Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 DVDRip LAT

FICHAS TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Batman: The Dark Knight Returns, Part 1
OTROS TÍTULOS: Batman: El Regreso del Caballero Oscuro, Parte 1
AÑO: 2012
DURACIÓN: 76 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Jay Oliva
GUIÓN: Bob Goodman (Cómic: Frank Miller)
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Warner Bros. Animation / Warner Premiere / DC Comics
GÉNERO: Animación. Thriller. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics

DATOS TÉCNICOS

Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012) 
DVDRip | XviD | 701 MB | Español Latino | Animación | 2012

SINOPSIS

Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fin a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras. Primera parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller ?El retorno del señor de la noche?.

identi.li/LTND

Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 DVDRip LAT
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3103 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 DVDRip LAT
Bajando gracias, esperaba esta peli  
Me gustan las pelis de Animacion y mas si son de Superheroes. BUENISIMO APORTE. pero te hago una observacion. El sistema para agregar los links a jdownloader o Mipony es mas lento que la mierda. trata de poner los links visibles como alternativa. saludos.
@cololoco disfrutala amigo...
@patoruzito antes en mis viejos post colocaba los links pero desde que me borraron mi primer cuenta de mediafire deje de hacerlo ya que en esa cuenta perdi muchos archivos, de igual manera gracias por pasar..
negro, cuando carga el link me dice que no esta disponible. que hacemos.? gracias.
@patoruzito Tenes que tener el Jdownloadewr o MiPony abierto luego das clic donde dice agregar links a jdwonloader y automaticamente te agregara los links al JD aqui un tutorial de como descargar http://www.identi.li/?topic=78787
Estimado, doscositas: muchas gracias por tu aporte, la vi anoche, y venia bien hasta que aparece robin otra vezzzzzzzzzzzzzzz basta de robin, no entiendo, hasta se hizo una encuesta recuerdo y la gente voto a favor de la desaparicion de este tarado, en fin, una pena, a mi entender, arruinaron la historia, por otro lado, te voy a dar 5 puntos por tu esfuerzo, muchas gracias de nuevo
@kisher09 Pienso lo mismo que tu bro, ese tarado de robin siempre da?
Gracias x la sugerencia pero SE descargar con Mipony y JD. lo que sucede que demora muchisimo en cargar el enlace y cuando lo carga me aparece como que ya no esta disponible la descarga. es eso. pero no hay drama ya la estoy descargando desde otra pagina. Igual, te agradezco el aporte. saludos.
Cita kisher09: Mostrar

Arruinaron la historia? esto esta basado en un comic de Frank Miller, el cual tiene mucho reconocimiento, es muy bueno, si no lo has leido, entonces buscalo y dale una buena leida, lo que me preocupa es que al parecer salio directo con audio latino, lo cual es mala se?
pra cuando sale la parte 2 xd???
Cita sonic982: Mostrar
Se agradece!  
gracias descargando...  
Gracias, a ver a Batman viejito y cascarrabias  
ALGUIEN QUE ME DIGA PARA CUANDO LA 2DA PARTE
Gracias por el aporte !!!!
descargando  
descargando gracias buen aporte  
amigo podrias pasrme los link por MP porfa  
Gracias por la pelicula  
@FlippyEvil Gracias a ti por pasar, comentar y por los puntos bro..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!