Internet movistar chile

Hola a todos .......
En Este video tutorial les voy a enseñar como tener internet gratis en Movistar Chile
.................
Debes Tener un modem movistar ...
-un chip prepago sin saldo..
-Google chrome o mozillaa...

Primeroo deves abrir el programa del modem..
insertar el modem, con el chip prepago (no el que trae!!!)

Despues debes abrir tu explorador (google chrome o fox)

tienes k tner el link de facebook abiertoooo en varias pestañas 
y Algunas otras paginas como google.com o youtube

o el link de un video k seria mas efectivoo

Bueno ahora les voy a mostra mas o menos como funciona mi internet a full a las 1 am..

Tengo Varias pestañas abiertas y ademas estoy descargando archivos con el idm que es muy efectivo en este caso les dejo el link en la descripcion de video.
Como van a ver la velocidad de descarga mas o menos es de 177 y 200 kb/seg de lujo No....
Tambien Estoy viendo un video en youtube.
Voy a medir la velocidad de la internet a ver si puedo no se donde pero para eso esta google jajajajaja

La velocidad actual como pueden ver varia entre los 2.900 kbits/s

Le voy a Dejar el Link de mi video ahi les esplicare como pueden tener internet gratis con modem movistar c:
Internet movistar chile
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1020 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Internet movistar chile
wenisimo ...y ...probando y difundiendo  
@Akira666 ok Gracias ojala qe Te Funcione al 100% pro creo qe si lo pruebas a esta hora no te va a funcionar
interesante, a probar a ver que tal men
@hidan1  hago lo mismo amigo, pero la verdad es un truco conocido,. la mayoria de mis amigos lo ocupan para meterse a Face,. yo tambien lo ocupo pero solo para face,. para descargar y subir cosas utiliso mi modem Entel,. qe me descarga a 1.13 Mbps  
jsakjskasjak ya lo sabia... estoy ocupandolo ahora!!! igual gracias!!
voy a probar aca en colombia aver sis sirve
@Victini ok si muy conocido c: es mi primer video tutorial y por algo ay que empezar no c: gracias
Gracias lo probare
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!