Dragon Ball Completa 153 cap. [Mediafire]

Hola Amigos de Identi aquí les dejo mi primer post de la mejor serie animada de todos los tiempos a mi parecer Dragon Ball, con sus 153 capítulos correspondientes a esta temporada.

Capítulos: 153
Tamaño: 60 mb aprox.
Formato: mp4
Idioma: Español latino
Estado: Completa
Excelente calidad

ARGUMENTO

En un principio el argumento se centra en Son Goku, Bulma, y la búsqueda de las legendarias Esferas del Dragón, un total de siete esferas que al ser reunidos dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Los jóvenes encontrarán otros personajes que se les unirán con el paso de la historia; Son Goku se adentrará en la búsqueda de las Esferas del Dragón y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. En varios momentos la serie se volcará al Tenkaichi Budokai, un gran torneo mundial de artes marciales en el que los mejores luchadores de todo el mundo se darán cita, batiéndose en duelo a fin de demostrar quien es el luchador más fuerte sobre la Tierra. Más adelante, a partir de la pelea contra Piccolo, el argumento dará un cambio radical: las Esferas del Dragón quedan en un segundo plano y el argumento se fijará en la protección de la Tierra y del universo entero, a través de continuas batallas en contra de villanos cada vez más poderosos e investigando el origen de Goku y las Esferas del Dragón.

CAPITULOS

EN BUSCA DE LAS 7 ESFERAS DEL DRAGON [cap. 1 a 13]

Enlaces De Descarga

EL GRAN TORNEO DE LAS ARTES MARCIALES [cap. 14 a 28]

Enlaces De Descarga

EL EJERCITO DE LA PATRULLA ROJA [cap. 29 a 78]

Enlaces De Descarga

EL TORNEO DE LAS ARTES MARCIALES [cap. 79 a 101]

Enlaces De Descarga

LA LLEGADA DE PICCOLO DAI-MA-KU [cap. 102 a 122]

Enlaces De Descarga

TORNEO DE LAS ARTES MARCIALES [cap. 123 a 153]

Enlaces De Descarga

Pronto estaré subiendo los capítulos correspondiente a Dragon Ball Z y Dragon Ball GT más todas las Películas hasta el día de hoy de esta serie.

[/font][/color]
Dragon Ball Completa 153 cap. [Mediafire]
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 26350 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Dragon Ball Completa 153 cap. [Mediafire]
amigo no se si seran tuyos los links o los has robado pero como los pongas tal cual no duraran ni el tiempo que tardes leer esto
Muy buena serie, la tengo completa, pero no te recomiendo postear los links de esta manera, utiliza el click and load.
excelente  sigue adelante lo estaba buscando en mediafire 1000 puntos
Excelente me faltaban los ultimos
gracias por el porte men lo pongo en favoritos para poder seguri decargando
muy bien descargando reco
no manches gracias por el aporte esta genial esperare los demas Z y el gt espero los subas pronto te dajaria puntos pero soy novato
hermano mil gracias por el esfuerzo de postear esta gran serie, saludos!
que pacuando la dragon ball z
muchas gracias excelente    
amigo te sacaste un 10 es la ultima parte de dragon ball que andaba buscandoo-.!!!! buena onda-. y gracias-. por el post-.saludhos--- desde cancun mexico-.-
Cita cabron: Mostrar
Te hice caso y oculte los link era mi primer post y no sabia como hacerlo de todas formas gracias !!
como veo  los  link
@sabinramza clic sobre ver link de descarga, aparecera un pop-up con publicidad, le haces clic a cualquier publicidad y dentro de 10 o 15 seg. aparecen los links !
*-* te amo por regalarnos esto  
-.- hay partes que esta en japones  
Cita YoSoyMaZ: Mostrar
son las partes ke fueron censuradas en Chile
@centyalbo si eso heche de ver es pura censurado  
Gracias x el aporte  
Estare esperando las de Dragon Ball Z  
gracias por el aporte me faltaban algunos cap.
muchas gracias me faltaban los ultimos 53 capitulos y ya los descargue de tu post  
Genial el aporte , y Muchas gracias por dividir los capitulos  
hey men muy buen aporte

gracias
Muchas gracias me las llevo todas para mi hijo que nunca vio el principio de  Dragon ball
Viejo, eres el mejoooooooooooooooooooooooooooooooor !!!!!
1.000.000.000.000 de Gracias!  
Excelente viejo, gracias por el aporte
amigo ya subistes la temporada del Z???
Gracias por tu aporte
Estan sin censura?  
@centyalbo gracias me salvaste   me faltaban un par de capitulos
amigo muchas gracias ...alfin tengo dragon ball completa ........esperando dragonball z .....gracias  
Muchas gracias amigo, por fin tengo la saga de Dragon ball que me faltaba... Hay te dejo 10 puntos...
Cita AndresLL: Mostrar
qUE tiee de malo nube dorada?
Super chingon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias men
ptmdre no se como agradecertelo me alegraste el dia  , hasta ahora no me funciona el 99 y 96 :c
excelente post amigoooo.... mil gracias  
Exelnete el post te dejo +10  
viejito en verdad te pasate . pues estuve buscando mucho tiempo esta serie. en verdad muchas gracias ojala y sigas asi amigo. mil mil mil mil gracias
142 links caidos
links caidos  
todos los links est?
Cita Tom1260: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!