Virtual Clone Drive Emulador de CD/DVD/BLUERAY

Virtual Clone Drive Emulador de CD/DVD/BLUERAY

Para hoy tambien les tengo un emulador de unidades de CD/DVD/BLUERAY para quien quiera ejecutar ya sea una instalacion de office que vengan en una iso o algun juego que requiera una iso para funcionar de esta manera crean un respaldo en el computador y el disco no se rayara tanto!! y durar mucho mas 
los requisitos que son idiotamente bajos:
    Un computador personal compatible-IBM con un mínimo de 1GHz, microprocesador tipo-Pentium 500 MHz (1 GHz recomendado) y 128 MB de RAM (256 MB recomendado)
    Windows 98/98SE/ME/2000/XP/XP64/VISTA/VISTA64/7
    Si usted usa Windows 2000 o Windows XP debe tener permiso de administrador para instalar Virtual CloneDrive 
lo unico que deben hacer es darle doble click al archivo descargado esperar unos segundos de 5 a 30 reiniciar y magicamente les aparecera una unidad de CD extra en las cual conforme se muestra en las capturas es asi de facil montar 
ademas señalar que es compatible con el formato iso, clonedrive images,nrg,mdf y demases
que no me las se todas.
cualquer cosa subo otra vez!!!

aqui se muestra como haciendo click con el boton derecho en una imagen iso se activa el menu contextual y pueden cargar la iso

aqui se muestra como montar desde la misma unidad que aparece en mi equipo o en mi pc igual click con el boton derecho y seleccionar mount para abrir el archivo de imagen mediante el explorador de windows o unmount para expulsar la imagen de disco

Enlaces De Descarga
Virtual Clone Drive Emulador de CD/DVD/BLUERAY
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2030 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Virtual Clone Drive Emulador de CD/DVD/BLUERAY
es una belleza tengo a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!