Que opinan de mis pinturas?

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Hola buenas .. Empeze a pintar  hace  un año !!! y weno les  comparto mis  "trabajos" que estan pintados  en acrilico !!!  saludos y un millon  de gracias  por el espacio para  expresarme !!!

Que opinan de mis pinturas?
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 1573 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
36 Comentarios Que opinan de mis pinturas?
Amigo no estan nada mal,de a poco iras mejorando,ojala llegues a ser un pintor profesional,suerte amigo
Estan buenas te felizito! men aver cuando me haces un retrato saludos!
Che estan muy buenos! se nota que tenes talento y le pones garra regalame uno para colgar en mi pieza y digo que lo pinte yo jajajaj me hiciste acordar a esto jajaja guarda con las restauraciones eh! jajaja  

@ezequiel25 que pedazo de troll jaja
@LeonArg fue con onda amigo leon si hasta le deje puntos!  
que opinan de mis ?
estan muy buenas todas       , Saludos !
sos parecido a tito speranza el que bailo en tinelli jaja

Excelentes pinturas, muy relajantes.
muy buenas! me gusto el Leon  
Son muy bonitos e intensos. Tienen mucha calidad.
El de la hamaca esta espectacular!
hola me gusta tu trabajo! pero ojo!!! con la perpestiva!!! hace mas incapie en eso...si no sabes googlea un poco y practica!! saludos
ESTAS BUNAS TUS PINTURAS PRO HAY QUE DARLE EL RECONOCIMIENTO DE DONDE LAS COPIASTE  
Estan muchisimo mejor que esta mier... que ensima vale muchisima plata!!!
creo que son bonitas.
Para haberlas pintado con esos dedos como pollas que dios te ha dado la verdad que son un prodigio.  
Me gustaron , quisa mi opinion no sea muy valida (no soy capaz de dibujar una vaca sin que se paresca a una mesa) pero envidio ese talento que tenes en las manos y la mente, particularmente me gusto la de el quijote  

Felicidades buenas pinturas, tienes futuro tal ves pases a picazo        jajajaj , Uno nunca sabe...    
Q Bonito trabajooo..!! muy buenos dibujos    
piola che buen laburo
LEONLT  son acuarelas????  que chidos  aunque no es lo mio, pero mi respeto my friend, cuando puedas te invito a que pases por mis post
Buenisimas! Tenes un tremendo talento en esto  
Un millond e gracias  pro sus opinione y por el espacio !!! quise incluir  una nueva  pic de mi ultima pinturilla llamada  FELICIDAD. pero no pude  asiq ue se las comparto a qui

de nuevo mil gracias.

Cita LEONLT: Mostrar
buena  
gracias por el tiempo y el espacio !!!  agrego  otra  que  acabo de hacer..  

Cita LEONLT: Mostrar
No tengo mucho criterio para opinar de esta rama del arte (lo mio es la musica) pero muy buenos, y con el ultimo se nota que progresaste bastante, y se nota que te gusta, segu?
les  pongo unanueva que hice  hace un rato !!! mil gracias.

bien , pues la ultima nome convencia del todo asi que le hice unas  modificaciones y selas muestro .  

cuando aprenda d pinturas te aviso...
Cita Monillo: Mostrar
mil gracias !!    un abrazote.
reparados  toooodos los links  y agregadas  las  ultimas pinturas que hice !! un millon de gracias por el espacio !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!