Hechiceras (Charmed) [1°Temp][Latino][DVDRip][MG]

Hechiceras (Charmed)DVDRip][MG]

FICHA TECNICA
Uploader: Karo8987 (buffy-cazavampiros1.blogspot.com) - Maferlu - Clegg
Nombre: Hechiceras
Nombre Original: Charmed
Temporadas: 1 a la 8
Duraciòn: 44 minutos, aprox.
Calidad: DVDrip
Idioma: Español Latino
Servidor: MEGA

A partir del capitulo 5 el peso de cada capitulo es de 300 mb aprox.

Si vas a subir nuestros links a alguna página, favor de dar Créditos a los uploaders. Agradecer no cuesta nada! =)

Enlaces De Descarga

hechiceras
Hechiceras (Charmed) [1°Temp][Latino][DVDRip][MG]
115 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 17691 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios Hechiceras (Charmed) [1°Temp][Latino][DVDRip][MG]

Cayendo en un buen post
excelente amigoo muchas gracias por compartir
xq no puedo extraer los cap 8-9-10???????????????????ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@DANTE42 Problemas de contrase?
@karo_8987 intente con ambas contrase?
gracias por el aporte
@Evancito comprobare el capitulo 8, ma?
@Evancito capitulo comprobado la contrase?
como 500 mb cada capitulo como nadie conoce el formato mkv me sorprende
Exageras!!!!! en lo bueno de aportar!!!!!!!!!
No sabes como la he estado buscando desde hace tiempo....
Gracias. Te sigo  
P.D. Hasta ahora es subido series que me han encantado....    
@Apogeo tienes buen gusto en series entonces... Saludos!!  
buena serie...y de paso me preguntaba si tienes la serie de Heroes  
@karo_8987 Tenemos... diria  yo    
DEVERIAS SUBIABURLO EN FROMATO LIGERO
@pansita Heroes no la tengo, pero creo ke aki mismo en identi esta publicada!! Saludos!
Muchas gracias!!!
la pued extraer con LisandroGiovani,pro cuand termin d extraerla desaparece...........ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
=( me figura fuera de linea..... ufa!
@DANTE42 en la carpeta donde extraes los cap?
@cecilizz estan bien!   intentalo de nuevo aki esta el link http://www.mediafire.com/?llo5s73eb7fkf saludos!!  
el capitulo 16 esta mala la pass exelente apote
desde el capitulo 8 en adelante esta con problema la pass.....      
pero exelente aporte
Ya la descargue gracias
@shadow19890222 el capitulo 8 tiene como contrase?
dante42 que tal men posiblemente llegue tarde este comentario pero si no ajala te sirva yo tambien tube problemas cuando descomprimia no me aparecian y le daba descomprimir otra vez y me decia que ya existia lo que hice cree una carpeta le di descomprimir donde dice extraer fichero y te pide que le digas donde lo bas a descomprimir buscas la carpeta que creastes la selecionas y listo a mi me funciono suerte men
se te pueden hacer pedidos tks porcompartir
@FOXTROF pedidos no, solo tengo algunas series y subo las que veo ke son casi imposible de encontrar en un buen servidor! Saludos!  
lastima tengo unas imposobles de encontrar
mister el capitulo 9 parte 3 esta caido porfa resuvalo no se puede encontrar esta serie en ningun lado te lo agradeseria
@obalisko8 Hola soy mujer!  La parte 3 se encuentra en perfecto estado acabo de revisarlo.. Te dejo el link http://www.mediafire.com/?0lq552999d6jtot Saludos!  
me preguntaba que otras series tienes??...esta es una buena serie y la estoy descargando  
@pansita tengo otras series como Buffy la Cazavampiros ke esta publicada aki en identi, tambien tengo Esposas Desesperadas (Desperate Housewives), Sabrina la Bruja Adolescente, Entre Fantasmas (Ghost Whisperer), Ringer, The Walking Dead, Angel, entre otras! Pero no tengo el tiempo suficiente para publicarlas Charmed me pareci?
grasias y te pasaste y sorry por lo d  mister es que encontre el post a las 4 de la ma?
@obalisko8 No hay problemas!!  
Eres la ostia amigo...
gracias por el aporte, pero a partir del 8 no se abren los archivos, ya prove de mil maneras y nada!! ayuda por favor!!
@scarlet85 te refieres a ke no puedes extraerlos o no se muestran los links???? Si no lo puedes extraer intenta con la otra contrase?
mil gracias karo linda, voy a seguir probando !!! gracias por la serie, esta buenisima!!
mil gracias ,ya me la he descargado toda y anda genial,, sos grosaaaaa!!!
Amiga Karo tengo problemas para descargar esta fabulosa serie cuando intento hacerlo aparece lo siguiente: archivo download blocked -  The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.
Me parece que mediafire me est?
Lo siento chicos, pero mediafire esta eliminando de a poco los links   , de todos modos les dejo la carpeta de los links para ke descarguen los capitulos ke van kedando   . Para el verano de Chile kizas suba nuevamente todas las temporadas! Saludos!!!  
Buen aporte caro, ojala sigas subiendo mas ser?
Cita guanaqui: Mostrar
muchas gracias empezare a descargarla
el capitulo 2 descomprimo el rar y no se puede ver ya lo baje dos veces y nada podrias revisarlo
Cita Johanita58: Mostrar
Ok lo revisare!  
Hola gracias por los aportes, aparentemente el link del capitulo 8 esta incompleto, ?
Cita cvillar2: Mostrar
Totalmente funcional, gracias
Cita cvillar2: Mostrar
De nada!  
Graciasss hace mucho q buscaba esta serie   no podia mas con torrent
gracias comenzando a bajar todas tus series
@karo_8987    muchas, muchas gracias!!  
muchas gracias, bajando
alguna pista de donde puedo conseguir los dvd full de esta serie????
Hola tengo un problema con el capitulo 2 ninguna de las contrase?
muy buen aporte... el capitulo entre el 4 y el 8 decae un poco la calidad se pixela mucho la imagen, si lo podrias subir en mejor calidad seria exelente!!
gracias tenia ganas de ver esta excelente serie
Hola, sabes tengo un problema la clave me entra pero al medio de la descomprimicion me tira un error me podr?
@sebhax Te recomiendo que escribas la clave tu mismo, ya que a veces en copiar y pegar pasan a colocar espacios dem?
Gracias, bajando con Jdownloader!!
Luego comento como se bajaron...
muchas gracias amiga, descargando cualquier cosa te aviso si me puedes ayudar pq vi comentarios de detallitos pero MUCHAS GRACIAS de antemano
Tremendo aporte graciassss
buenisimo muchas gracias!
@karo_8987 HOLA, PORFA OJALA VEAS ESTE MENSAJE, no puedo clickear los links, solo sale la lista d episodios pero no son clickeables, que debo hacer? eres el unica/a que ha subido esta serie en mkv y que este aun posteando , ayudaaa
@reizero visita este post ahi esta la solucion (a mi me sirvio)
http://www.identi.li/index.php?topic=364514
@chocoron gracias!!
q lastimas no son MKV verdad?
GRACIAS POR EL APORTE ESPERO LAS VUELVAS A SUBIR Y TAMBIEN  LA TEMPORADA 3 Y 4
PUEDES RESUBIR EL CAPITULO 6 O ME ENVIAS EL LINK PORFA????????????????????
GRACIAS X TODA LA SERIE ESTA BUENISIMA!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!