Programa de descarga p2p (download beast) funciona

Programa de descarga p2p (download beast) funciona

Es un programa de intercambio de todo tipo de archivos, con usuarios en todo el mundo, Download Beast es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos, tambien es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.

Nota muy importante: para descargar no hagan doble click izquierdo sobre lo que quieran descargar porque les va a pedir email para registrarse ( no se registren), presionen click derecho sobre lo que van a descargar y descarga.

Enlaces De Descarga
fefe

comenten si les funciono y si pueden dejar algun punto mejor
Programa de descarga p2p (download beast) funciona
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1904 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Programa de descarga p2p (download beast) funciona
Es mi idea o es un MOD de Ares?   Gracias por tu aporte y tu respuesta, esperando a bajarla de acuerdo a eso.  
Ares skin e icono diferente
@Lord_Laiger @Lokillone si es un mod de ares pero este si funciona, ya que descargue muchas versiones de ares y ninguna me habia funcionado. gracias por comentar  
descargando, gracias

@Man1957 gracias por pasar y comentar.  
Ares ? pobre cagada cambian el nombre a una mierda de programa que no sirve lo unico que hace es traer virus
hoy dia el p2p esta desfasado, eso se usaba en la era de los dinosaurios porque no habia nada de nada en descarga directa ya que ningun server te permitia alojar nada, por eso se invento el p2p, pero hoy tienes lo que quieres en descarga directa, bajando a velocidades que en lo que a mi se refiere tengo 16mg y bajo a 1700kbs estables y llego a picos de 1800, el p2p con suerte te da 50kbs de mierda, menuda basura
Te dejo los 10 que te faltan para dejar de ser novato. Saludos
@Nolc muchisimas gracias por los puntos  
man ponlo en mediafire xq en esa cochinada de putloker no lo puedo descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!