eduardoc
"HAZ BIEN Y NO MIRES AH QUIEN .IDENTI."

p90x español latino. completo.

P90X Videos LATINO / Rutina / Calendario / Plan De Nutrición

PECHO Y ESPALDA

PLYOMETRICOS

HOMBROS Y BRAZOS

YOGA

PIERNAS Y ESPALDA

KENPO X

ESTIRAMIENTO

CENTRO SINERGICO

PECHO, HOMBROS Y TRICEPS

ESPALDA Y BICEPS

CARDIO X

ABDOMINALES

Plan de Ejercicios, Plan de Nutrición y Rutina.

Tutorial para descargar con Jdownloder

Plan de ejercicio del 0 al 12

Plan de ejercicio los videos 5 y 6 que están dañados descargar de aquí fotmato avi.

PARTE NUEVE SI TE SALE DAÑADA DESCARGAR DE AQUI

DESCARGAR POR OTRO SERVIDOR.

Plan de Ejercicios, Plan de Nutrición y Rutina.

Plan de ejercicio del 0 al 12

p90x español latino. completo.
75 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 41704 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
195 Comentarios p90x español latino. completo.
Muy bueno a favoritos y mis +5 que tengo saludos!!
ohh gracias te pasate compare XD
En Jdownloader solo me carga el primer video...  
Cita jampmp: Mostrar
Lo siento, mi error, había cargado otro archivo. Gracias +5
compadre te la echaste buena muchas gracias yo solo en ingles los tenia, que bien ...
@pipe_84  gracias compa.y por los puntillos e mas gracias.
@jampmp gracias que lo disfrutes. y muchas gracias por los puntos.
@alexhernan yace compa yo igual lo tengo en los dos idiomas pero es mejor en español así le entiendes mas ala rutina de ejercicio
@bercx gracias compa por comentar
@eduardoc El video 5 me da error de CRC... ¿a alguien más le pasa?
igual el no 5 da error al descomprimir
si@jampmp @efrenmx  aokey al rato lo checo y si esta a si lo resubire gracias e..
@eduardoc El 5 y el 6 man, todos los demás están al cien! Gracias.
saben como puedo hacer para descargar estos links con my poni ? por que el JD me dice  complemento desactualizado pero le pongo en actualizar y no pasa nada saben como resolver el problema ?¿ q se lo agradeceriaaaa muchoooooooo pleas  
Gracias Amigo... Eres un genio....
@Jechy  gracias a ti por comentar compa
el 5 y el 6 estan malos los puedes resuvir? si es posible en el formato de video y no en rar seria mucho mejor
@dardevil9  aokey gracias si no se preocupen muy pronto los subo de nuevo el 5 y el 6
gracias bro, pero el 5 y 6 me los marca corruptos, podrias checar, los demas estan bien ya descomprimidos solo esos dos me marca error
@lamant  si en eso ando ami me andan bien pero para que no haya mas errores ando en eso resubiendolos gracias por esperar.
Esperando video 5 y 6 gracias por el aporte
gracias hermano exelente aporte aqui tambien con el error en el 5 y 6
Cita MAMBO3000: Mostrar

aokey compa si ya los resubi ya mañana los publico yo les aviso a todos.
gracias compare...descargando  
te daria puntos pero...no tengo
@bercx  gracias por comentar compa.
@pipe_84 @bercx @jampmp @efrenmx @Jechy @lamant @joshuarz  por si a ustedes les falta la parte 5 y 6 ya esta disponible.
Cita MAMBO3000: Mostrar
ya esta la parte 5 y 6 compa
gracias hermano ya descargue las dos partes pero me sigue dando el mismo error extract failed crc lo voy a descargar de nuevo a ver
ya los baje de nuevo y sigue indicando que estan dañados
@MAMBO3000 @joshuarz   o si que raro la verdad si yo mismo las cale.
resuvelos pero sin el rar asi en avi para que no tengas otraves ese problema y pones los link por aqui. muchas gracias bro tramquilo si haces eso mas nadie te dira que estan malos XD amenos que se caigan los link jeje
Pues si que raro pero ojala y los puedas volver a subir y asi completar este magnifico aporte, como sea muchas gracias por subir estos videos esperaremos el video 5 y 6
@joshuarz  aokey si orita los resubire de nuevo yo los descargo y me bajan bien y sedescomprimen bien que raro pero si.
Cita dardevil9: Mostrar

sabes que compa no es que estén malos yo los descargo y están bien pero veremos haber que pasa.
Bajando. Gracias amigo.
@rnavarro  gracias compa a ti.
bajando, espero tener el coraje para hacerlo completo aunque se atraviesen las fiestas decembrinas
@eduardoc Otra vez me dan el error al descomprimir ambos archivos... ¿A alguien más le pasa?
igual marca error
ok perfecto entereado te lo iva a comentar pero no e tenido tiempo muchas gracais ..
@200sabados @jampmp  no se que pasa la verdad ya lo subi barias beses y sige con el problema pero ami me anda al 100%
brother sube el video pero en avi asi como cuando lo desconprimes asi subelo asi para que no te de mas el error por que si no lo vas a subir mil veces mas y ala gente le seguira apareciendo el mismo error :S  gracias por el post esta bien fino  
@dardevil9  compa ya esta en formato avi esta bueno.
Yo crei que se trataba acerca del emulador de PS2
@pipe_84 @bercx @jampmp @alexhernan @sidfreed @Jechy @dardevil9 @joshuarz @MAMBO3000 @bercx @dardevil9 @rnavarro @200sabados   ya esta resuvido a formato avi no ocupa descomprimirse a ver si así les sirve compas.
@CR07GT  jaja no ay problema aparte esta bueno el entrenamiento compa. te lo recomiendo.
Cita eduardoc: Mostrar
Gracias jeje
gracias pues a bajar para completar la coleccion de este magnifico aporte
aokey compa te recomiendo que bajes la parte 5 y 6  que resubi solas para que no tengas errores compa.
@eduardoc gracias hermano por tomarte todas esas molestias y subirlo en avi se te agradece
un gusto bajar de esta pagina y sobretodo cuando tus peticiones son escuchadas, muchas gracias @eduardoc
@MAMBO3000  gracias y disculpa las molestias que te hice pasar con los link.
@joshuarz  gracias a usted compa por la molestia que cause con las partes 5 y 6
gracias bro se te agradece
@lamant  gracias compa por descargar y comentar
mil gracias no sabes como esperaba el español gracias  
@solrac2424  de nada compa que lo disfrutes
men me descarga el video 00 y el resto nada
Es hora de ponerse en forma  
@ofter  exacto compa y que mas en español.
Es hora de ponerse en forma  
hermano magnifico aporte muchas gracias te  pido de favor si chekas las partes 07,10,12 a ver si estan bien pues son las k me faltan pa completar este estupendo trainning y por jd no he podido por varios dias me cheka temporalmente  indisponible asi tengo al menos cinco dias y la neta se ve perron lo k me falta pa la motivacion equipo hay jejejeje....
@gilillo  aokey compa las checa re y si están fallando las resubire
@gilillo  compa están bien los link ya los cheque
gracias compa k paron me hace asi ya estara completo el programa   saludo fraterno man
men el video 10 esta mal favor de chekarlo y que buen programa lo anda buscando en Latino gracias
bueno ahora a ponerse en forma...
@gilillo  de nada compa que lo disfrutes.
@tupadre.  compa todos los link andan al 100 calados y bajados por mi de nuevo.
@eduardoc men gracias por el link era el unico que me faltaba gracias...  
exelente post
@tupadre.  gracias a usted compa que lo disfrute.
gracias por el post
@jeshuanisi  de nada gracias por descargar
muy bueno gracias espero no caduquen los links antes de k alcanze.
@m_jay3  aokey note preocupes si se mueren los vuelvo a subir por eso no ay problema.
@eduardoc resubelo en gamefront por fa
@raver1989  aokey si en unos dias mas pensaba aser eso sino por que seme quemo mi compu que era un moustro pero cuando tenga tiempo tela resubo en GF
@eduardoc Gracias y por fis podrias poner un link donde se vean los enlaces ya que no tengo Jdownloader porque uso linux y no me deja instalarlo  
@raver1989  ano te preocupes por los link te los mandaria por MP por que no los pongo al aire por proteccion de ellos. si quieres los de PL me avisas o te esperas alos de Gf que yo te avisare cuando esten subidos.
@eduardoc Por fis pasame los de PL
@raver1989  aokey en un istante telos paso.
@eduardoc Amigazo por favor pasame los links de PL gracias
@raver1989 okey ya telos pasare disculpame esque mi maquina se quemo pero ya tengo una orita ago eso gracias y disculpa la tardansa.
Muchas gracias...
Hola amigo gracias de antemano por los video sera que me podrias mandar los llinks por un MP, no me los coge mi Jdownloader....Muchas gracias .....Te doy +5  
@dkzlts  aokey perfecto gracias si o rita te los mando.
@eduardoc Amigazo enviame los links por favor  
@raver1989  compa ya telos avia enviado antes no...?
Gracias Viejo!!!
@tepas  de nada compa que los disfrute
hola gracias por tu aporte ,pero me podrias mandar los links por MP porfa
hola no pudeo bajarlo po jdownlaeder podrias decirme como hacerlo
si me podrias pasar los links porfvor
no puedo bajarlos por jdownloader no me carga los links en el programa
@rayder1085  aokey ya te los pase
@tazdevilmt  aokey silostengo al rato o en unos momentos mas telos paso
Cita eduardoc: Mostrar
El .AVI 5 esá dañado, al dar doble clic se traba mi PC, y ni siquiera puedo borrar el archivo.
Cita FenixAzul: Mostrar
Efectivamente, el archivo .AVI 5 esta dañado asi como el archivo .AVI 6, pero a mi no me traba el pc, simplemente me da error y tampoco he tenido problemas a la hora de eliminarlos.
Podrías probar a eliminarlos clicando con el botón derecho y pulsando en eliminar a la vez que presionas la tecla "shift" eliminándolos permanentemente en vez de mandarlos a la papelera de reciclaje.

¿Podria alguien pasarme ambos videos? quiero empezar con la rutina P90x LEAN y ambos son una parte fundamental de dicha rutina.

Un saludo y gracias por el aporte.
Ya pude descargarlos!!1 Muchas gracias por el aporte   Gracias por el esfuerzo!!!
@JuanBorreg  si que bueno que lo disfrutes.
alguien que me pase los link esq no puedo descargarlos por mipony saludos  
ya pude descargarlos solo que el dia de ayer no queria   , bueno te doy las gracias bro   buen post   espero sigas asi ok saludos  
@JcCoss  asi que bueno que ya pudistes descargalos disculpa pero los tengo asi para que duren mas.
si no te preocupes @eduardoc de hecho ya empece el día de ayer que buen ejercicio la vdd me gusto mas que el insanity workout siento que con este si trabajo mas que aquel hehehe saludos bro sigue asi  
@JcCoss  si es muy bueno yo lo uso sirbe mucho mas sitienes las herramientas hadecuadas para el ejercicio.
muy grande aporte se agradece!!! pero amigo algunas partes no me funcionan con mi pony o es que se cayeron???  bueno de todos modos es un grandisimo aporte !! si pudieras solucionar ese problema amigo se te agradeceria un monton gracias de todos modos!!
@rmeick gracias aokry voy a verificarlas y yo te digo si sirven o no e..
@rmeick

si sirven todas ee usa JD.

oiiiiie la Parte 3, 4 y 10 estan Dañadas porfa arreglalo.......
@Johnny_360  o si que tienen esas partes  no se descargan o estan caidos los link o cuando quieres reproducirlas no agara nada que pasa por que todo esta bien ..?
me pone "Server error" y que espere unos minutos y después vuelve a poner lo mismo   x eso decia que estan Dañados....checale porfa  
@Johnny_360  aokey perfecto orita cheko eso e..
@Johnny_360  si sirve lebaje la velosidad ami internet por que ando descargando por otro sitio pero si sirve mira asta le ise una captura.

ayer me salia error en esos mismos videos el 3 y el 4 ahora todo esta bien que pudo haber sido?? no importa ahora estan bien
 gracias por este inmenso aporte se agradece el esfuerzo!!!!  
 muchas muchas gracias
ok ya estan Funcionando Brother se te agradece   Saludos
Buenas noches, estoy tratando de descargar el programa, pero cuando doy clic en la liga que tienes arriba me sale que hubo un error, me podrías pasar lo links de descarga porfavor, de antemano gracias.
@rmeick @Johnny_360  si eso pasa con PL a beses esta así hay días que los enlaces no sirven y después como por arte de magia se componen jaja..
Hermano una pregunta porque despues q descargo los 5,6 al reproducirlo me dicen q estan dañados todo los demas si estan bien
y por puctloker, muchas gracias, genial tu aporte  
@velezluis  denada gracias ati por descargar y pasar.
wena men te pasaste se agradece encontre esto hace unos dias y me di cuenta ke me ejercitaba como las weas lo encontre aki me salvaste !!  vale por tu tiempo y esfuerzo  
@darkcyborz  denada amigo ojala te sirba como ami y que lo disfrutes
@eduardoc Hola! +10! podes dejarme tu mail? un amigo quiere hacerte unas preguntas de este programa..
Cita emacs: Mostrar

gracias por tus puntos y si ya te mande mi correo por MP
muy buen aporte te felicito son excelentes las rutinas empleadas yo comenze el luner y me siento de maravilla Gracias  
@betonus1 gracias si son sorprendentes ee las rutinas para ejercitar los músculos del cuerpo.
muy buen aporte  lo estuve buscando en varios lados y fue una grata sorpresa encontrarlo aqui en identi  
descargando y a comenzar
GRACIAS  
@satura82  gracias por descargar yo estube como tu buscandolo antes pero por eso lo posteo por que se que ya esta muy escaso por los link caidos.
hola, oye estoy intentando bajarlo me podrias ayudar la vdd no soy muy buena con esto de bajar cosas de aqui de internet te lo agradeceria si me ayudaras
Saludos, amigo muy bueno, pero te queria preguntar por tu facebook, esque en tu email no me deja agregarte, es para preguntarte algo sobre el programa,+5
de casualidad tienes los otros P90, P90 Lean, P90 Classic y P90x2
oye amigooo me puedes pasar los link de Plan de ejercicio del 0 al 12 esque el mi pony no los quiere agregar  
@mariordz19  orita nolos tengo ala mano los link pero cuando pueda telos paso o mejor usa JD aparte los enpese apasar y se enpesaron a carer mas facil y los resubi de nuevo.
okeyy grasiassss
MUCHAS GRACIAS ESTAN CHIDOS UNQUE BATAYE UN POCO
Excelente aporte amigo!! se te agradece
@madrid13r  a si gracias por comentar si tienes una inquietud dime para re subirlo .
no puedo descargar los videos no se porqeu
Excelente aporte,
gracias amigo descargandolo.....
+10
por el gran aporte
@madrid13r @Bebeneitor  gracias si es muy bueno para ponerte enforma y gracias por tus puntos muy amable,
el video 9 aparece como dañadoo??
@mauzetun si dañado te refieres aque nolo puedes descargar esta bien y si lo puedes descargar esta dañado al descomprimir o esta dañado al reproducir espero tu respuesta mas conqueta. y gracias.
la descarga esta excelente   pero al momento de reprodu :up:cir me aparece q el archivo esta quebrado
@mauzetun aokey perfecto orita ando subiendo el p90x2 que es la segunda parte de este pero pesa mas de 12gb y ya tengo dias por que enratos subo por el trabajo no puedo aser todo ala bes. ya que resuba este ya boy akabar con este yodigo que en unos dos dias o tres resubo loque esta mal de este posts ee.. y disculpa la tardansa e..pero no puedo aser todo ala bes y gracias .
dale exelente... buen possst     estare pendiente por la segunda parte
muchas gracias!!! los estaba buscando
Gracias amigo   espero la 2a parte  
muchas gracias, excelente aporte
@unumseptio denada amigo tambien pasa por el otro post dela continuación
@eduardoc

Mi hermano muchas gracias por el aporte, busque por horas y no encontré nada, que bueno que di contigo!
@armando23  si lastima que este practico ejercicio ya no esta muy publicado y si esta esta en servidores de paga hay esta el segundo ejercicio de el mismo.igual de eficaz.

http://www.identi.li/index.php?topic=174226
que buen aporte carnal, no tendrás el P90X+ en latino, descargado y recomendado
@sansaron cual dises amigo el p90x + plus o cual..?
exactamente, ese con la rubia y el pelón ...
@sansaron  no creo  solo si lo tengo a de estar en ingles o subtitulado..?
continua con lo tuyo, ya los tengo en ingles solo los quería en latino gracias, seguiré checando tus aportes
LOS VIDEOS 10 Y 11 ESTAN DAÑADOS  LOS PUEDES SUBIR  GRACIAS
muchas fracias  carnal tan conmadre .. ahora si po nernos mas mamados
muchas gracias compadre tenia mucho buscandolo tedoy un 10 sige asi
Muchas gracias, bajando ...
Salu2
Hola lo baje pero el num 7 de estiramiento esta roto no lo puedo bajar...quien lo tiene en español?
Gracias...por si alguien lo tiene me lo pase...
que buen aporte compa!! te la volaste!!!
pero oye un favor!! es verdad lo que dice el camarada, el núm 7 viene dañado, podrías enviarlo por MP o por aquí, te agradecería el doble compa!!!
un saludo y gracias!!
Muchas Gracias...descargando, un aportaso!!!!
Exelente aporte te agredesco mucho
Muy bueno gracias por el aporte, a mi me dio problemas el archivo 5, porque me salio al principio como no encontrado, pero una vez descargados los demás vídeos, y guías, volví a cargar el link, y me lo encontró sin problemas en estos momentos esta bajando. Tus links creo que son los únicos que tienen estos vídeos en español latino muchas gracias, ya me había resignado, y creía que tendría que aguantar, y no poder tenerlo en mis  manos, pero gracias a ti ahora podre hacerlo desde casa, y para los demás que dicen que no sirve, déjenme a aclararles que sirven todos los vídeos, solo que el 6 es en formato FLV, y por eso si no tienen el codec no podrán visualizarlo, si tienen problemas con vídeos de la WEB al bajarlos, y no se pueden reproducir, muchas veces es, por que viene en un formato que la computadora por defecto no lee. Así que pues les recomiendo que le instalen el GOMPLAYER ese reproductor no es mi favorito, pero reproduce casi todos los formatos de vídeo existentes. No es necesario, pero aveces  para no tener que descargar muchas cosas, y no tener que transformar el vídeo ese reproductor es bueno, ademas de que su descarga es de un minuto, y pesa prácticamente nada. Me despido, y vuelvo a agradecerte XD en una hora aproximada finalizara la descarga de la parte 5, pude descargar todo sin problemas, solo era de que pusiera los links ya que aveces hay una falla, y no los carga correctamente, y el tener un poco de conocimientos y reconocer en que formatos están los vídeos, yo antes subía tutoriales, y no tienen idea de como se complican unos la vida jaja me bombardeaban de preguntas, y aparte me decían links caídos resubelo, ahhh que martirio jajajaj adiós.
Hola muy bueno el aporte pero solo pude bajar hasta el 0 XD , si me puedes indicar que puedo hacer para bajar el resto de los videos aun no termino de leer la parte de las dietas y eso ... saludos y gracias aun  me es muy util .
Excelente post! muchas gracias!
Excelente, ya descargue el paquete pero me falla el enlace del video 5... Sabes por que?
GRacias, excelente  
Muchas gracias bro    
descargando gran aporte, sobre todo por el español, es muy importante en este caso comprender todo el video
Uhhhh! gracias por el aporte. Hace dias lo estaba buscando.  
no me funcionan los links ( podrías ayudarme?
gracias man ahora ya no se por cual decidirme por el insanity o p90x  
Perdón si te publico aquí, pero hace días descargue en uno de tus post el windows 7 el nombre del post es "Windows 7 [SP1] [x86 x64] [9 en 1 OEM]" pero al terminar de descargar todos los archivos (11 archivos) note que tienen contraseña y no la encontré en el post por lo cual no pude descomprimir, espero puedas ayudarme, gracias.
Buenas amigo no veo los links me podes pasar el link aparece localhost ?
gracias.... lo descargo de nuevo porque perdi los videos  
Excelente aporte amigo gracias! Solo el video 5 y 6 que descargue con el segundo enlace no me los reproducia, pero los converti a mp4 y ya me los reproduce, e antemano muchas gracias amigo!
Est es la versión clasica verdad?? Como le hiciste para ternerlos en español? woooww llevo semanas buscandolo y no lo encontraba!
muchas gracias
excelente aporte mil gracias  
Hola amigo... buen aporte muchas gracias lo estoy descargando pero me pide contraseña la he buscado en el post pero no la veo podrias decirme cual es..
Gracias!!!
muchísimas gracias amigo, es un gran aporte, soy nuevo y aún no puedo puntuar, así que apenas pueda te doy +5, me ha servido de mucho, eres un grande.  
que pasa con los videos 5, 6 y 9, no se pueden descargar, llevo horas intentando descargarlos, pero solo el nueve casi se descarga, los videos 5 y 6 no se pueden descargar, me aparece descarga incompleta o deshabilitado, aunque ya lo actualicé, aún así, no lo puedo descargar, ya probé reiniciando mi  conexión obteniendo otra IP, pero sigue sin funcionar. ¿alguien tiene la solución?
gracias amigo, probaremos este entrenamiento.
Un saludo y buen aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!