The.Darkness.II.Gore.Patch-SKIDROW

hola amigos hoy les traico el parche para solucionar el problema de GORE de SKIDROW para este gran juego

Formato: RAR
Tamaño total: 15MB
Uploader: seba_oscar
link propio

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les sirva

descomprimam y copien todo el contenido y lo pegan en donde tienen instalado el juego

ejecutenlo desde el launcher como administrador elijan su idioma y a jugar

The.Darkness.II.Gore.Patch-SKIDROW
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2949 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios The.Darkness.II.Gore.Patch-SKIDROW
buen juego pero pida primero, ok?
File Name:The.Darkness.II.G[...]h-SKIDROW.rarFile Size:5.05 MBDate Added:09-12-2012Download Last 2 Week:0Downloads All Time:0Popularity:0%
The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later.
Cita tokoyo: Mostrar
yo busco las cosas en google y aparecen no tengo la culpa igualmente perdon
sipo sipo seguro, justo lo haz puesto como lo hice yo mas encima y aparte tienes justo lo que pongo yo al final

pero da igual, solo pide las cosas y no debes mentir por algo tan notorio, cambiando de tema el link est?
Cita tokoyo: Mostrar
oe men sabes por q cuando inicio el juego me keda catgando y en negro?
Cita telorio27x: Mostrar

debes tener algo desactualizado amigo driver o el direct
de repente y como acutalizo los driver?
el direct si esta en su ultima actualizacion
gracias

entra en la pagina oficial de tu targeta grafica amigo.en que idioma tenes el juego?
Cita seba_oscar: Mostrar
CREO ES FOXCON
BUENO ESO CREO -.-!

FOXCON?y esa?la verdad no la conozco esa placa.lo haz jugado al juego en esa maquina?
TE DIGO Q ME KEDA CARGANDO EL JUEGO EN EL INICIO PERO DIME COMO ACTUALIZO LOS DRIVER DEVE SER POR ESO MEN
alguien me podria pasar los links del juego full

amigo si la placa en onboar dudo que lo puedas jugar.primero debes buscar en tu maquina el nombre exacto de tu placa de video luego buscas en google los drivers para esa placa.pones en google "driver para..."y el modelo de tu placa de video

para saber el nombre de tu placa vas a inicio y donde dice buscar o ejecutar pones "dxdiag" sin comillas te abre una ventana arriba dice pantalla entras ahi y ahi estara el modelo de tu placa de video
Cita leluxss: Mostrar

amigo aca esta full http://www.identi.li/index.php?topic=121748
MOLDELO DE SITEMA: TO BE FILLED BY O.E.M
ESO SALE

Dice Resubiendo en el post  

ve otra ves a inicio y escribes "Informacion del sistema" sin comillas

te aparece una ventana hace clic en el signo mas que tiene componentes y luego clic sobre pantalla y ahi te saldra

tendras que esperar amigo yo en unos dias lo subo pero antes tengo subidas pendientes

ve otra ves a inicio y escribes "Informacion del sistema" sin comillas
te aparece una ventana hace clic en donde dice componentes y luego clic en donde dice pantalla y ahi te saldra
NVIDIA GeForce 9400 GT
Integrated RAMDAC
1024.0 mb

es una buena placa amigo.de donde descargaste el juego?o descargaste solamente este parche?
NO ME ACUERDO DE EDONDE DESCARGE FUE HACE MUCHO TIEMPO CUANDO SALIO EL GAME
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!