Olaf El Vkingo Selección

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Hägar the Horrible
(Olaf el vikingo u Olafo el Amargado)

Hoy les traigo a un personaje de caricaturas muy querido entre el público. Me refiero nada menos y nada mas que al gran Olafo.

Este gran vikingo nació el 4 de Febrero de 1973 de la pluma del maestro Dik Browne. El nombre original de este personaje es "Hägar the Horrible", pero los hispanohablantes lo conocen por "Olaf el Vikingo" u "Olafo el Amargado".

Este vikingo tiene 2 aficiones en la vida; la farra y atacar los castillos de Europa, en especial Inglaterra. Por supuesto no pueden faltar en su vida la visita de su suegra o del recaudador de impuestos (No todo es diversión).

Olafo el Amargado consta de 11 volúmenes en .cbr
Idioma español
178 megas

Atención: ....Ya saben lo que opino sobre crapear!!!..... Y no diré nada mas al respecto... Por un IDENTI limpio!!!!

Por otro lado... últimamente se han estado viendo muchos aportes de comics y sería bueno que todos los amantes de las revistas se unieran y estuvieran al tanto de los nuevos aportes generados... Existe una comunidad comiquera en IDENTI, pero al parecer está medio dormida. Si todos los amantes de la viñetas se unen, es posible despertar a esa comunidad durmiente!!!!

edelweiss.se
Olaf El Vkingo Selección
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3656 Favoritos: 1
2 Comentarios Olaf El Vkingo Selección
viejo me gustaria mucho ddescargarlo, podrias dar otras opciones.. gracias...
@longbeiyi  Te recomiendo usar Mipony.. Yo tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!