Windows 7 Ultimate Full ISO (mf)

Sin mas que decir les presento una version de Windows 7 Ultimate que no ha sido modificada en ningun sentido incluye el activador lo unico que nose si es que es solamente 32bits o incluye ademas la edicion 64 bits habria que revisarlo
los requisitos basicos:
    Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

el link que va es de la carpeta de Mf en la que estan los link por que estoy subiendo los links asi si falta alguno lo subo otra vez XD

Enlaces De Descarga

si llega a entregar el error de no poder descargar achivos tengo una cuenta generica de mediafire en la cual puedo prestar el acceso para que puedan descargar los archivos la unica condicion es no cambiar la clave ya que si la cambian elimino la cuenta 
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 23326 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Windows 7 Ultimate Full ISO (mf)
buen aporte amigo tiene todas las verciones o solo una y si es de 32 bits o de 64 bits gracias saludos...
excelente aporte, solo la duda de que veo part1 a la 5, luego veo una que dice part13  
@DONAHOLY SE ESTAN SUBIENDO LAS DEMAS YA ESTAN  CASI LISTAS
@donaholy SE ESTAN SUBIENDO LAS DEMAS YA ESTAN  CASI LISTAS
@ex1master oooh ya! gracias amigo, a bajar las que esten y al rato entro por las otras..  
@vicgarcia en 32 funciona perfecto para 64 no lo se

Nomas faltan las partes 10 y 12 ! ojala las pueda conseguir, que estas subidas seguido las borran bien r?
@donaholy estan casi casi casi  
jeje se te fue un metal slug aki , igual lo descargue ,,apenas tengas las 10 y la 12 nos las compartes :p Gracias  
@EstevezZz @donaholy todos subidos y disponibles si cae alguno avisen!!!!1
@ex1master genial, descargando las 2 ?
Excelente aporte gracias..
Che quiero formatear la pc! Osea Lo grabo y lo pongo en la disquetera y tendria q arrancar a formatearla y todo? O tengo q hacer otra cosa antes?
no me sirvio, cuando lo instalo me pide unos controladores de la unidad de cd busque en internet y se debe a un errror en la imagen ISO.
@farfi10 lo primero siempre es respaldar tus controladores o si los tienes guardados mejor asi si vas a actualizar desde xp no es muy necesario aunque siempre debes tener los controladores guardados para grabar la iso hazlo como con el imgburn a la menor velocidad posible para que al arranque te lo tome el sistema el resto es sumamente intuitivo
@eder_ka cual es especificamente el error?  quizas se deba a que el hardware en el que lo istalas no se acompatible con alguna caracterisstica nueva y esta iso yo mismo la uso actualmente en mi sistema y no me dio ningun atado al instalarla ademas los archivos llevan el registro dse recuperacion por si acaso... avisame si te puedo ayudar tengo otras imagenes de win7 por ahi
gran aporte, arriba   :Dwindows 7, muera linux  :asco:de mierda
@ex1master que pena yo de nuevo, no me descargo ninguna imagen ISO, al descomprimir me salen unas carpetas y el archivo setup,, como lo grabo ?
@EstevezZz a ver dame un segundo.... emmmmm que raro yo hoy descomprimi la imagen para hacer un tutorial y se me descomprimio como iso.... consulta usaste jdown... para descargar si es asi el programa descomprime solo recuerdas? no habras descomprimido la iso por que le winrar tambien tiene esa habilidad verifica eso y si aun mantienes los archivos que descargaste descomprime otra vez pero esta vez as click en descomprimir aqui... cualquier duda... para eso estoy
muy buen aporte bajo y descomprimi?
@180afull jejejeje te entiendo en otro de mis post esta el activador que lo activa asi 100% me parece que el unico secreto es no activarlo antes si no dejarlo virgensito y aplicarle ese activador asludos!!!1
Mira, Si yo formateo toda la pc! Y cuando instalo el windows 7 y tengo conectado la pc a internet! No busca solo los drivers??
@farfi10 ES UNA POSIBILIDAD SI ACTIVAS WINDOWS CON ALGUN ACTIVADOR Y SI TIENES EL DRIVER DE TARJETA DE RED Y SI TU PC TIENE UN PAR DE A?
M.... Mi pc es del 2007 xD jajaja Antes tenia windows 7 starter pero lo saq y le puse xp, ahora me arrepenti y le quiero poner de nuevo windows 7, Voy a probar! Ahora a la noche! Sino q me recomendas hacer?
@farfi10 creo que si te va a servir de todos modos asegurate de cnseguir los drivers de las paginas oficiales si tienes tiempo como lo haras luego aun tienes tiempo y si no ten a mano otro pc para descargar los drivers que necesites despues de instalar y verificar que te falta aunque la verdad mi pc lo tengo hace 3 meses y cuando instalo 7 queda listo solo actualizo los drivers para darle mejor funcionamiento asi que proceda
ten como estalar com um hd esterno
Otra pregunta! Si lo quiero instalar desde usb Se Puede?
@dragon37 @farfi10 para ambos es lo mismo windows tiene una utilidad libre que se llama usb/dvd download tool lo cual permite crear un usb o disco duro de boteo desde una imagen original o sea sin modificar como la de este post en la misma pagina te dan como hacerlo suerte!
podrias subir la parte 13 otra ves por se queda en 17.5 mb y ya no baja mas, por favor.
gracias x el aporte, descargando...
gracias x tu aporte esta muy bueno y agil la descarga hata ahora todo ok salu2
Hola, que tal? Te hago una consulta, hay alg?
@alvarezaca ningun drama no se por que sera pero hasta el momento no me ha dado problemas p?
amigo aqui pusiste un activador en una carpeta pero no se como utilizarlo me podrias decir la ruta a donde debo colocarlo o si es un ejecutable o como funciona uchas gracias por tu atenci?
@Caffenio. abre el ejecutable que esta dentro de la carpeta el resto es super facil
@ex1master amigo muchas gracias me funcion?
hola hola muchas gracias pero amm ya en serio es 64 o 32 bits??
@knives007 32bits pienso subir una que contiene todas las versiones esta comprimiendo
Descargando! Muchas gracias! ;D
Excelente amigo! lo estaba buscando en MF... muchas gracias! y te dejo mis 5 de hoy!  
Gracias grandes por tu aporte y saludos

William
@rohu reparando... cuando esten listos te reporto
@rohu revise la carpeta y todo los links estan disponibles
revisa bien por fa y dime que error reporta
@rohu debido a la vataola de problemas que nos genero mediafire
me vi en la necesidad de crear una cuenta adicional en la cual poder compartir los archivos si necesitas aun los archivos te puedo dar acceso a esa cuenta con la unica condicion que no le cambies la clave si no debere borrarla
men no hay ningun link  
plisss resuvi lo links ='(
Cita ex1master: Mostrar
te agradesco el acceso a la cuenta pero ya pude descargar el programa en otra web. pero de todos modos los archivos o link del programa sige sin aparecer quien sabe porque!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!