Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Beatles Live In Stockholm 1963 + Bonus

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola a todos, nuevamente quiero compartir algo de mi colección particular y esta vez les presento: "The Beatles Live In Stockholm 1963".
Pero para conocer mejor, vamos de regreso al pasado:
The Beatles habían grabado en 1962 su primer sencillo "Love Me Do" (el cual solo llegaría al puesto 17 de popularidad), posteriormente lanzarían "Please, Please Me" (con el que llegarían su primer número uno) y el cual daría lugar a su primer L.P. con el mismo nombre.
Posteriormente, saldría a la venta su tercer sencillo "From Me To You" y dos sencillos más que abrirían las puertas de la Beatlemanía: "She Loves You" y "I Want To Hold Your Hand"; para seguir con su segundo disco de larga duración: "With The Beatles".
Aunque realizan giras por la Gran Bretaña, ahora realizan su primer tour por Europa, y esto es en Suecia del 24 al 29 de octubre de 1963, donde se darían los primeros brotes de Beatlemanía fuera del Reino Unido.
The Beatles Live In Stockholm 1963 + Bonus
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 589 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios The Beatles Live In Stockholm 1963 + Bonus
Gracias por el post.pero seria mucho pedir que resubieras la parte3. me qued?
te borraron el link del audio man, vale el esfuerzo igual.
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS   SHHH  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!