Compilacion Slender (Propio)

Hola a todos, bienvenidos a mi primer post en Identi, hoy compartiré con ustedes toda la saga de juegos Slender, hice una compilacion con los 5 juegos existentes hasta hoy, incluyendo el mansion que es el ultimo que salio. el link esta por putlocker, si se llegase a caer algun link o se dañase algun archivo avisenme que lo resubo. bueno, pasemos a la info.

Slender es un juego tipo survival horror o terror psicologico creado en junio del 2012, basandose en el mito del "Slenderman" una layenda urbana de un ser muy alto, con brasos extremadamente largos, totalmente palido, sin ojos y que siempre anda con traje, supuestamente, este, secuestra gente (mas que todo niños/niñas) que nunca mas vuelven a aparecer.
para mas informacion sobre este creepypasta entren a este link o leanlo en la seccion extras en el menu principal de mi repack.

JUGABILIDAD:
Es simple, eres una persona encerrada en un bosque, en el cual hay 8 notas, cada una en distintos lugares, y debes agarrar todas y cada una de ellas, pero no todo es tan simple, ya que cada vez que agarras una nueva nota hay mas probabilidades de que slenderman te aparesca cerca y, ademas, la musica cada vez sera mas tenebrosa y molesta... He aqui la regla de oro de slender "NUNCA MIRES ATRAS".
OBJETIVO:
Tienes que agarrar todas las notas sin que nuestro palido amigito nos atrape, las notas estan repartidas por lugars relativamente visibles (en un gran arbol, en un camion, adentro de una casa, en unas rocas, siempre que veas algo raro es muy probable que haya una nota)

Si el juego les anda lento, en el menu opciones del juego desactiven la opcion "FOG"es como una niebla, ayuda al "ambiente" pero consume muchos mas requisitos

http://www.putlocker.com/file/FFC5DC315B83F5BC

Olaxo_JTaringa14

para la gente que desconfie, son mis 2 nicks, el de identi (Olaxo) y el de Tadinga! (JTaringa14)

Bueno, aca termina el post, si les gusto o hice algo mal, dejen un comentario, hasta la proxima!
Compilacion Slender (Propio)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 897 Favoritos: 1
Más del Autor...
9 Comentarios Compilacion Slender (Propio)
O.o para que un repack de este juego si de por si es muy ligero? xD
Cita Yuzk3: Mostrar
con repack me refiero a que hice una compliacion de toda la saga  
Cita Olaxo: Mostrar

Ok, gracias por aclarar   , tenia entendido que al hacer un repack de un juego era comprimirlo para que ocupara menos espacio que el "original".
Cita Yuzk3: Mostrar
De hecho, ESO significa Repack. Lo que ?
A donde esta la opcion FOG?  
Cita StickBrush: Mostrar
Cita Koni326M: Mostrar
perdon, no era en el launcher, es en las opciones del juego
te lo resumo en un par de pasos:
1) Abrir Slender Saga
2) Seleccionar "Slender 1"
3) Poner "Jugar"
4) Play!
5) cuando se abra el juego vas a opciones y sera la 3?
Cita Olaxo: Mostrar
Cita Koni326M: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!