Hechiceras (Charmed) [3°Temp][Latino][DVDRip][MG]

Hechiceras (Charmed)DVDRip][MG]

FICHA TECNICA
Uploaders: Karo8987 (buffy-cazavampiros1.blogspot.com) - Maferlu - Cegg
Nombre: Hechiceras
Nombre Original: Charmed
Temporadas: 1 a la 8
Duraciòn: 44 minutos, aprox.
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Servidor: MEGA

Si vas a subir nuestros links a alguna página, favor de dar Créditos a los uploaders. Agradecer no cuesta nada! =)

Enlaces De Descarga

hechiceras
Hechiceras (Charmed) [3°Temp][Latino][DVDRip][MG]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 10459 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Hechiceras (Charmed) [3°Temp][Latino][DVDRip][MG]
Nunca pude saber en q termina....creo q esta es la ultima  verdad,,,,,grasias por compartir
Buena  serie +10  
Excelente aporte amo esta serie y mas en latino, oye subiras las 8 temporadaS?
excelente gracias por compartir es de mis favoritas solo tengo la temporada 8 en dvd full y siempre quise verla desde el principio ojala puedas postear todas
@chingos la serie tiene 8 temporada!  
@karo_8987      .....Bueno entonces me falta todavia un largo camino para acabar...jajaaj...espero q las subas todas....
Cita totis11: Mostrar
Eso es lo ke prentendo!!!  
aportazo hermano espero las demas temporadas xD
Excelente serie amiga, muchas gracias  
@xxArtani @darts006 de nada chicos, en un rato mas subo las temporadas 4 y 5, y puede ke tambi?
Ya la descargue gracias:D
muy bien excelente gracias por compartir amiga
yo me quedo hasta aqui como se muere prue despues no me gusta gracias por todo se?
Amiga karo gracias a tu tutorial he podido salvar las dos primeras temporadas, pero la tercera desde hoy aparecen los capitulos incompletos. Parece que mediafire ha detectado a los usuarios que han descargado con el tutorial. Dime que nos sugieres, muchos como yo nos hemos quedado con las ganas de coleccionar esta fabulosa serie. Env?
@tiresias17 Lo siento mxo no se me ocurre ke hacer hacer para salvar los links! Kizas para el verano de aca Chile, las vuelva a subir, antes no puedo por tiempo, saludos!  
Lo siento chicos, pero mediafire esta eliminando de a poco los links   , de todos modos les dejo la carpeta de los links para ke descarguen los capitulos ke van kedando   . Para el verano de Chile kizas suba nuevamente todas las temporadas! Saludos!!!  
muchas gracias subi por mega tambien la temporada 2
Cita Johanita58: Mostrar
En eso estoy, no te preocupes pronto la tendremos lista!! Saludos!  
Gracias y excelente serie junto con la de sabrina
igual para descomprimir el archivo me aparece que ingrese una contrase?
man gracias te lo agradesco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!