Warcraft 3 y Expansion Español [ISO] Reupload

Warcraft III Reign Of Chaos y The Frozen Throne

Warcraft III: The Frozen Throne es un juego de estrategia en tiempo real informático desarrollado para Microsoft Windows, Mac OS y Mac OS X por Blizzard Entertainment. Es el pack de expansión oficial para Warcraft III: Reign of Chaos. Fecha de lanzamiento en las tiendas de todo el mundo en varios idiomas a partir del 1 de julio de 2003,  que incluye nuevas unidades para cada raza, dos carreras, cuatro auxiliares de nuevas campañas, cinco héroes neutrales (un héroe neutral se añadió abril de 2004 y dos más fueron agregados en agosto de 2004), la capacidad de construir una tienda y varias otras mejoras tales como la capacidad de las actualizaciones de la cola. Las unidades marinas fueron reintroducidos, que había estado presente en Warcraft II, pero estaban ausentes en Reign of Chaos. Blizzard Entertainment ha lanzado parches para el juego para corregir errores, agregar nuevas características, y multijugador equilibrio.

Warcraft 3: Reign Of Chaos link

Cita: Mostrar

Warcraft 3: Frozen Throne

Cita: Mostrar

¿Como Jugar Online?

Es tu solucion para mas info visita Aqui

Una vez que ya tengas tu cuenta y tengas instalado el servidor en tu pc.
Debes loguearte y aparesera una la lista de salas de cada juego

Selecciona la sala de este juego una vez dentro entra a cualquier cuarto de juego que mas te agrade

Una vez lanzado el juego debes crear tu partida en Red Aqui un ejemplo

A diferencia de otros serves como GArena (Koreano) muchas veces te botan por que segun ellos tienes lagg o Game Ranger es muy sencillo no cuenta con foros, no tienes un perfil presonalizado y no hay asistencia como en Voobly, nesecito juntar 50 jugadores nuevos para que agregen Rating o se cree un sistema de puntos.
Warcraft 3 y Expansion Español [ISO] Reupload
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3527 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Warcraft 3 y Expansion Español [ISO] Reupload
oie sabes como puedo jugar DOTA  en modo Ombu ????? Quiero jugar ombu
amigo buen aporte.te aconsejo que mejores lo estecico de tus proximos post por que te lo pueden calificar como crap y te lo eliminas.es un consejo
Si es mi segundo post y la verdad no he tenido tiempo gracias por el comentario  
gracias amigo buen post.
Gracias man... este juego me ha gustado siempre!!!  
Disculpa, pero estan full los dos juegos? y en espa?
@Raiga Si man son ISO ambos y en espa?
@CaNeK Gracias Men, Bajare El Gran Aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!