Saint Seiya Omega 1 a 22 Ligero Mediafire

Saint Seiya Omega [HDLigero]

Hola gente de identi, se me dio por descargar saint                   seiya omega,la encontre en mediafire comparto esto                        
      para los que como yo la quieran bajar y se ahorran
     todo el tiempo de buscar capitulo por capitulo,                
     no soy el uploader, todos los agradecimientos a                                      
    melina_chan, bueno sin mas dejo una pequeña reseña y los links.

Athena es secuestrada por el Dios Marte en pleno Santuario, el cual en su ataque lanza una columna de piedra contra un pequeño bebé llamado Kouga. Por suerte, el caballero de Sagitario, Seiya, aparece y salva al niño de una muerte segura. Kouga será el nuevo caballero de Pegaso y se enfrentará junto a sus amigos a los planes de Marte.

Título: Saint Seiya Omega
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Episodio: 1 a 23/??
Año: 2011
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 60 MB/136 MB Ligero
Formato : MP4
Resolucion: 704x396
Calidad: Buena

http://www.mediafire.com/?an62mzhwyx40a

Contraseña:www.animeligerohd.com

Saint Seiya Omega 1 a 22 Ligero Mediafire
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2700 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Saint Seiya Omega 1 a 22 Ligero Mediafire
gracias descargando posterior informo la calidad pero desde ya esta muy bueno estoooo   Agunate identi
gracias  descargando nos vemos cuando acabe  
se callo el segundo enlase  
Cita cronos384: Mostrar
@wgm01_11 @cronos384 @bender2003 ahi lo acomode al capitulo 22 el 23 les mande msj cualquier cosa me avisan. saludos gracias por pasar
amigo por mediafire sigue sin descargar... pero el otro server va de lujo.!!!! gracias..!!!! te contesto por aca porque me acabo de enterar que supere el limite de MP..!?!?!?! jajajjaja..!!!!  
@bender2003 jajajaja el limite habia un limite! ni enterado, bueno entonces todo resuelto! saludos
Cita bender2003: Mostrar

Gracias amigaso!  
descargando cap. 23  te doy puntos en cuanto tenga
se calleron los links amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!