Rom SII Galaxy Ace + particion SD

Les traigo una nueva ROM para el Galaxy Ace  S5830L muy buena con un excelente rendimiento y con un script ya incluido para aumentar la memoria interna a tus necesidades, sin tener que andar instalando aplicaciones extras, lo único que hay que ter es particionada la memoria SD e instalar la ROM.

En primer lugar les recomiendo instalar el Moborobo en su PC para respaldar sus contactos, mensajes, y aplicaciones es muy fácil de usar y reconoce cualquier celular.  

Después particionar la SD (Esto borrara todos los datos de la SD).

Y por ultimo instalar la ROM.

*Nota este video muestra como instalar una rom la que se muestra en el video no es la que les dejo en el link de descarga pongo este video porque con  estos pasos fue con los que instale la rom lo único que cambia es el nombre de la rom los pasos son los mismos.

ROM

Si nunca has instalado una ROM vista mi otro Post en el cual muestro como empezar desde cero la instalación  

Samsung Galaxy Ace S5830L Full

OJO No es compatible con la Versión M
Rom SII Galaxy Ace + particion SD
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5284 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Rom SII Galaxy Ace + particion SD
amigo tienes games o aplicaciones para el sansung chat?? gtc- 3222w?
@eduardo800 amigo no tienes una rom para el samsung galaxy young ??????
@Elgato29  Mira te recomiendo esta aplicacion http://www.mediafire.com/download.php?esx2lclg5379cyp y ya nadamas buscas en el Play la aplicacion o juego ke kieras aunke sea de paga y los buscas despues en esta ke te paso!!

@aldo.a.c.a  Tengo entendido ke funcion esta rom en ese cel no lo he provado en ese modelo solo c ke no funciona en los ke son vercion M

hola que tal quiero saber si sabes de algun tutorial que me diga como flashear un galaxy s2 gt-l9100 porfavor si sabea de algo avisame si y gracias por todo y disculpa la molestia
Bueno tu post lo intentare, lo unico malo es el America !!
@gustavoleiva aun no amigo en los proximos dias subo algo va!!!  

@Cescrock  jajajaja  ya veras no te arrepentiras!! despues subire una ROM del AMERICAAAA!! jajaajajaja GRANDE MUY GRANDE!!!!!  
@eduardo800 Amigo la instalaste en tu celu y como te quedo tiene algun bugs funcionatodo (wifi,mara)...??
Si la instale en mi ACE y funciona de maravilla pero ahora tengo la vercion 2 la diferencia entre estas es que la 2 te reconoce la parcion de tu SD  puedes chekar aki y hasta el momento no encontrado ninguno
http://www.identi.li/index.php?topic=121522 (V2)
broder!! realize todos los pasos de tu video....y ahora no carga mi ace!! se kedooo en la pantalla de iniciooo, ya se tardo mas de 10min y nadaaaaa.....helpme!!!  
Intentalo de nuevo amigo!!! eso suele pasar sino se soluciona intenta con odin!! @chaneke14
@eduardo800 es q era mi primera vez bro!!!....ya quedo le instale el yeshua....pero cual es mejor este yeshua o el imaGinary???? para ver si la cambio!! saludos
@chaneke14  me da gusto amigo!!! mira lo otro es cuestion de cada quien como le guste su telefono a mi me gustan mucho las yeshua pero se conportan diferente en cada terminal no entiendo porke!!! ahorita tengo una basada en JB!! Gracias por los puntos!!  
@eduardo800 entonces me esperare un poco y luego probamos otra rom....cuando tengas alguna nueva avisas para ver q tal...saludos!!  
hola muy buenas @eduardo800 queria saber si con cualquier recovery se puede instalar la ROM?
@gonza6061 buenas buenas mira yo lo he hecho con dos o tres CWR diferentes pero no recuerdo kuales son pero mira este post http://www.identi.li/index.php?topic=119480  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!