Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prometheus (Resubido) 2012 dvd full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO: Prometheus
AÑO: 2012
DURACIÓN: 123 min
PAÍS: USA
Menu: Si
Extras: No
Norma: NTSC
Formato: DVD5
Audio: Ingles 5.1
Subtítulos: Español Latino, Ingles
Tamaño: 4.22 GB

Sinopsis: Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=sftuxbvGwiU&feature=player_embedded

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/?44i6qnj77xhhp6y

Mirrors para completar la descarga: http://www.mediafire.com/?nqr73hmfv4nwjka
Prometheus (Resubido) 2012 dvd full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8589 Favoritos: 1
26 Comentarios Prometheus (Resubido) 2012 dvd full
gracias amigo buenisimo
Muchas Gracias amigo, por tu aporte!!!!!!
Cita ellyzelta: Mostrar

Cita josues18: Mostrar

alguien que lo bajo puede extraer el audio con megui, es facil solo vean tuto en youtube.
Perdon por mi ignorancia pero podrian decirme como la descargo?
No hay noticias del bluray?
CHE NO DEJA BAJAR! NECESITAS CUENTA PREMIUM!
KEKEKEKEKEKEKE PASA CON PUTOLOCKERRR NO PUEDO DESCARGAR  QUE PACHA!!!!!!!!!!

Mejor, si no la an visto no se pierden de nada
Disculpa pero los links 7, 8 y 9 me marcan 188 B en lugar de 501.00 MB, es correcto o tienen error los links, agradezco aporte, Saludos
descarge los links pero al descomprimir, paff problemas , al final solo se ve la mitad de la pelicula,   me pasa por segunda vez , en el post de utro usuario sucede algo similar pero al ser una iso no se ve nada.
@Massimun @fabix @startrek @sgr_gb   Mirrors de la descarga actualizados en el post ..... saludos.
@angelys-p   Lo prometido es deuda guapa ...  aqu?
Idolo!!! explicarias q se hace al extraer con los archivos 1 y 2 .rev? gracias
Cita emiphone: Mostrar

Los Archivos .rev solo sirven si tienen problemas al descomprimir el aporte regular .rar   ..... estos archivos .rev checan la integridad del aporte y si encuentran algun probolema en alguna parte del .rar remplazan dicho archivo para que pueda descomprimirse el aporte .... por eso no es fundamental que se bajen solo si tienen problemas al descomprimir.....  saludos.
OK GRACIAS ENTONCES EN TOTAL SON 9 PARTES.
bajando.. nose xq me me pone q pesa 5.2GB ??? WtF?
ya entendi.. habia q leer los comentarios nada mas!!
:up:GENIAL TE PASASTE AFROLED
que pasa cn los links de putloker...me salen bueno pero al momento de forzar la descarga me salen desactualizado...algn m pde decir xq???
No Funciona Amigo
Me pesco de tanto...ya ncntre el truquito xD...ahra a ver la peli...saluds...
@deleteyour @marce2012 ahi esta un link de mirrors para completar la descarga ..... saludos.
si.... no se puede descargar con puck... complemento desactualizados diceee noooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!