Mi auto preferido... Mazda RX-7

MAZDA RX-7 

El 
Mazda RX-7 (también llamado Savanna RX-7) es un automóvil deportivo producido por el fabricante japonés Mazda entre los años 1978 y 2002. El RX-7 rivalizaba con otros deportivos asequibles, como el Toyota Supra, el Honda NSX, la linea Z de Nissan, y el Nissan Skyline. El diseño está inspirado originalmente en el Lotus Elan. El RX-7 era un reemplazo directo para el Mazda RX-3y todos los deportivos con motor Wankel de la gama de Mazda, con excepción del elMazda Cosmo.

Mazda RX-7 1978

El RX-7 tiene dos o cuatro plazas, según el mercado, y carrocería cupé de dos puertas. También hubo una version cabriolet, unicamente disponible de le segunda generación. Existen tres generaciones del RX-7. La primera, conocida como "SA22C" o "FB", abarcó los modelos desde 1979 hasta 1985. La segunda, conocida como "FC3S" o simplemente "FC", comprende los modelos desde 1986 hasta 1991. La tercera generación, conocida como "FD3S" o "FD" se presentó en 1993 y finalizó su producción en 2002. En total se produjeron 811.634 unidades.

MAZDA RX-7 1979

MAZDA RX-7 1986

MAZDA RX-7 1990

El RX-7 compitió en varias carreras de gran turismo. Participó en las 24 Horas de Le Mans entre los años 1979 y 1991, y ganó esta última edición; Mazda es el único fabricante japonés en haber vencido en esta competencia. También ganó las 24 Horas de Spa de 1981, las 24 Horas de Daytona en 1979, y fue campeón en la categoría GTU del Campeonato IMSA GT entre los años 1980 y 1987. Varios RX-7 compitieron en losCampeonato Japonés de Gran Turismos, resultando campeón en la categoría GT300 en el año 2006.
El RX-7 participó en el Campeonato Australiano de Turismos entre los años 1981 y 1984, y fue campeón en 1983. El RX-7 es ampliamente utilizado en drifting; entre otros torneos, ganó el D1 Grand Prix en 2003.
Bueno, dejo algunas imágenes.... 

Bueno, este es mi segundo post.. muchas gracias y pasen!!  

Mi auto preferido... Mazda RX-7
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2109 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
23 Comentarios Mi auto preferido... Mazda RX-7
Totalmente de acuerdo, es mi auto preferido tambien xD
muy buen auto amigo yo tengo uno del 2005  
@KENNETH15 De una men!! manzo auto... tmb me gusta mucho!! la proxima hago un post sobre ese pedazo de MAQUINA!!  

yo compre este coche usado en el gran turismo 1 para psx y me la rifaba  

es una MAZA!!!  
Felicidades amigo!!!... Excelente post!!!   ... Para mi gusto el primero no salvaba, pero en este la hiciste de lujo!!!  

Mi profesi?
Cita Edelweiss: Mostrar
Muchas Gracias men!! y exelente lo q dijiste de este AUTO EXPECTACULAR!!

"6 velocidades, NO CORRES! VOLAS BAJITO" jajja un abrazo!!
En un gran auto, aunque entre ese y el Supra, es mejor el Supra en cuanto a apariencia.  
Cita JORGEARNES: Mostrar

Esa! no te discuto q el supra es un muy buen auto, pero antes de ese, me quedo con MAZDA RX-5 o el NISSAN SKYLINE!  
@luxo1222 Pillado y hundido, no existe el RX-7 del 2005.  

@Edelweiss Consigueme un Volvo barato, el Coupe-Cabrio  
@issue2b Hahaha.. Te refieres al C-70?.. No hay problema   , pero debe ser antes de fin de mes, ya que me cambio de empresa y comienzo a trabajar para Mitsubishi  

Saludos!!!
@issue2b  porque pillado y undido sabes te aclaro yo soy de Chile aqui hay zona franca donde quitan el iva entonces cobran mucho menos, el auto  q tengo es a?
@luxo1222 No me acabo de enterar...  
?
@issue2b mmm no es tan asi... es que lo que pasa si compras un auto que sea del a?
@luxo1222  WHAAT???... Lo le?
@Edelweiss  Eso da para un debate importante, porque cuando la mayoria de coches sean electricos se encarecer?
@issue2b  Tiene algo de raciocinio l?
Es triste que tecnologicamente estemos preparados para todo, tanto energetica como economicamente, creo que es Islandia el unico pais autosuficiente con energias renovables (hidrotermicas o algo de eso)
Y con un generador de hidrogeno en casa, recibiendo determinada electricidad para separar del agua el hidrogeno y este utilizado en una pila de combustible nos da como resultado mayor electricidad de la invertida en un principio, con lo cual produciriamos electricidad para nuestro hogar y nuestros vehiculos de manera autonoma, fijate que gracia les hara a las petroleras.  

No has contado el requisito de los paises del Norte para completar su idilica vida; es emigrar 15 dias al a?
tu auto preferido es una mierda!!jaja...aguante el camaroo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!