Postal PC [Colección][GF][+18][T. Español]

Hola amigos de identi. Hoy en este post les traigo una recopilación de mi saga favorita Postal. COMENCEMOS!!!!

PARA LOS 3
JAMCgames

Postal 1 PC|Full-Ingles|+18|181MB

Postal es un controvertido videojuego de disparos en tercera persona para PC desarrollado por Running With Scissors, Inc. y publicado por Ripcord Games en 1997. El videojuego cuenta con una perspectiva isométrica, con desplazamiento en las cuatro direcciones, aunque en ciertas misiones hay vista superior. La interfaz y la acción son similares a las de un videojuego de disparos en primera persona. En 2003, se creó su secuela Postal 2. En 2007 se estrenó su película, dirigida por Uwe Boll.

Según el informe de Stephen Barr, Publicado en la revista Reader's Digest: Selecciones en la edición de Julio de 1999, Este videojuego causo polémica en la navidad de 1997. En este juego se controla a un personaje que enloquece cuando el banco le entabla un jucio hipotecario. Se le puede disparar a todo lo que se mueve en el escenario , por ej. si le disparas a los feligreses de la iglesia,uno de ellos grita: "¡Mis Ojos! ¡no veo nada!". Además el personaje principal a veces dice: "Solo mi arma me entiende".

CONFIGURACIÓN  DEL SISTEMA

Windows ® 7 / Vista / Vista64 / XP
Pentium III / Athlon 733 Mhz.,
Tarjeta de video 32 Mb RAM,
Disco Duro 1,2 Gb,
DirectX v8.1

Postal 2 PC|Full-Español|+18|640MB

Postal 2 es un juego de acción en primera persona radicalmente distinto a todos los demás. Sus creadores, la empresa norteamericana Running with Scissors, ya fueron responsables de la primera entrega de este título, también polémica por sus "especiales características". Y lejos de amilanarse, potencian su idea inicial hasta límites insospechados, pese a su aparentemente notoria falta de conocimientos técnicos que sólo es equiparable a la cantidad de ideas salvajes que muestran en el juego.

CONFIGURACIÓN  DEL SISTEMA

Windows ® 7 / Vista / Vista64 / XP
Pentium III / Athlon 733 Mhz.,
Tarjeta de video 32 Mb RAM,
Disco Duro 1,2 Gb,
DirectX v8.1 

Postal 3 PC|Full-Español|+18|4GB

Postal 3 es un videojuego shooter en tercera persona de Running With Scissors. Es el tercer juego de la franquicia de videojuegos Postal y fue lanzado en América del Norte en 2011 para Microsoft Windows. Saldrá en 2012 para Linux, Mac OS X y Xbox 360. Un port de PlayStation 3 fue anunciado en las últimas etapas del desarrollo. El juego fue desarrollado bajo el título Postal 3: Catharsis hasta el 18 de octubre 2006, cuando el título ya fue terminado se reveló que era Postal III.

El juego usa la captura de movimientos con actuaciones de una amplia variedad de celebridades, incluyendo estrellas de cine y Playmates de Playboy. También se ha declarado que Uwe Boll, director de la película Postal (película oficial del juego), aparecerá en el juego.

En Postal III, The Postal Dude (protagonista de la saga) emigra a la ciudad hermana de Paradise (que fue volada con una bomba nuclear), Catharsis. A diferencia de su predecesor, el juego no estará basado en el motor de Unreal sino en el motor Source. Además, Postal III será un shooter en tercera persona, al contrario que sus predecesores Postal 2, que es un shooter en primera persona y de Postal que es isométrica.

Las primeras imágenes del juego en el E3 de 2008 revelan nuevas armas. Mike Jaret reveló en una entrevista que habrá "vehículos especiales" en el juego como Segways.

CONFIGURACIÓN MÍNIMA DEL SISTEMA

Sistemas operativos compatibles: Windows ® 7 / Vista / Vista64 / XP
Procesador: Pentium 4 3.0 GHz
Memoria: 1 GB para XP / 2 GB para Windows Vista - Windows 7
Gráficos: DirectX 9 tarjeta de vídeo compatible con 128 MB, Shader model ATI X800, NVIDIA 6600 o superior
Disco duro: Al menos 14 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c tarjeta de sonido compatible
Con teclado, ratón

CONFIGURACIÓN RECOMENDADA

Sistemas operativos compatibles: Windows ® 7 / Vista / Vista64 / XP
Procesador: Core 2 Duo de 2,4 GHz
Memoria: 2 GB para XP / 4 GB para Windows Vista - Windows 7
Gráficos: DirectX 9 tarjeta de vídeo compatible con Shader Model 3.0. NVidia 7600, ATI X1600 o superior
Disco duro: Al menos 14 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c tarjeta de sonido compatible
Con teclado, ratón.

Instalacion Postal 1

Instalacion Postal 3

[/center]
Postal PC [Colección][GF][+18][T. Español]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 9431 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Postal PC [Colección][GF][+18][T. Español]
!! Mas Somenos los graficos de el Juego xD !!   Abra q probarlo
Sadismo detectado... descargando... instalando que buen juego quero cortar cabezas con machetes hoy
weno , lokillo , solo dejame que llege ma?
@XxoriolxX @hugoneitor @ziner18  gracias por comentar y puntuar
Lei Portal y entre a las apuratas -.-
@Liverock hay dios todos dicen eso revisa mis otros postal los aportes sueltos y no has visto los que me eliminan por links caidos
@ERMAC_5000 no pero la consigo es del 2
gracias el 3 es el q me falta
@altets si por ahi me fije en mi post de postal 2 me dijiste que querias completar tu coleccion y te etiquete
@JAMCgames
ok gracias es full verdad sonidos videos etc. verdad???
@altets si pero en ruso con subs en espa?
Descargue el 2 y ning?
Pues por criticar, faltan los mods para el Postal 2, imprescindibles.

Buen post.  
@issue2b me falta la expancion
las partes 1 y 5 de postal 3 siguen corruptas,se descargan incompletas,por favor vuelve a subirlas
excelente juego... bastante censurado... y excelente post!!! prendele fuego y despues orinales!!!! jajajaa
Cita Hellboy666: Mostrar
las partes 1 y 5 de postal 3 siguen corruptas,se descargan incompletas,por favor vuelve a subirlas xfaavor
muy buen post..!!! amigo sigue as?
@JAMCgames

Las partes 1 y 5 del postal 3 est?
arreglado thanks
Cita tarzerix: Mostrar
la parte 1 sigue descargando 52 MB y la parte 5 60MB, deberian ser 95MB
ey y la contrace?
@elyapo  Si leiste en el inicio dice
@carlosQAC @manuelfasc @fuset @altets @_Juegos_ @Hellboy666
resubiendo parte 1 y 5 a mediafire
gracias disculpa las molestias  
Cita JAMCgames: Mostrar
si alguien ya lo termino de bajar avise si le funciono el postal 3
por favor
Donde esta Postal3_mini.isz , no tengo el archivo, lo busco pero lo unico que tengo al descomprimir es el Iso principal
Cita altets: Mostrar
Confirmo que con ?
@carlosQAC
confirma si te andubo el juego man ya lo instalaste?
che necesito ayuda con el postal 3 porque lo instalo y lo tradusco y me sale en RUSO!! cuando en el video sale en ingles..... ayuda!!! @JAMCgames
@snakes10 primero traducelo a ingles la traduccion esta en el iso y luego al espa?
pide la parte 36 :s
quiero que alguien me diga que pasa con el postal 2 que los archivos est?
Acabo de ganar el Postal 1 y dejen me decirles que nunca jugue un juego tan retorcido, sadico y psicologicamente inestable ......  
el dos era una autentica pasada no hay nada mejor para quitarse la tension de un dia duro de curro
haber q tal esta el 3  
postal 1 podrias subirlo por favor a otro server el unico que no jugado  te dejo 10 puntos te lo doy ahora mismo pero subemelo por favor amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!