Mark of the Ninja xbox live arcade español

Mark of the Ninja, español

Mark of the ninja se trata de un juego de acción 2D con toques de sigilo en el que tendremos que avanzar nivel a nivel aprovechando las habilidades de nuestro ninja.
tamaño: 1.44gb
idioma: español
formato: xbla
sistema: xbox360 con exploit rgh/jtag

estos juegos solo funcionan con consolas xbox360 con exploit rgh o jtag.

todos los juegos se pueden jugar desde el HDD interno de consola o desde un HDD externo usb sin ningun problema.

pueden meter los juegos dentro en la misma carpeta donde tengan sus juegos de xbox360 funcionan todos sin ningun problema.

¿que es jtag o rgh? Click
como hacer retrocompatible a tu xbox360 para juegos de xbox? Click

links propios
tengo respaldos de todo lo que subo
cualquier problema avisen

SUBIDO POR FERTINGA
Mark of the Ninja xbox live arcade español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2326 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mark of the Ninja xbox live arcade español
amigo muchas gracias por tu trabajo ante todo , pero no logro ver los link sigo todas las instrucciones pero no veo los links.
Gracias
Cita k1ller: Mostrar

hola amigo aqui la explicacion bien detallada
Disculpame que te moleste tanto pero no logro ver ni la explicacion que me comentste , lo que pasa es que soy de cuba y la internet es del trabajo por lo que tengo bloqueado muchas de las opciones por eso es que no logro ver los link si pudieras mandarmelos privado o algo no se te lo agradeceria MUCHISIMO  y gracias nuevamente.Perdona los incovenintes.
Saludos
Cita k1ller: Mostrar
no es ninguna molestia compa?
Un millon de gracias amigo, todo perfecto y descargando. La verdad tengo unos deseos tremendo de jugar este game. Muchas gracias por tu ayuda
epale fertinga....... como esta la vaina???. chamuco los enlaces por el putlocker no me salen disponibles. sera que lo tienes respaldado en otro lado??

gracias por los aportes y el tiempo que te tomas en ello.  
Hola compadre, gracias por la subida, he buscado este juego para RGH pero no lo hab?
Cita wawino: Mostrar
Cita wawino: Mostrar
juego resubido
Mil gracias, bajando, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!