cris099
"Descanso...."

Rostros En La Oscuridad (2011) DVDRip Latino

Un asesino en serie tiene atemorizada a la ciudad. Una espectadora inocente presencia su último ataque, pero al huir cae de un puente quedando inconsciente. Cuando despierte en el hospital, no puede reconocer a su propia familia, ni a su novio, ni siquiera su propio reflejo en el espejo. Se le acaba diagnosticando prosopagnosia, un desorden neurológico real causado por una lesión en el lóbulo temporal que impide comparar la cara que estamos viendo con otra cara almacenada en la memoria, con lo que ella es incapaz de reconocer la misma cara dos veces, cada vez que mira a alguien es como si fuera nuevo para ella. Pero ella es la única testigo y el asesino está al acecho.

Título Original: Faces In The Crowd
 Otros Títulos: Rostros En La Oscuridad
 Año: 2011
 Duración: 92 Min.
 País: Canadá
 Director: Julien Magnat
 Guión: Julien Magnat
 Música: John Mccarthy
 Fotografía: Rene Ohashi
 Reparto: Milla Jovovich, Julian Mcmahon, Michael Shanks, David Atrakchi, Sarah Wayne Callies, Marianne Faithful, Valentina Vargas
 Productora: Coproducción Canadá-Francia-Eeuu; Forecast Pictures / Minds Eye Entertainment / Radar Films
 Género: Thriller. Terror | Thriller Psicológico. Asesinos En Serie

Tamaño: 700 mb
Formato: Avi
Calidad: DVDRip
Idioma: Español latino
Servidor: Putlocker

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

MI SUBIDA
LINKS PROPIOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Rostros En La Oscuridad (2011) DVDRip Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1946 Favoritos: 5
10 Comentarios Rostros En La Oscuridad (2011) DVDRip Latino
buen aporte viejo...lei la pura trama y me gusto...bajando...    
gracias criss muy buena pelicula
hola Men, me aparecen en el jdowloader como links 100% fuera de linea, lo puedes arreglar porfa,gracias, te daria puntos pero soy novato
@cris_23 estan bien los links reinicia tu conexion y actualiza el jdownloader en general esos son los errores
me dice fuera de linea
@dejavuh esta bien los links cansado de contestar siempre lo mismo, son nuevos los links, actualizar el jdwonloader o reiniciar el modem
Gracias por el aporte !!
el enlace 2, esta caido.
@cris099 Lamento molestarte Cris, pero necesitar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!