Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kane & Lynch 2 Dog days FULL pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este gran juego
para que entre todos lo disfrutemos
lo concidero uno de los mejores
observen

Ponte en la piel de dos de los delincuentes más inquietantes y realistas del mundo de los videojuegos. Conviértete en Lynch, un impulsivo e imprudente psicópata automedicado, o en Kane, un calculador estratega y ex mercenario. Vive su desesperada lucha por huir por callejones y tejados en el descarnado mundo de Shangai. No pueden fiarse de nadie, ni siquiera del otro, ya que la cordura de Lynch y la estabilidad de Kane pronto empezarán a desquebrajarse. Es matar o morir.

Kane & Lynch 2: Dog Days es un sangriento shooter totalmente brutal diseñado para enfrentarse a una experiencia aún más intensa, siguiendo los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, a través del peligroso mundo del hampa de Shanghai. Kane & Lynch 2: Dog Days presenta una experiencia visual completamente innovadora, inspirada en los documentales y las películas experimentales. Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos 'intensidad' y 'realismo' en los videojuegos. Más allá de su particular estilo y su violento argumento, Kane & Lynch 2: Dog Days ofrece acción total para un jugador, modo cooperativo online y offline y renovados modos multijugador, como el regreso del aclamado Alianza Frágil, junto al nuevo modo Poli infiltrado, y la modalidad de Policías y Ladrones, cada una de las cuales aumentarán los niveles de avaricia, traición y venganza

Plataforma: PC
Género: Acción-Shooter-Tercera Persona
Temática: Moderno
Idiomas : Español ingles
Subtitulos: Español ingles
Archivos: RAR
Programa de Compresion: WINRAR
Calidad: 2 DVD5
Formato: ISO
Partes: 13 de 500MB y 1 de 300MB
Tamaño total: 7,23 GB
Desarrollador: IO Interactive
EE.UU. EDITOR: Eidos Interactive
EDITORIAL Reino Unido: Eidos Interactive
EDITORIAL nórdicos: Eidos Interactive
Jugar en línea: Sí
Lanzamiento: 20-08-2010

MINIMOS
MicroProcesador: Intel a 3.0 GHz o superior / AMD a 2.5 GHz o superior.
Memoria RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7800 GT o superior / ATI Radeon X1800 o superior, con 512 MB de VRAM y soporte para Shader 3.0
DirectX: DirectX 9.0c
Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c

RECOMENDADOS
desconocidos

ahora viene lo que esperaban
amigos
lo mejor

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

Kane & Lynch 2 Dog days FULL pc
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2008 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Kane & Lynch 2 Dog days FULL pc
buen aporte loko  gracias sale reco  
lo estuve buscando por mucho tiempo y ahora que he perdido mi tarro gamers,   pero por el esfuerzo +10
Uhh!! Lo buscaba hace tiempo!! Descargando... Muchas gracias por el tremendo aporte!!!
lo baje como 3 veces y las 3 solo jugue hasta la parte del helicoptero , esta bastante bueno  
muchas graciasss
muy bueno espero que no tengo fallos en misiones y tal lo digo por el comentario este:
Cita totti78: Mostrar

xD, porque sino tiempo perdido en vano, bueno luego pruebo lo que me dijiistes del bullestorm que a la tarde me pongo con el otro ordenador y pruebo el kane y lynch
Gracias, descargando.
Solo Tengo que decir que este es el mejor juego que jugue, una historia increible al estilo de la serie 24
graficos exelentes ( exigente en pc) y sobre todo que su jugabilidad te sumerge en mucho realismo.
Aquel que nunca lo haya jugado, tiene que jugarlo es mejor que gear of war o que spec ops the line
muy buen juego, pero no sabes donde puedo conseguir el 1 para pc.asi suigo la historia!!!.desde ya se agradece
Cita secustor: Mostrar

yo lo tengo amigo en estos dias lo subo es que primero tengo otras cosas pendientes
no es por nada pero no se escucha el audio del juego...
Cita recio25: Mostrar

el juego y el audio del juego andan perfecto amigo.intenta esto anda al directorio donde instalaste el juego y busca la carpeta REDIST e instala todo lo que hay dentro
vale ya esta hay que instalar el directx que te vienen en el juego   por cierto hay un parche por hay para quitar la censura lo encontre en google  
Cita recio25: Mostrar

si amigo pero ese parche no funciona lo baje lo instale y no funciona para nada
esperare entonces ,gracias por tu tiempo!!,a me voy bajando este jejejeje
este juego es impresionante., quise convertirme en un sicario despues de jugarlo..jajjaaja..
@seba_oscar Muy buen post sube el parche para quitarle la cencuras casi no pesa nada buscalo y ponlo en tu post ai quedari perfecto es facil de usar yo ya lo use el parche que le quita la cencura y esta excelente   Te dari puntos pero sigo siendo novato llevo mas de un mes esperando que me subieran el rango y nada asi que por eso solo comento   jaja!
Cita seba_oscar: Mostrar
Ya puedo dar puntos al fin jaja ma?
Se ve padre pero lastima que mi laptop no lo corra
plisss podes subir el 1!!!!  
Cita secustor: Mostrar

dame unos dias amigo y lo subo
Todos los links funcionando perfectamente!!!
Tomandome una cerveza es que te agradezco
podrias resubir los link por favor ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!