Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2010 - Ni En Tus Sueños (MKV HD Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

She's Out of My League es una película de 2010 estadounidense dirigida por Jim Field Smith y escrita por Sean Anders y John Morris. La película tiene en sus papeles protagónicos a Jay Baruchel y Alice Eve, y fue producida por Jimmy Miller por Paramount Pictures y DreamWorks y filmada en Pittsburgh, Pensilvania. La producción en la película terminó en 2008. La película recibió su lanzamiento en cines en todo el mundo el 12 de marzo de 2010.

El veinteañero Kirk Kettner (Jay Baruchel) trabaja como guardia de seguridad en el aeropuerto de Pittsburg. Aún sigue saliendo con sus colegas del instituto y con sus compañeros de trabajo, Jack (Mike Vogel), Stainer (T.J. Miller) y Devon (Nate Torrence), y sueña con volver a salir con su exnovia Marnie (Lindsay Sloane), quien hace tiempo que pasó de él. En conjunto, Kirk parece contentarse simplemente con que las cosas sigan como están, hasta el día en que Molly (Alice Eve) atraviesa contoneándose su control de seguridad en el aeropuerto y se deja olvidado el teléfono móvil.

Molly es inteligente, sofisticada, abrumadoramente guapa, y está completamente fuera del alcance de Kirk. Cuando Kirk le devuelve cortésmente el teléfono, ella le propone agradecerle el favor con un par de entradas para un partido de hockey, y él acepta, sin imaginarse ni por un segundo que la chica de sus sueños le está proponiendo una cita.

Se nota que la pareja no encaja en absoluto, un hecho que tanto los amigos como la familia de Kirk se apresuran a hacerle ver. La chica es, en palabras de Steiner, un "10 total", lo más alto de la cadena alimenticia de los ligues, mientras que Kirk podría conseguir a duras penas un cinco.

Sin embargo, Molly está decidida a conquistarle, y mientras Kirk intenta comprender por qué una chica tan magnífica podría interesarse por él, empieza a pensar que quizás ella vea algo que nadie más puede ver. Tras cenar y beber vino con la mujer más bella que ha conocido en su vida, Kirk empieza finalmente a creer en sí mismo y a soñar con un futuro diferente. Entonces causa una impresión desastrosa al ser presentado a los refinados padres de Molly, y la relación se acaba tan rápidamente como empezó.

Con la "ayuda" de sus amigos, Kirk lanza una ofensiva total para recuperar a Molly, con resultados hilarantes y de vergüenza ajena. Con el cachas del exnovio de Molly y su repentinamente posesiva exnovia Marnie complicando las cosas, Kirk intenta demostrar que, si se intenta con suficientes ganas, el amor puede vencer incluso a los pronósticos más pesimistas.

General
Format                         : Matroska
File size                      : 2.15 GiB
Duration                       : 1h 44mn
Overall bit rate               : 2 948 Kbps

Video
ID                             : 1
Format                         : AVC
Format/Info                    : Advanced Video Codec
Bit rate                       : 2 500 Kbps
Width                          : 1 280 pixels
Height                         : 544 pixels
Language                       : English
Default                        : Yes

Audio
ID                             : 2
Format                         : AC-3
Format/Info                    : Audio Coding 3
Codec ID                       : A_AC3
Bit rate mode                  : Constant
Bit rate                       : 448 Kbps
Channel(s)                     : 6 channels
Language                       : Spanish

Nombrar los archivos
2010 - Ni En Tus Sueños.mkv.001
2010 - Ni En Tus Sueños.mkv.002
2010 - Ni En Tus Sueños.mkv.003
2010 - Ni En Tus Sueños.mkv.004
2010 - Ni En Tus Sueños.mkv.005
2010 - Ni En Tus Sueños.mkv.006
2010 - Ni En Tus Sueños.mkv.007
2010 - Ni En Tus Sueños.mkv.008
2010 - Ni En Tus Sueños.mkv.009
2010 - Ni En Tus Sueños.mkv.010
2010 - Ni En Tus Sueños.mkv.011
2010 - Ni En Tus Sueños.mkv.012
y unirlos con hjsplit

14 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2913 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios 2010 - Ni En Tus Sueños (MKV HD Latino)
Ufff si lo postio mi amigo jc_valdes debe de ser una buena peli  
Saludos amigo y segui asi
Cita CR07GT: Mostrar
Gracias viejito por la confianza... en verdad es muy buena pelicula... te reiras   la encontre en ingles pero le sincronize el audio en latino... me dices que te parece  
Cita Caffenio.: Mostrar
@jc_valdes Amigo podes entrar a tu correo que me distes? te tengo una sorpresa XD
3 link malos !!!
Cita Caffenio.: Mostrar
@spytigre que bien, cuando tenga dinero (que creo que nunca por como est?
que mala onda nunca puedo unir estas movies no me aparesen xk sera alguien sabe  
mire tu post y descarge de una (Y) como siempre posteando buenisimas peliculas .. gracias amig  
pd: no le des cabida a la gilada  
Cita puchamon: Mostrar
Cita geminis_28: Mostrar
Amigo aqui te dejo el enlace de un post hecho por un usuario de la comunidad en que ense?
gracias amigo, se ve muy buena la pelicula.
Cita nvrrt: Mostrar
todos los link estan funcionando  
gracias por la pelicula de verdad es buena la vi antes ahora me la descargo en hd y para ver las peliculas yo uso un reproductor multimedial que no cuesta demasiado se conecta como un dvd normal  tiene puertos usb para los hard disk y reproduce todos los formatos  y no tienes que pasar a ningun formato   a me olvidaba jc-valdes haces unos post re buenos
Cita cloud11: Mostrar
si, yo tambien la vi hace tiempos y peliculas asi ando buscando en hd o 720p de coleccion lastima que la mayoria de peliculas asi no tan comerciales se encuentran en ingles es alli donde hago lo posible por sincronizar los audios jeje  
alguien me dice el link 10 cual es xq el jdowloader no me lo descarga y quiero probar con el miponi y en las propiedades del JD me dice www.google.com y ese no es el link
gracias bro!... pero entonces es dual?? .... coincido con los usuarios de arriba, hoy en dia es mejor descargar en formato mkv pues son mucho mejor que un dvdfull. y los lcd o led te los leen de maravilla
Cita 28mdz: Mostrar
no, viejito no es dual solo latino jejeje  
gracias excelente aporte  
@zeromzer Gracias a ti por comentar  
:$si  es muy buena    
@tooni gracias viejito ya consegui la version mas pesada y de mejor calidad 4.37 gb... es que la pelicula es de las mejores   gracias por los puntos viejito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!