Saga DC v/s Marvel

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Saga DC v/s Marvel
Completa

En algún momento tenía que pasar... 2 universos coexistiendo en paralelo pero sin saber nada uno sobre el otro.
Pero llega el día en que estos mundos se conectan y es allí en donde heroes y villanos de uno y otro universo combaten por su supervivencia....

Para entender a cavalidad, te recomiendo empezar por este volumen que encontré hace poco y nos cuenta la historia como un prologo de lo que se vendrá en las siguientes entregas de la saga.

Silver Sufer y Linterna Verde (Prólogo)

1 volumen .cbr
194 megas

Esta saga parte con la publicación de "DC v/s Marvel" que vió la luz el año 96'. En sus páginas leeremos sobre la batalla que los dos guardianes de los universos, los llamados Los Hermanos, están teniendo. Como sus poderes son iguales deciden enfrentar a los campeones de sus propios universos mundos. Los que obtengan más victorias serán los que sobrevivan, mientras que el universo perdedor desaparecerá.

Seguimos con Amalgam y en este punto es un poco difícil dar una explicación clara de lo que hay en sus páginas, ya que le estaria quitando el encanto de la sorpresa al lector. Solo diré que en estos títulos podremos saber un poco mas de la historia de los héroes y superhéroes de ambos universos que se "fusionaron" en uno solo a concecuencia del conflicto entre los guardianes.

All Acces, Acceso Total. Con este nombre nos recibe la siguiente parte y básicamente aquí nos centramos en la vida de Axel Asher, también conocido como "Access", quien esta aprendiendo a usar su poder para transitar entre distintos universos, en un momento Access descubre que hay una anomalía  que puede llegar a provocar una nueva amalgama que fusione ambos mundos por completo, sabiendo que solo él puede evitar esto, se pone manos a la obra para encontrar un plan que funcione al 100%.

Llegamos a la parte final en donde veremos como Access sigue tratando de dominar su poder para transportarse a través de los distintos universos e incluso en el tiempo, mientras lucha junto a los demás héroes y superhéroes contra Darkside y su ejército.

Esta saga cuenta con 37 volúmenes en total, en formato .cbr
Todos compactados en 1 solo .rar de 480 megas
Las revistas están todas en español y ordenadas según la cronología sugerida.

Atención: ....Ya saben lo que opino sobre crapear!!!..... Y no diré nada mas al respecto... Por un IDENTI limpio!!!!

Por otro lado... últimamente se han estado viendo muchos aportes de comics y sería bueno que todos los amantes de las revistas se unieran y estuvieran al tanto de los nuevos aportes generados... Existe una comunidad comiquera en IDENTI, pero al parecer está medio dormida. Si todos los amantes de la viñetas se unen, es posible despertar a esa comunidad durmiente!!!!

edelweiss.se
Saga DC v/s Marvel
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1857 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Saga DC v/s Marvel
Buen Aporte Maestro!!!
Genial aporte!  
Excelente amigo, te felicito!!!
Te cuento que en mi poder para subir tengo: amanecer esmeralda 1 y 2
Secret Wars
Y tambi?
Tremendo aporte amigo !    
Gracias por los comic es exelente

Excelente Aporte !!!!!
@Inicuo @The_Yellow @Allterman @GATOLUCAS @nikogrc  Gracias s todos chicos  

@pakua  Venga amigo, s?
muchas gracias, no conoc?
nunca habia oido hablar de esta saga ... que gran post gracias por compartir  
chvr, me lo descargo....
pd: no vale crapear, para eso existe taringa
@donmigue @elcuanto @Atomsk  Graccias a todos por sus comentarios chicos  
Si lo subieras a otro servidor que no sea Putlocker porque ultimamente esta bien nenaza el servidor con las descargas y ya llevo varios aportes que no logro descargar, como ahora, aunque lo voy a intentar mas tarde, vamos a ver. Saludos y gracias por este super aporte.  
@Edelweiss Con un demonio, con raz?
Muchas,  muchas gracias.
Gracias, excelente aporte
que buena serie, sobre todo el prologo. gracias y saludos
muy buenos tus aportes, ya van varios por los que paso y me agarro algo, jejeje, gracias por el esfuerzo, no puedo dejarte puntos por que no tengo, sorry.
@Aletmo  Los puntos son lo de menos  
muxas muxas gracias
Excelente aporte....  pero me pide pass.. cual es?
Los links no funcionan, lastima, me interesaba MUCHO esta saga...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!