munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

PES 2012(Solo Stars Team Forever)[NTSC/Esp][PS2]MF

Nombre: PES 2012 Solo Stars Team Forever

Fecha De Lanzamiento: Enero De 2012

También Disponible Para: PC PS3 Wii 3DS PSP

Género: Deportes, Fútbol

Desarrollador: Konami

Distribuidor: Konami

Edad Recomendada (PEGI):

Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2011-2012. Sus principales bazas de acuerdo a sus creadores son una mejor IA, un control superior y jugadores con personalidad, entre otras muchas mejoras.

Cita: Mostrar

El PARCHE del SST FOREVER esta actualizado hasta la fecha, es una mejora del juego base que es el PES 2012 PS2 .

Cita: Mostrar

JJCHAR

Nota:

* Por el inconveniente de estar comprimido y dividido con 7-Zip,  les dejo la pagina oficial del programa: "Pagina Oficial De:7-zip" puedes bajarlo con JDownloader o Mi Pony, estos gestores de descarga unen las partes sin necesidad del 7-Zip , ya unido lo puedes descomprimir con Winrar, Y puedes extraer la ISO, ya saben que el juego tiene un parche, pues tiene unos errores pero en la mayoría esta muy bien, entiendan que estos parche los hacen fans del juego, la contraseña deben escribirla manualmente ya que a beses no la reconoce muy bien.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos hoy les traigo de nuevo otro juego, para la querida negrita, PlayStation 2, pues continuando con la saga del tan aclamado PES 2012 , con esta edición que trae ahora si bien a bien los equipos de la Copa Libertadores de América, ojala y les agrade el game, me despido como siempre si el aporte fue útil para ti, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.
PES 2012(Solo Stars Team Forever)[NTSC/Esp][PS2]MF
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3719 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios PES 2012(Solo Stars Team Forever)[NTSC/Esp][PS2]MF
Cita conde_design: Mostrar
@conde_design  
gracias por el aporte pero no se cargan los link al jdowloader
Cita carsimxx: Mostrar
Como de que no, ahorita mismo los cargue si problemas
@munrra140 Esta es la uncia cap que no cuadra con el juego, crei que las voces de los narradores eran de Luis omar tapia como aparece en el video pero no es asi, de odas maneras se le agradece el aporte mijo y si tuviera puntos te los dejaba... saludos

Cita yofero72: Mostrar
gracias man pero por qeu no puedo ver los links o nada del tema
Cita cerch: Mostrar
Ves el boton que dice a?
me faltaban 5 partes y calleron los links amigo
Amigo PUEDES Subir de Vuelta Los Link?
es para pc? o para ps2??

cheka los Links estan caidos!! o subelo de nuevo Por faaaaaaaaaaa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!