pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Beware Planet Earth|Pc games|2012|Ingles|GF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

http://www.mediafire.com/?8d81hdcbvkjbzfm
Preguntas y respuestas

¿Porque esta hecho el post así, que se me hace que hiciste  copy paste?
R: No lo que pasa es que lo hago en Word para que me corrija las faltas de ortografía y además le da un toque de recorte ?collage? y se ve cool

¿La reseña del juego esta muy chafa de donde la sacaste no entendí ni de  que se trata el juego?
R: la reseña es casera no soy escritor ni profesional y puedes ver el tráiler del juego para ver de que se trata

¿Oye mi antivirus dice que es un virus?  
R: Suele pasar con los archivos .exe o con el Crack no se preocupen a eso se le llama falso positivo si no me creen busque en google   pero si no estas seguro no lo descargues

¿No me funciono el juego me dice que falta  un archivo ¿?.dll?
R: Búscalo en google con el nombre que te dice y descárgalo son gratis.

Ten siempre actualizado tu directX y todos tus drivers

Cualquier duda o pregunta favor de comentarla  y tratare de ayudarlos  pero recuerden ?Yo no hice el juego?

Hasta el proximo pots tratare de mejorar mas

Beware Planet Earth|Pc games|2012|Ingles|GF
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2217 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Beware Planet Earth|Pc games|2012|Ingles|GF
es igual a plantas vs zombies ja
se ve bueno, lo voy a probar. gracias!!!
descargando..........
Muchas gracias por compartir a jugarlo
COWS VS ALIENS

AJusta el ancho de las imagenes.

http://www.identi.li/index.php?topic=116539

Un ejemplo.  

Gracias por aportar.
@issue2b lo que pasa que apenas estoy en pruebas todavia no se a que disemsiones que da bien ?
Fijate que si pones informacion de la imagen en la mas ancha del post te pone 698 px, por lo tanto todo lo que hagas por debajo de esa resoluci?
@issue2b no si es PSYCHO es una larga historia en realidad mi apodo de la infancia es felixpsycho  o gato felix que asi me conocen asta en la actualidad pero al tratar de crear mi correo me decia que ya existe ese nick   y lo unico que se me ocurrio fue modificarlo a felixpshyco llevo como 6 a?
Que chapucero, me recuerda a los drivers de fisica de la Nvidia, PHYSX  
muy bueno !! buen post ! felicidades!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!