda de sonido , mi HD esta hasta las pelotas, le pude hacer un lugarcito para los documentales de hugo,
que son para archivar, Gracias y estoy en deuda  
@jor_51 La recomiendo much?
esta chau esta pelicula!, gracias por el aporte!!!
en realidad esta calificada como pel?
muy grossa, gracias
Gracias a todos por pasar y por los comentarios  

@squall12 Es lo que dice FilmAffinity , no me hago responsable   pero es verdad. Para un grupo no grande de cin?
1280p? ajajajaja sera 720p xDD
gracias saludos
En realidad es 720p (1280x720), tiene raz?
gracias por el aporte excelente calidad, descargado y comprobado  
@superleo Comprobado? Excelente, hermano. Me viene bien saber esa comprobaci?
@Innocence jeje buenisimo voy a tardar un rato mas en descargarla por los comentarios anda todo bien, gracias por el aportaso saludos! te dejo mis 10 de hoy mas reco  
La tengo hace tiempo en DVDRip en espa?
@Lord_Laiger Gustos son gustos, no? En lo personal no podr?
@Innocence OK y por favor cuida que no se jodan los links, saludos y gracias.  
@Innocence jajajajaja tenes razon no te los di primero escribi el comentario y cuando me fui para arriba vi unas notificaciones y me fui  a otro post! ahora si te los dejo jaja disculpa fue error mio!  
Excelente +10 por la banda sonora y por supuesto MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR  
@perrocafe Gracias bro!!! Que disfrutes tan tremenda banda sonora   y gracias por la buena onda  
peliculoooon gracias amigo ya la tengo pero me llevo el soundtrack haber que tal esta

muy buen aporte amigo, no olvides pasar por mi ultimo post de la movie the fountain tambien con el sountrack super recomedable
Por esta pelicula, me arriesgo a descargarla en el trabajo. Muchissssimas gracias
simplemente gracias. Podrias decirme si existen aparte de esta y de las de Matrix, otras del genero Cyberpunk? gracias
+5 capo gracias tendrias el audio en latino para agregarle o me lo podrias conseguir van mas puntillos, o dond puedo conseguirlo te lo agradeceria avisame nos vemos
COORRECCIONNN!!!

ME TOMO 3 SEGUNDOS DECIR!!!!!

@eviloki La pista de audio latino quiz?
christina bale, actorazo
me la llevo, ahorita vuelvo con puntos
Gracias  
exelente peli me dijieron q es super buena entonces la descargo
@Innocence gracias capo nos vemos abrazo
Pues yo difiero, la verdad que hay muchisimas series y peliculas que las prefiero escuchar en castellano, alguna vez me ha dado por poner el audio original y es patetico, por ejemplo nip/tuck, las voces originales son mazo ridiculas, Sean y Troy no resultan nada creibles tienen voz de tristes que no veas, pero es que ya escuchas al hijo de ambos y te partes la caja, tiene la voz del Pato Donald  
Sin embargo el doblaje en espa?
aguante el cine en su idioma original  
saludos
Muchas gracias Innocence!!
Parece buena la peli, me la llevo
muy bueno vieja.. gracias!
@vnrama de nada! que la disfrutes  
todo caido,bueno que se pudiera solucionar gracias
@gavila ahora despublico el post. No lo volver?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!