[aporte]fifa 2012 pc a 2013

AHORA LES TRAIGO,UNA ACTUALIZACION FIFA 2012 LA CUAL A MI ME VA GENIAL,ACTUALIZA KITS,FICHAJES,ETC ETC.ESPERO LES SIRVA.

LA PAGUINA QUE OS DEJO ES UNA PAGUINA OFICIAL,DONDE SE ENCUENTRA EL PATCH,SELECTOR,Y UPDATE SE LLAMA ZLATAN87 IMAGENES DE FIFA 2012 PARA LA COSA MENOS ABURRIDA Y NO ME BORREN.

[/font][/size]
paguina oficial
[aporte]fifa 2012 pc a 2013
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2777 Favoritos: 2
16 Comentarios [aporte]fifa 2012 pc a 2013
se que el post es una cagada,no entiendo por q las imagenes salen tan juntas,cuando espacio entre ellas,igual con el separador de bienvenida y el inicio del post?alguien sabe por q......ayudarme.
que conste que no lo subos a mediafire,por que ya estan en mediafire en su paguina oficial....saludos.
Cita ventura198: Mostrar
por cada imagen que pongas apretas 2 veces enter para dejar un espacio entre cada imagen
hago eso dejo espacio.pero no se ve....
Cita FenlotDJ: Mostrar
Cita ventura198: Mostrar
ya.....
ahora si te quedo como querias
Cita FenlotDJ: Mostrar
thank you,aunque las letras de inicio del post demasiado pegadas a la primera imagen....pero lo dejare asi..
es una cagada ese parche te caga el juego

y cada 10 veces q pones el juego 8 tiene un error dsitinto
Cita entropico: Mostrar
si quieres te hago un video captura de mi pc,a mi nunca me dio fallos,saludos.
@ventura198

fijate q hay veces q no carga bien los nombres o la bandera de la liga o etc

ademas los equipos estan toqueteados estan alterados los niveles y las formaciones son un desastre

parece q lo hubiee echo un pendejo nabo para ganarle al hermanito y le puso amessi 3 en todo y a ronaldo todo a 100

ademas q la liga argentina esta desactualizadisima las canchas son mas feas los sobreimpresos de la tele molestan etc etc etc
para lo que hay preferible esperar a fifa 2013?no crees?jejeejeje
ya laguien jugo con ese pacht es bueno funciona bien alguien me podria decir
Cita jaradant: Mostrar
yo juego con,y va perfecto.
y cunado sale fifa 2013 para descargar o comprar
Yo tengo instalado el euro fifa 12
oye por lo menos pasa bien el ink de descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!