PostDrax
"Deja que la lógica te guié y tu mente no tendrá fronteras..."

Gangs of New York 1080p Latino mediafire

Nueva York, 1863. La ciudad está dominada por la corrupción política, y la guerra entre bandas provoca muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) quiere vengarse de William Cutting, "Bill el carnicero" (Daniel Day-Lewis), el hombre que mató a su padre (Liam Neeson)

Nombre: Gangs Of New York - Pandillas de Nueva York
Idioma: Español Latino

Versión: 1080p no full HD (no pude encontrar la versión full HD)
Año: 2002
Formato: MKV
Peso: 2.47 GB
Resolución: 1920x1080
Duración: 02:46:35
Servidor: Mediafire
Subido por: PostDrax

DLC
http://www.mediafire.com/download.php?3e6a5c4fqyvmzyj

cuando termines de descargarlos tienes que unir los archivos con el HJSPLIT, una ves unido sustituyes el guion(-) por un punto(.)
EJ:

pelicula-mkv     a        Pelicula.mkv

Como unir con hjsplit
Link del programa
http://www.mediafire.com/download.php?juymjjz1lq9uww7

Problemas para reproducir el vídeo??? te recomiendo que instales el K-Lite Codec Pack 8.9.5
no sabes como instalarlo?? e aquí un tutorial

Link del K-Lite Codec Pack 8.9.5
http://www.mediafire.com/download.php?d78n0q24l0p4md9

Ultimos PROJECTOS Hasta que tenga un nuevo disco xD

Donde estas hermano? 1080p cancelado (en búsqueda de audio latino original)

Siguientes a subir:

Saga de The Matrix 1080p ( 1920x800) Latino (fecha de salida 17/09/12)

yo, robot 1080p Latino  (fecha de salida el ???)

Titanic (1997) 1080p (fecha de salida el ???)

Estrenos esperados

The Amazing Spider-Man 1080p
Interview with a Hitman 1080p
The Expendables 2 1080p

Pedidos

Red de Mentiras 1080p
El extraño mundo de jack - 1080p
Señales "Mel Gibson" 1080p (1920x1080p) (buscando audio latino 5.1)
Blood Diamond 1080p Latino

Cualquier duda o pregunta visita mi face

Gangs of New York 1080p Latino mediafire
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3937 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Gangs of New York 1080p Latino mediafire
muchas gracias estaba buscando esta pelicula por los videos clubs, y la encuentro nada mas y menos que en identy
Gran pelicula,, Memorable actuacion de Daniel Lewis, Sumale a Cameron Diaz Y para terminar el soundtrack de U2 !!! Gracias por compartir
me podrias pasar los urls de mediafire porque tengo problemas con el jdownlader?por favor
Gracias amigo!!
man por favor pasame los links directos de mediafire porque me estoy volviendo loco con el jdownlader!!!!por favor espero pronta rspuesta!!!!
Excelente amigo, muchas gracias
1080p es full hd o me equivoco? Y el audio seguro que es 2.0

A los que tengan Home Theatre les conviene buscar una versi?
amigo... dos preguntas:
porque lo pones con guion y no directamente con puntos???
ademas porque no los divides con winrar???

de todos modos la descargare, pero encuentro un poco inoficioso el renombrar y descomprimir con un programa especial....
gracias!  
Cita kiove: Mostrar
@kiove usa mipony es mas sencillo y liviano, no puedo pasar los links porque una ves que se filtran los enlaces, de alguna forma me los borran. es por eso que evito ponerlos directos, sino con mucho gusto. estamos en epoca de leyes de mierda. saludos  
Cita gustavoa: Mostrar
Cita yupitoi: Mostrar
@yupitoi respondo tus preguntas: no importa que tan bueno seas comprimiendo y codificando con winrrar, siempre se los puede abrir y saber el contenido y eso significa que si saben el contenido pueden borrar los archivos por copyright. yo por ejemplo sub?
Cita kiove: Mostrar

Cita ivan_oz: Mostrar

Cita CR07GT: Mostrar

Cita Chepinbolo: Mostrar
gracias a ustedes por comentar me alegra que les alla gustado, si puedo tratare de buscar la version FULLHD para que la vean como debe de ser.
saludos  
@PostDrax  veo que  subes 1080p   ,no tendras por ahi la de se?
Cita Mr_Movies: Mostrar
EXCELENTE! ahora entiendo todo, no tenia idea de eso.... gracias por responder  
wowowowowow se cayeron los links y estaba amedia descarga ayuda compa?
Cita CHUMBA_K: Mostrar
@PostDrax GRACIAS POR LA RESPUESTA, TE LO AGRADEZCO MUCHO LO ESPERARE, ESA PELI HACE MUCHO K LA BUSCO, GRAX Y EXCELENTE POST SIGUE ASI COMPA?
@CHUMBA_K ya estan listos amigo   por suerte ice varias cuentas y respalde los links  
continua con la descarga  
@PostDrax WOW ! ! ! INCREIBLEEEEEEEEEEEEE ASI DE RAPIDOOOOOOOO GRACIAS ! ! ! EXCELENTE Y ESTRAORDINARIO POST Y UPLOADER   , SI TUVIERA PUNTOS TE LOS DOY TODOS  
ya decaragando  
LINKS 11, 12 Y 13 NO SE PUEDEN DESCARGAR........................
Cita EXTOPAX: Mostrar
@EXTOPAX ya los revise y  puse a descargar esas partes, y todo anda bien, revisa tu internet, o como dicen... intentelo mas tarde XD
saludos espero se te solucione
gracias nuevamente y todo perfecto  
YEAH!!!, CREO QUE SI ERA PROBLEMA DE CONEXI?
@PostDrax OYE TINES POR AHI DIAMANTE DE SANGRE EN ESTA CALIDAD Y EN LATINO, GRACIAS POR LA PELI  
@CHUMBA_K si la tengo amigo pero la subida va por orden de pedido.. tendras que esperar, ademas aun no consigo plata para un disco nuevo   no se cuanto tarde   pero de subirla la subire
@PostDrax OK NO TE PREOCUPES LA ESPERO, GRAX POR LAS PEIS Y POR LA REPUESTA COMPA?
Que buena peli, se agradece
Muy buen aporte se agradece bastante  
esta ya es rara encontrarla te agradezco mucho  
A UN SIGO SORPRENDIDO POR TU POST, GRAX OYE TENDRAS CRUZADA Y 13 GUERREROS EN ESTA CALIDAD????, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO, SIGUE ASI COMPA?
Gracias amigo... esta excelente el aporte...  
Publica los links por favor!!!

yo no uso Jd y me imagino que muchos mas tambien usan un gestor diferente
gracias por la pel?
Cita Derian: Mostrar
exelente pelicula
gracias por la pela...excelente! sigue asi
la parte 7 no quiere descargarla parece que mediafire la borro o halgo asi ya descarge todos pero ese es el que me falta help porfas!!!
@mexloco yo tengo estos archivos en 2 cuentas diferentes y tampoco las puedo descargar, intenta mas tarde o otro d?
ok muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!