Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TMPGEnc Authoring Works v4.0.12.42 Retail

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TMPGEnc Authoring Works
v4.0.12.42 Retail

Crea DVDs Personalizados Facilmente

106 MB | English | Medicina Incl.

TMPGEnc Authoring Works 4 está repleto de características que te ayudarán a crear Discos DVDs y Blu-ray con un aspecto profesional que desearás comparitr con tu familia y amigos. 
Cada proyecto TMPGEnc Authoring Works 4 está dividido en 5 escenarios: Start, Source, Menu, Simulation, y Output. Completa cada escenario en orden y tendras un Disco de pelicula DVD o Blu-ray Disc en poco tiempo. Tambien puedes regresar a escenarios previos para realizar cambios, o saltar ciertos escenarios dependiendo de tus necesidades. Varios asistentes están incluidos para ayudarte en las más complicadas tareas, como creación de menú e importación de archivo. 

* TMPGEnc Authoring Works 4 automáticamente convertirá una vasta gama de formatos de video a DVD, Disco Blu-ray, o formatos DivX. Incluso puedes convertir tus vídeos AVCHD y mantenerlos en completa Alta Definición (1920 × 1080) cuando la salida es un Disco Blu-ray. 
* Podrás agregar o crear tus propios subtítulos. 
* Crea menús interactivos: Usa templates o personalizalos tu mismo. 
* Búsqueda inteligente con Smart Scene Search: Encuentra cambios de escena con un sólo click. 
* Podrás agregar efectos como botones, thumbnails, texto de titulo, etc a cada menú. 
* Smart Rendering te permite la producción de DVD o Discos Blu-ray compatible con video MPEG-1/2 sin necesidad de tener que recodificar toda la pelicula completa. 
* Característica de Simulación: Prueba tu creación antes de producirla. 
* Característica Transcode. 
* Multiples tracks: más de 99 tracks por proyecto. 
* Firstplay track: Agrega un video de introducción o logo. 
* Fix your audio: Agrega ajustes con filtros de audio. 
* Todo esto y mucho más con TMPGEnc Authoring Works 4

Pass : by_djbirote

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1821 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios TMPGEnc Authoring Works v4.0.12.42 Retail
buen post amigo!
una pregunta servir?
Cita Rafadeth: Mostrar
@djbirote si los tengo y actualizo pero de la nada me desaparecio el codec bueno probare esta version haber que tal esta  sabes si trabaja con mkv @djbirote  
LA VERDD NO HE INTENTADO CON MKV SOLO AVI MP4 Y MPG
hermano incluye espa?
Cita D_Reizer: Mostrar
@djbirote amigo ya hize todo y me sige pidiendo serial desistale la version anterior alguna solucion
Lee las instrucciones men !!! viiene en la carpeta del kaygen
ya pude gracias y una duda mas como le puedo agregar mas formatos mi versi?
hice todo lo de las instrucciones y no me instala, cuando lo abro me sale esto agrdeceria la ayuda
tengo windows 7 sp1
Cita bigan84: Mostrar
ay que crakearlo men usa el kaygen tal y como indican las instrucciones
no me dio,segui paso a paso lo del tutorial
de todas formas muchas gracias
gracias me costo buscarlo en la  :up:web
Cita gundam_g: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!