unlock blackberry ( bandas por codigo mep) 100% ok

unlock blackberry ( bandas por codigo mep) 100% ok

hola amigos hoy les traigo un programa que libera blackberry (abre bandas).
solo un programa facilisimo, sin cajs ni cables, solo necesitamos el imei, el mep ò prd.

*#06#  = imei 
el codigo prd lo encuentras bajo la bateria...

va un pequeño tutoral de como utilizar el programa es muy simple.

1. abre el programa y pasa a la pestaña code calculator.
2. en la parte deracha del programa dice en columna, imei,mep y prd, seleccionamos prd...
3. inttroduciomo el numero imei *#06# (son 15 numeros) o tambien esta escrito bajo la bateria esta es la imagen 1.
4. introducimos el codigo prd y esta la imagen 2.
5. le damos  calculate codes y listo ya te abra salido un codigo MEP2 el cual lo introduces en el blackberry haciendo lo siguiente: menu,opciones,opciones avansadas, tarjeta sim. cuando estes hay dijitas lo siguiente: si no tienes sim card ó chip como le quieras decir digitas lo siguiente: mepd, (te va a aparecer un montom des cosas hay)seguido digitas mep alt 2,debe aparecer un recuadro diciendo algo asi ( escribir red codigo mep 10 intentos): esta es la imagen 3. 
ojo por que si te dice (escribir red codigo 0 intentos): ni lo intentes amigo tu blackberry no se dejara abrir bandas.

nota: 
verifica muy bien que el codigo prd que vas a introducir sea el mismo o quemaras intentos una vez que llegues a los ( 0 intentos no podras abirir bandas).
probado por mi le he abierto las bandas a los siguientes blackberry`s: 8100, 8320,8520,9300 y 9700.

Enlaces De Descarga

no tiene password
unlock blackberry ( bandas por codigo mep) 100% ok
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8122 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios unlock blackberry ( bandas por codigo mep) 100% ok
si alguien no entiende muy bien. y tiene un blackberry sin bandas solo denme ,los codigos que se necesitan y les enviare el codigo de desbloqueo  
Muy bueno tu tuto y el program, probare a ver ke tal, si me funciona  
@juaneloman
amigo te juro que le he probado funciona perfecto te lo aseguro  
tremendo aporte mi pana, probare a ver que tal! gracias!!!
Amigo tienes un listado de los modelos soportados?
@dedp17
pues la verdad no creo que abra bandas de un 9360, 9800 ya los nuevos modelos biene con otro tipo de seguridad sorry
Cita mauricio06: Mostrar
Ok gracias por la info, seria bueno que mientras la gente vaya liberando los telefonos coloquen que modelos pudieron liberar y cuales no, para ir haciendo una lista  
lo unico que se es que soporta hasta el modelo 9550
amigo en el punto 5 digito mepd y mep presiono tecla alt y 2 y no aparece nada. tengo un bb 8520 ayudaaaa
@FERYNANDO
como lo estas haciendo amigo?
recuerda que si lop estas haciendo sin chip puesto en el equipo digitas primero (mepd) solo si no tienes el chip o sim card pesta...
si la tienes puesta digita solamente mep alt 2...  y si ya no te vota nada como en la tercera imagen es que tu blackberry ya debe de tenes las bandas abiertas
Funciono amigo muchas gracias
@alumbrer
ok amigo que lo disfrutes...
recuerda que no subo esto para que hagas dinero comparte
Cita mauricio06: Mostrar
no te preocupes no acostumbro a eso y me falto mencionarle que el modelo que use de BB fue el 9300
gracias probare haber que tal va
blackberry 9550 ok!!
GRACIAS!!!!!!!!!!    Probado con una torch 9800   EXITO!!!!!! liberada....
excelentisisisismo Storm 2 a fullll  saludos y grax
oye me dijo codigo aceptado ahora q hago te lo agradesco
amigo tengo un bold 9700 y no me sale nada y quiero activar todas las bandas por fa ayudaaa
no tengo el codigo prd por que mi pila no lo tiene como hago?
excelente aporte amigo. gracias +10
@gvhgf
has lo siguiente amigo apaga el blackberry sacale la bateria conecta el cel al pc sin la bateria abre el programa y el la pantalla inicial dice algo asi como read codes dale hay espero te sirva  
a no esta el link crees que lo subes de nuevo te lo agradeceria un monton
@mauricio06  hey gracias amigo estas de 10 te recomendare  sigue asi y muchisimas gracias
gracias ya libere un 8520  
el link no esta caido lo acabo de bajar

link caido amigo podrias arreglarlo por favor
10 de 10 muy bueno probado en 8520
amigo podrias arreglar el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!