Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Final Fantasy 1-9 (play station)(iso)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos en esta ocacion les traigo los iso de la saga de final fantasy, me dio mucha lata subirlos, ya que mediafire me desconectaba a cada rato pero ya esta bien (espero que no vuelva a suseder).

Final Fantasy Origins (ingles)

Final Fantasy Origins es un pack para PlayStation que contiene Final Fantasy I y Final Fantasy II con mejoras gráficas, de sonido e incluso de sistema de juego, puliendo errores que se han ido desvelando con el paso de los años. Fue lanzado en 2002.

El juego mantenía intactas las historias de ambos juegos, lo que les permitió a los fans ver los comienzos de la saga, con unos gráficos similares a los originales, aunque se agrgaron CGIs al principio de cada juego, y un extra que contenía el artwork original de personajes y monstruos, así como también una lista de estos últimos y un inventario con todos los tesoros que se iban descubriendo durante el transcurso del juego.

Final Fantasy  IV (ingles)

Final Fantasy IV (???????????IV Fainaru Fantaj? F??) es un videojuego desarrollado y publicado por Squaresoft en 1991 formando parte de la serie de videojuegos Final Fantasy. Fue el primero de la saga que salió para la consola SNES. En ella se eliminó la elección de trabajos que había aparecido en la tercera parte y los personajes tienen nombres de antemano. Este fue el primer Final Fantasy que realmente contaba con una historia distinguiblemente más complicada y llena de giros.

Final Fantasy  V (ingles)

Final Fantasy V (??????????? V Fainaru Fantaj? Faibu?) es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Squaresoft en 1992 que forma parte de la serie de videojuegos Final Fantasy. El juego salió sólo en Japón para la Super Famicom (Conocida internacionalmente como Super Nintendo), y fue portado por TOSE con pequeñas diferencias para Sony PlayStation y la Nintendo Game Boy Advance.

Final Fantasy V es el último juego de la serie en que el creador de la serie, Hironobu Sakaguchi, tomó el rol de director.1 6 Lanzado en América y Europa mucho más tarde que en tierras niponas, su mayor acierto fue expandir, mejorar y consolidar definitivamente el sistema de trabajos de la primera y tercera entregas de la serie.

Final Fantasy  VI (español)

Final Fantasy VI (???????????VI, Fainaru Fantaj? Shikkusu) es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Squaresoft en 1994 que forma parte de la saga Final Fantasy. El juego en principio se lanzó para la Super Nintendo en 1994, y se adaptó después por tose con pequeñas diferencias para Sony PlayStation en 1999 y en el 2007 para la Game Boy Advance. En el primer lanzamiento en América, el juego se tituló Final Fantasy III, aunque este título fue después corregido y remplazado por el título original para las ediciones posteriores. El argumento del juego gira alrededor de un grupo, denominado Los replicantes, que lucha contra la tiranía del Imperio, un régimen militarista de inspiración bonapartiana gobernado de forma despótica por el Emperador Gestahl.

Reeditado y aclamado por la crítica, esta considerado un hito sin precedentes dentro de la saga y del genero RPG.9 Tuvo más opciones en las batallas que sus predecesores y el más largo reparto de personajes jugables de la saga Final Fantasy hasta la fecha, sin contar las entregas spin-off. Sigue siendo realmente elogiado por su argumento y personajes

Final Fantasy  VII (español)

Final Fantasy VII (???????????VII Fainaru Fantaj? Sebun?), comúnmente abreviado como FF7 o FFVII, es un videojuego RPG desarrollado por la empresa Square (en la actualidad Square-Enix) y publicado por Sony Computer Entertainment. Se trata de la séptima entrega de la serie Final Fantasy, la cuarta que fue distribuida en EE. UU. y la primera que vio la luz en el mercado europeo.

Salió al mercado nipón el 31 de enero de 1997 para PlayStation, convirtiéndose en el primer Final Fantasy para esta plataforma y la primera entrega de la serie en presentar secuencias de animación, así como gráficos en 3D. La tridimensionalidad es total durante los combates y el mapa del mundo, y parcial en el resto de escenarios, en los cuales son superpuestos personajes modelados en 3D, sobre fondos prerrendizados en 2D.

La estética super deformed de anteriores entregas se mantiene en los escenarios normales. Sin embargo, por primera vez en la serie, los personajes aparecen estilizados en los combates por turnos y en la mayoría de las numerosas secuencias FMV que acompañan al jugador durante el transcurso de la historia.

En un mundo distópico, la historia de Final Fantasy VII se centra en un mercenario, ex soldado Cloud Strife, que se une a un grupo ecoterrorista llamado avalancha para detener a la Corporación Shinra, la cual está drenando la vida del planeta para usarla como fuente de energía. Según avanza la historia, la situación empeora y Cloud y sus aliados tendrán que enfrentarse al principal antagonista del juego, Sephiroth.

El 9 de marzo de 1998 apareció una conversión del juego para PC distribuida por Eidos Interactive.

La gran popularidad de este juego ha hecho que Square-Enix haya producido diversas precuelas y secuelas englobadas en la serie Compilation of Final Fantasy VII. El 10 de abril de 2009 ha sido reeditada la versión International para el sistema de descarga PlayStation Network en la Store japonesa, pudiendo ser jugado tanto en PlayStation 3 como PSP.7 Desde junio de 2009, Final Fantasy VII también está disponible en la Store europea y americana de PlayStation Network a un precio de 9,99 euros, teniendo una gran acogida y siendo uno de los productos más descargados

Final fantasy VIII (español)

Final Fantasy VIII (???????????VIII, Fainaru Fantaj? Eito) es un videojuego de tipo RPG desarrollado por Squaresoft en 1999 para el sistema PlayStation, aunque posteriormente salió una versión para PC. Es la octava entrega de la serie de videojuegos Final Fantasy.

Final Fantasy  IX (español)

Final Fantasy IX (???????????IX Fainaru Fantaj??) es un videojuego de rol realizado por la empresa japonesa Squaresoft en 2000. Esta es la novena entrega del juego y el último capítulo de la saga realizado para la consola Playstation. En esta ocasión, Squaresoft preparó un capítulo con el que pretendía volver a los orígenes de la saga, mostrándonos un mundo clásico entre lo medieval y lo fantástico. Hironobu Sakaguchi se implicó especialmente en esta entrega y llegó a declarar que este capítulo era tal como le habría gustado que fueran los Final Fantasy antiguos, introduciendo un montón de homenajes y guiños continuos, así como un retorno espiritual al sistema de clases y combate más clásico. Tal como entonces, Yoshitaka Amano estuvo completamente a cargo del diseño y concepto de personajes, aunque luego los diseños finales de los personajes fueran adaptados por Toshiyuki Itahana.

Final fantasy tactics (español)

Final Fantasy Tactics (?????????????????, Fainaru Fantaj? Takutikusu?), usualmente abreviado FFT, es un videojuego de rol táctico desarrollado y publicado por Square Co., Ltd. para la consola de videojuegos PlayStation, de la compañía Sony. El juego es una variación de la actual saga de Square Enix, Final Fantasy, y está dirigida a un tipo especial de jugadores, los inclinados a la estrategia. El juego se desarrolla en el ficticio reino llamado Ivalice, durante un período de guerras en que el protagonista, un joven de sangre noble llamado Ramza Beoulve, se ve envuelto en un mundo de intrigas políticas, mentiras religiosas y traiciones.

El juego combina elementos temáticos de otras ediciones de Final Fantasy con un sistema de juego y batalla nunca antes vistos en la saga. En contraste con muchos juegos de 32 bits, FFT se desarrolla en un ambiente rotacional tridimensional isométrico, con figuras en mapa de bits representando los personajes, escenas y paisajes.

En el 2003, fue lanzado para la consola portátil Nintendo Game Boy Advance un juego llamado Final Fantasy Tactics Advance, y en el 2006 se lanzó el título Final Fantasy XII para la consola PlayStation 2. Los tres juegos se desarrollan en un lugar llamado Ivalice (considerado país, región o mundo en los distintos juegos). Una versión mejorada del FFT, llamada Final Fantasy Tactics: The War Of the Lions fue lanzada para PSP como parte del proyecto Ivalice Alliance. En el año 2008 se lanzó Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift para Nintendo DS.

La contraseña es

edgarest

Antes de irme podrian visitar mi mejor post y no me refiero a la cantidad de puntos ni mucho menos de visitas   , mas bien la cantidad de descargas que se han hecho son mas de 1300 descargas en mes y medio
solo den clic en la imagen para dirigirse al post

Posdata: mi idea era que este post querada mas bonito pero despues de varios intentos no puede solusionarlo, lo importante es de que estan los link (para los curiosos deje en el borrador como es que queria que se se viera este post)
Final Fantasy 1-9 (play station)(iso)
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 7500 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Final Fantasy 1-9 (play station)(iso)
una pena que los primeros Final no esten en espa?
@RikodouSN
asi es amigo es difil encontrarlos en espa?
Gracias amigo! a?
@krnh
de nada, espero  que te gusten
La ultima parte de ff 8 esta caida, resubila porfa  
@jbellic_
ok amigo al parecer nada mas me borraron uno, que es la parte 2 del cd 4, en la noche la sube amigo y gracias por informarme
ojala tuviera puntos, te daria 10 muy buen post  
NOOOOOOO el ?
@RkMaN
si amigo no te preocupes en la noche resubo el cd 4, si gustas descarga hasta el cd 3 y el 4 lo subo en la noche
gracias por informarme
oie amigo... el final del final 8 si se ve...??? ya me lo acabe muchas veces en ingl?
@RkMaN @jbellic_
aber amigos no se que esta pasando pero ahora me borraron algunos del 9 y estan activos los otros

Estos son del cd 4 (los del el ultimo link que me acaban de informar)
http://www.mediafire.com/?h4v79ritxxi5t9w
http://www.mediafire.com/?sj9szv8bvqstdrt
http://www.mediafire.com/?9qu7oa1lij7pke3
@edgarest Eres el puto amooooooooooooo !!!! Gracias brother !!! si tuviera puntos te los doy  todos !!!!  
de nada amigo, que les estara pasando a mediafire   ya estan todos los link acabo de rebisar mi cuenta en mediafire y no me han borrado nada ,
gracias por comentar
Gracias solo ese link me faltaba los demas ya los copie a mi carpeta de mf para evitar inconvenientes de links caidos asi los bajo durante toda la semana
Otra cosa, no veo el ff3 por q el origins solo trae el 1 y el 2 va
@jbellic_
si amigo el 3 nada mas salio para nes (no existe una version para play station) y actualmente esta para celuar con android y para la consola ds pero si gusta te puedo enviarlos nada mas confirmame
Cita edgarest: Mostrar
o.k no te preocupes con esos es suficiente  

gracias por subirlo a mediafire  
amigo perdona la ignorancia, necesito algun emulador para jugarlos o simplemente los monto en el daemon tools y me corre ? buen aporte  
@chetti
ok amigo ya esta este es el link para el emulador,
http://www.mediafire.com/?2et8vx1gc2w1317
esta completo con bios y plugin, si tienes dudas de como funsiona no dudes en avisarme
pd. la contrase?
Yo tengo dudas de c?
@edgarest lo siento, me los he acabado en la play... actualmente lo estoy jugando en el ePSXe 1.7.0 en cuanto lo termine te mando el archivo terminado...y ya checamos... te parece...?
@fhergk01
sabes, si todavia tienes guardadas las pastidas (en la consola) solamente bajate el ultimo cd y correlo en tu play station (las partidas guardadas no se borran y si no te espero en pxs
@esolca1978
en la noche te hago un tutorial completo de como correrlo y te lo mando lo voy a hacer en word para que ocupe menos espacio
Recuerdo juagar FF VIII en mi PC amarilla (que debi?
@Mikio1989
si amigo ya tambien tengo buenos recuerdos de ese juego y que tenia que andar batallando para corre algunos juegos ya que no contaba con tarjeta de video y en ese entonces eran caras las tarjetas de video y te ofrecian muy poco a comparacion de las actuales  
@chetti
@esolca1978
este el plugin del emulador
http://www.putlocker.com/file/A25A5EBFCDE5FC59
y este es el tutorial de como hacerlos correr esta en word
http://www.putlocker.com/file/B209EAB98EF2E37F
nota: la contrase?
Cita RikodouSN: Mostrar
Cita edgarest: Mostrar
si... eso mismo pensaba hacer, solo que no encontre el cable de Audio/Video, pero pues ya que, es mi juego favorito, no me molesta volver a jugarlo... y ya todos esos me los acabe y es una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos...
Buenos juegos!buen post!  
tengo un problemita.. cuando quiero montar la imagen con daemon tools de ff origins me dice q la imagen es invalida.. q tengo q hacer?
amigo son imagenes que solo corren con el emulador para play station en estos momentos estoy fuera de casa y no puedo mandarte el emulador y el tu torial para correrlo. puedes buscarlo en gogle como emulador psx @owen22
@owen22.  este es el emulador solamentes nesesitas con figurarlo para poder correr los iso
 http://www.mediafire.com/?2et8vx1gc2w1317
la contrase?
muchas gracias  
gracias amigo por el aporte!   pero el 3er link de ff8 esta caido   lo puedes reparar? gracias
de que disco  te refiieres amigo (son tres discos que estan divididos en 3 partes),  este es el del primer disco o abisame cual es? @jcardoza
@donaire
que tal amigo mira intenta volverlo a descargar por que en ocasiones los archivos se descargan mal, en ocasiones he tenido que descargar  mas de 2 veses el mismo archivo para que lo baje bien.
si esto no se soluciona avisame para volverlo a subir el inconveniente es de que tengo que volverlos a comprimir y francamente no se si el archivo rar nuevo sea compatilble, ya el los archivos rar que subi los borre, entoncer tengo que hacer nuevos rar para poderlos subir si es nesesario abisame pronto para ver que puede hacer
Hola edgarest, excelente aporte amigo sin embargo te quer?
@Frenezi
los subi anoche y espero que ma?
Muchas gracias amigo, cualquier cosa te estoy avisando
discula amigo he tendo algunos inprevistos espero que ma?
ok amigo este es el ultimo disco que hace falta, recuerda que solo debers ponerle la extencion rar
http://file.karelia.ru/34dw3v/
@Frenezi
Muchas gracias amigo, en este momento los estoy bajando, por cierto el CD 2 sirvio perfectamente, gracias
gate cd 1 3-3 de FFVII Reportado como malo encriptado
@Ixyon
Amigo dame un poco de tiempo para volver a subir todo de nuevo cuando lo tenga listo te informo
posdata: voy a poner los link en donwloader por que francamente asi me duran mas los link y me los dejan de borrar tan seguido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!