Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Takedown-Kevin Mitrick Mejor Hacker

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Buenas amigos aca les traigo hoy este nuevo aporte se trata del mejor hacker del mundo, de los primeros hackers buenos que se dieron a conocer, la pelicula no esta en su mejor calidad ya que es algo vieja y me costo mucho consegirla en un buen nivel de resolucion.

Pero para el que le gusta la co9mputacion y mas seguridad computacional esta pelicula les va a facinar.

A como les digo no esta een muy buena calidad de video pero vale la pena verla.

Que la disfruten y espero que les guste mi post, no se olviden de votar comentar recomendar y lo demas jeje.

Gracias xD

Track Down, también conocida como Takedown, en España como El asalto final (Hackers 2: Operación Takedown), es una película del año 2000 acerca del hacker de ordenadores Kevin Mitnick, que a su vez está basada en el libro Takedown de John Markoff y Tsutomu Shimomura. La película fue dirigida por Joe Chappelle contando con los actores Skeet Ulrich y Russell Wong.

La historia de la película gira en torno a las aventuras informáticas de uno de los hackers más famosos del mundo, Kevin Mitnick (intepretado por Skeet Ulrich). En el film, Kevin, tras diversos delitos informáticos se encuentra en libertad condicional. A pesar de todo, intentará lo más difícil todavía: piratear el sistema de seguridad informática, inventado por el experto que trabaja para el gobierno, Tsutomu Shimomura (interpretado por Russell Wong).

naryxd91
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1171 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Takedown-Kevin Mitrick Mejor Hacker
Gracias viejo!! Lo estube buscando!
@pelak1010  con gusto mi amigo !!!

Saludos desde costa rica!!!
Gracias por el Aporte, y saludos de un vecino de Panam?
Saludos muchas gracias @Inicuo
gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!