Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fable 3 Español PC Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hoy les traigo la tercera entrega (Fable II no salió para PC) de este juego de Rol, que toma un nuevo aire al mezclar nuevos conceptos estratégicos.
La eterna diatriba entre el bien y el mal clásica de Molyneux vuelve a hacer acto de presencia, puesto
que una vez en el poder podremos cumplir nuestras promesas o traicionar a la gente que nos apoyó y no llevarlas a cabo.

Informacion:
Tipo: Full
Idioma: Multi
Formato
: ISO

Cantidad de DVD's: 1
Peso DVD: 7.55GB
Uploader: Nescius
Servidor: MediaFire
Peso: 7.54GB
Partes: 40 (39 de 195MB y 1 de 125.08MB)

Requerimientos Minimos:
Sistema Operativo: XP 32 SP3, Vista 32/64, Win 7 32/64
Procesador: Intel Core 2 Duo 2GHz o AMD Athlon X2 4000+
Memoria: 2GB
VGA: NVidia 7600GT o ATI HD 2600 Pro
DirectX: 9.0
Disco: 13GB

Instrucciones de instalación
1. Descomprimir todas las partes con WinRar.
2. Montar la ISO con Daemon Tools.
3. Instalar el juego aplicando el serial 11111-11111-11111-11111-11111
4. Copiar en contenido de la carpeta SKIDROW dentro de la carpeta de instalación del juego.
5. La carpeta es-es de la traduccion pegarla en la ruta del juego Fable III/data/language.
6. La carpeta PCVideoOptionsApplet de la traducción pegarla en la carpeta de instalación del juego.
7. Dar puntos y Jugar!

NOTA

Si el antivirus detectara el archivo paul.dll como un archivo malisioso (cosa que les pasa mayormente a los que tiene NOD32), desactiven temporalmente el antivirus, copien el archivo como corresponde y pongan la carpeta de instalacion en las exclusiones. Hecho esto NO SE OLVIDEN de activar nuevamente el antivirus.

Enlaces De Descarga
Juego Resubido 3

Traduccion Resubido 3

ByNescius (Respeten la mayúscula)

fuente:
Informacion Propia y del usuario Nescius
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8248 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Fable 3 Español PC Mediafire
Lo has puesto en categoria CONSOLAS.
Cita issue2b: Mostrar
pero juegos no es de flash?
Hay una categoria de JUEGOS y otra de JUEGOS FLASH.

Buen aporte, buen juego (para mi es aventura no RPG) y con buen pc unos graficos tremendos.

Te van a crujir con lo de la fuente de T?
@issue2b En este si matas mucho, te vuelves diablo?  
Cita Koni326M: Mostrar
jajajjaa see, y tomas diferentes caminos cambiado la historia del personaje
este fable re cago la trilogia T.T es malisimo
Cita arkund: Mostrar
gracias por tu comentario
+5 gracias x resubirlo la otra versi?
Cita RikodouSN: Mostrar
perdon y gracias por los puntines, 237 visitas 4 favoritos y sos el unico q me dejo puntines. 30 mas y dejo de ser extaring xD.
Los links cayeron banearon la cuenta en mediafire  
Buen post, ya esta descargado!!
Cita lol18a: Mostrar
me alegra q alguien halla podido hace 13 minutos cayo la cuenta bueh voy a empezar a subir los 7.55 gb
no alcance u.u, esperare xD, gracias.
Buen aporte te dejo 5
buen aporte,  a esperar!!            
@Extaring pero a que server lo subes, medaifire, putlocker no te los eliminan tan rapido, esk no me da tiempo ni ha abrir el jdownloader xDD
Si Los Suvieras  a Putlocker Estubiera Repiola Duran Mucho Los Links
Si hubieras guardado los .rar tal cual los bajastes te los resubiria instantaneamente en una cuenta nueva. 0 esfuerzo.

SUpongo que sera por numero de descargas porque a mi las cuentas me duran meses.  
esperando a q resubas   buen aporte spero q los suban a putlocker no pide capcha y mediafire ya pide
apuren a descargar como negro q no creo q dure mucho
Cita monkeyrul: Mostrar
pero putlocker tiene limite de descarga y este es 7 gb vas a descargarlo recien en 8 dias el juego sin la traduccion
@RikodouSN ahora se baja tranquilo pero apurate
yo ya lo tengo pero igual se agradece la subida, pide mucha m?
Si te borran denuevo los links subilo a gamefront
Cita MoY98: Mostrar
seee me parece que alguien de ak esta denunciado, ahora voy a subirlo a gamefront
yo me lo descargue correctamente pero no me tira el juego me pregunta por la clave y me dice que no es correcta (metiendo la medicina)
Cita carlos115: Mostrar
en que parte de las instrucciones de instalacion te qdaste?
me sucede lo mismo, e descargado todo correctamente pero al momento de jugar me pide una clave de microsoft live,
pero ya vere como arreglarlo, por el momento gracias  
bueno pero de todos modos por volver a subir el juego
el juego me pide crack
Sos un crack loco!!, ya has resubido el juego 3 veces, tratas de solucionar los problemas de todos, etc.. Si tubiera puntos de daria, por ahora solo te voy a seguir y a agregar a favoritos el post  
El juego anda bien siguiendo las instrucciones de instalacion lo que me falto poner es la cuenta offline de ms games dps voy a adjuntar un tuto
el ultimo link esta malo
se han caido todos, cuenta suspendida T_T
oye viejo iba por el link 26 y cancelaron la cuenta de mediafire puedes arreglarlo o subirlo a puckloker u otro q no joda tanto para descargar
Cita Extaring: Mostrar

gracias tio se ve q te lo curras
Cita pochis21: Mostrar
Aqu?
buuuu estan muertos los link
Cita el_andy: Mostrar

Corrijo en este s?
ya estan resubidos por cierto.
muchas gracias
Cita el_andy: Mostrar
de nada enjoy xD
Gracias hermano terrible aporte, me acuerdo cuando le jugue al 1 o al 2 no recuerdo bien y terrible vicio me pegue en 2 dias o menos lo habia pasado todo, era una cosa de locos y eso que no era un juego online, terrible espero que no me desilucione, bajando y por cierto los links funcionan lo mas bien!!    
Me decia que faltaba un xlive.dll, lo baje y lo pegue en la carpeta del juego y nada abro el Launcher y me sale en negro la pantalla y el cursor naranja pero hay queda ?
me funciona aora provare instalando los archivos de traduccion  
NO PUEDE SER! ME FALTAN 6 PARTES Y SE CALLERON LOS LINKS! POR FAVOR RESUBELOS AUNQUESEA ESOS 6 TE LO PIDO PORFAVOR!  
Buenas! por primera vez encontre un post con links activos de este juego, me lo puse a descargar y me doy cuenta esta ma?
Cita lu1smurr4y: Mostrar
gracias x el aporte ya les instale la traduccion y lo demas me corre super biien  
la verdad que gigante lo tuyo,por falta de esto taringa se esta llendo a la mierda,anda a pedir que suban resuban un link...
una duda.?porque hay dos de cada parte?
Cita survivor: Mostrar
perdon ya borre lo que sobraba ayer cuando resubi andaba lenta la coneccion y tuve problemas por eso, pero es lo mismo.

Cita Zhey: Mostrar
Viste yo tmb le toy jugando ojo que es un vicio mal.

No te preocupes yo acabo de descargarlo y me anda a la perfecci?
ok muchas gracias,lo estoy bajando ahora porque ayer me olvide de darle play al jdownloader y no se bajo nada  
chee me esta dando un par de problemas,lo instalo,remplazo con el dll del skidrow...pero no me abree ?que hago?
ojo con el nod salva la carpeta para que el nod no borre lo de skidrow
tengo el avira,y ademas lo tengo desactivado...copio el dll,ihago doble click para arrancarlo,piensa 5 segundos y despues para,me fije en el administrador de tareas y el proceso empieza y termina solo  
YY??
pues ya descargue el juego y me anduvo de 10!   pero tengo un amigo q lo estaba descargando y tumbaron los links xD! si viviera cerca le pasar?
Si tienes el 2 Te lo agradeceria !
Hola me paso lo mismo que el compa anterior y tambien tengo el avira, hago los pasos pero al hacer doble click al juego carga como que va comenzar y nada,   no comienza y me quedo con las ganas!!!  
Cita jdrc: Mostrar

el 2 no salio para PC solo para xbox 360. Y si acaso salio sera emulado.
yo tengo el dos para pc, ni idea como se sube pero al menos saben que si esta xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!