[Mi subida] I Am Alive [Full-ISO-Resubido Mega]

-Primeramente si se llegan a caer los LINK No se preocupen solo avisen y los vuelvo a
poner. serán los mismo archivos. y seguirán con su descarga ::..

Los Link siempre estarán activos..

@MachinEdu  

??By.EDU!??

? I Am Alive  ?

? Mi subida | ISO | Mega

Acción y aventura se fusionan en este título "survival horror" que promete hacer aflorar las sensaciones del jugador obligándole a pensar, reaccionar y tomar decisiones, que afectarán al desarrollo y a los personajes que le rodean.

Un año después de que ocurriera un incidente catastrófico a escala mundial que borró de la faz de la tierra a la mayor parte de los humanos, un hombre lucha por sobrevivir en una ciudad desolada en su intento por reunirse con su mujer e hija perdidas hace ya mucho tiempo. En este cuento postapocalíptico no hay amenazas sobrenaturales, solo un hombre cualquiera que se enfrenta a un mundo decadente y peligroso y a las inclinaciones más oscuras del ser humano. ¿Te aferrarás a tu humanidad y ayudarás a los extraños o preferirás sacrificar a los demás para sobrevivir?

El jugador controla a Adam en una perspectiva de tercera persona combinada con una cámara en primera persona por ejemplo al apuntar. El jugador puede usar varias tácticas para permanecer a salvo, incluyendo el uso de un arma vacía al amenazar a los enemigos, buscando comida y agua aldrededor de la ciudad en orden al conservar salvo y sano a Adam y el uso de las armas actuales en vida, incluyendo pistolas, ametralladoras y granadas si es que se encuentran. El jugador puede también conducir vehículos abandonados, conduciendo los vehículos se encuentra en la tradicional vista de tercera persona y corriendo ó caminando puede intercambiar en medio de los estados alternativos de primera y tercera persona.

Plataforma: PC
Formato: Full ISO
Género: Acción, Shooter, Aventura (Ciencia ficción)
Fecha de lanzamiento: 4 de abril de 2012
Número de jugadores: 1
Idioma: Español
Peso: 1.92 GB
Uploader: EDU!

Requerimientos Mínimos

Windows® XP SP3, Windows® Vista SP1 and Windows® 7
AMD Athlon? 64 X2 3800+ / Intel® Pentium 4 630
VIDEO  NVIDIA GeForce 8800 GT series con 512 MB RAM ó ATI Radeon HD 4850 con 512 MB RAM
RAM 1024MB (Windows® XP), 2048MB (Windows® Vista or 7)
RIGIDO * 2 GB
Sonido ? DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).

https://mega.co.nz/#!RA1QjSgZ!SuDQQWPVjd6yiYd7GanIfXh7UlMiMCV1jOMwdDrxkzs

-11 Partes

Instrucciones de Instalación  

- Descomprimir todos los rar.
- Montar la imagen " [ISO] " con la ayuda de Ultra ISO ó Daemons tools
- Instala
-Jugar

[Mi subida] I Am Alive [Full-ISO-Resubido Mega]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5243 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios [Mi subida] I Am Alive [Full-ISO-Resubido Mega]
sabes amigo si todavia no hay alguna solucion para el joystick que los controles salen mal ubicados?
Q sarpado q se ve.. Pero es mucho para mi, no me lo tira ni a gancho.. Jajaja.. Me voy a tener q comprar un pc gammer
el juego es full ???????????????
Cita feg0110: Mostrar

amigo el juego es full
hola amigo el post esta muy bien y gran aporte saludos te dejo mis ultimos 5
El Crysis 1 me anda(calidad media/baja  ), este me andara ???
 Igual lo bajo voy a bajar ya que no pesa mucho  
@THECURE Hasta el mento No se si todabia esta la solucion joystick.  hay que esperar un poco para salga..

@feg0110 Mira capo lee el titulo del post. o date una media leida por el post. hai esta los detalles del juego..  almenos que no esten Si me podrian preguntar..

y Si esta FULL

@seba_oscar Gracias master.

Saludos
buueen post otro post me daba el problema que necesitba una version del juego y casi me doy por vencido XD muy buen juego lo llevo esperando hace tiempo ! saludos  
gracias viejo esta bueno
Cita gustavogda: Mostrar

Este comentarios son lo que me alienta..
que es cuando les funciona el aporte!!
buen aporte amigo muchas gracias x copartir en nuestra comunidad gracias!
super a hacer espacio  
Gracias por el juego
yo crei que iva a pesar como unos 6Gb o 7Gb

hola bro,,sabes q lo descargue de otra pag de identi,,el juego es muy bueno,,pero,,en la 3 parte,,entrando a un shoping con la pendeja,,se me pone negra la pantalla y no anda mas.. tenes idea q puede ser?? me arte y lo desintale..
amigo ! cuida tus link! protegelos! te los borraron y kede a la mitad! no tns q dejar los links directos asi!!
Cuenta suspendida  
Gracias por el aporte, saludos  
@Casstielo  Tu No quedaras a la mitad de descarga.. si denuncia el post si...
Pero solo esperen a que me conecte para poder reemplazar los Link...

Gracias por avisarme @3dgeminis

****Link Resueltos****

Ya pueden seguir con tu descarga!!

?
Ya lo habia descargado jejeje   . Aunque mi compu por ahora no cumple los requisitos  
el juego esta en espa?
Juegazo por ahora no tengo puntos  ma?
gracias !! descargandoooo!
Delen descarguen sin compromiso..

Saludos!!
De seguro es un juegazo agregado a fav para descargar despues ...
me da error al iniciar men... dice que faltan cosas para poder iniciar
Descargando  
@DaRubb me imagino que te an de hacer falta algunos "DLL" instala los que te dice que te falta.
gran juego amigo grax
hola vengo a compartir a este post el link para hacer andar el joystick xbox 360 en el juego http://www.sendspace.com/file/23k8uf espero que les sirva..van en la carpeta a carpeta: I?
Cita tripode888: Mostrar
Cita MachinEdu: Mostrar
Ya cheque, gracias. No se porque pero en los dos ejecutables, el .exe y el launcher en la carpeta principal del juego no me los acepta, pero al abrir el archivo que se encuentra en la carpeta src si me lo corre.. gracias men buen aporte (Y)
de nada gustavo.. me alegro haber podido ayudar..
hola k-po la verda una masa tus juegos ^^. podrias subir el juego sleeping dogs asi en links de  100mb porque lo ando buscando pero no lo encuentro y estaria bueno q lo subieras vos ya que ss muy k-po y te tomas la molestia si se caen los link de volverlos a subir ^^ bueno un abrazo
ANDA BIEN descargando
Excelente Descargando Ahy Despues Te Aviso Como Andubo Reco
Me Andubo De 10 Gracias por El Aporte Descargen Tranquilos Solo Siguan Los Pasos Y Si Su PC Cumple Anda De Joya   Gracias Mil Gracias  
Graciaaas muy buenooos tus post  
gracias man por compartir sos groso  
Una pregunta ..es para PC.. o es emulado o algo asi.. es k la otra vez lei k no saldria para PC....en tal caso estoy descargando Prototype apenas termine empiezo kon este..XD  
@MachinEdu amigo mira aver si puedes hacer algo con los links nunca e jugado a este juego me gustaria probarlo, de todas formas ma?
@JuanmaJRC master ya estan otra ves los Link en MF
mepa que hay un problema con mediafire, te tiran los links abajo. por eso IDENTI ya no permite post con link por mediafire. habia una nota sobre esto pero no tengo el link.

saludos.
@000bort000  Si yo se pero este Post lo publique antes que saliera esa Nota.. este post es viejo... Gracias por ella infor!! por eso ya No subo a MF
links caidos si pudes subirlos otra ves te lo agadeceria mucho
no importa de todas maneras muchas gracias
No se ven los links en MF
Links muertos  , lo puedes resubir?  
@berbys Gracias por reportarme los Link ya estan ON de nuevo y Re-Subido todo a Mega
Cita MachinEdu: Mostrar
No, gracias a ti   ahora si a descargar  
SE ME HACE QUE ME LO LLEVO SE VE INTERESANTE JAMAS LOGRE JUGARLO
@GATOLUCAS Yo pense lo mismo.
@MachinEdu De verdad es full? Porque pesa tan poco? Gracias Ma?
parece que la solucion que dieron para el mando de xbox no funca muy bien por que no puedo brincar ni correr si alguien pudo hacerlo funcionar que comparta la solucion please!!!!!
Che, no veo la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!