Prometheus (2012)(DVDR)(NTSC)(Ingles/Sub. Esp)

Titulo: Prometheus
Titulo Original: Prometheus
Año: 2012
Genero: Ciencia Ficcion / Terror / Aventura
Pais: Usa
Director: Ridley Scott
Productora: 20th Century Fox / Scott Free Productions / Dune Entertainment
Guion: Damon Lindelof, John Spaihts
Musica: Marc Streitenfeld
Fotografia: Dariusz Wolski
Reparto:
Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Logan Marshall-Green, Sean Harris, Rafe Spall, Emun Elliott, Benedict Wong, Kate Dickie, Patrick Wilson, Lucy Hutchinson, Giannina Facio

Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

Fuente: DVD9 Pal
Norma: NTSC (Pal Pasado a NTSC)
Formato: ISO
Pantalla: WS 16:9
Audios: Ingles 5.1
Subtitulos: Español Latino / Ingles / Otros
Menú: Si
Extras: si

Enlaces De Descarga

Passs:   lalaghost
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2151 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Prometheus (2012)(DVDR)(NTSC)(Ingles/Sub. Esp)
gracias man  
no inclulle el audio latino
@clapsoul no men solo subtitulos latino no pude conseguir con audio latino y la unica que consegui la resolucion era demasiado mala.
Cita RenacidoG: Mostrar
pero entonces ya esta disponible en aundio latino aunque sea mala calidad me sirve el audio dame el dato porfavor
@clapsoul es grabada en cine y el audio gritos y todo dame tiempo que ahora estoy subiendo otras cosaS  y te la subo!! y si la consigo en dvdrip igual te la subo!
Cita RenacidoG: Mostrar
excelente hombre.,,,,,,se esperaba con ansias esta..a ver como te lo puedo decir...esto es historia de todas maneras a disfrutarla se agradece muchas,muchas gracias saludos...
Amazing  me encanta esta peli pero no se sabe nada del bluray?
PUTLOCKER NO DEJA BAJAR LA PODES SUBIR A OTRO SERVIDOR QUE TE PERMITA DESCARGAR? GRACIAS LOCO!!!
links caidos si lo reparas te lo agradeceriamos exitos
Por si alguien se le ofrece la contrase?
@sirmauro grax men @fulano los links no estan caidos probados hace 1 minuto y estan funcionando.
bajandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  si todo sale bien te sigo hasta el fin del mundo
me marca error en la parte 9... -___-
@Hixx te bajo mal, ya hize la prueba lo descargue y descomprime bien
Bajando, la baje en otro post y no me trabajo ahora vamos a checar esta.  
ya se puso que raro que me diera error al descomprimir lo puse de nuevo y funciono bien
PD:se ve muy bien la pelicula todo salio perfecto =) mis recomendaciones para la gente que disfruta la ciencia ficcion nadamas.
gracias por el aporte descargando  
gracias!! se ve excelente, pero arregla el post la parte en donde dice que incluye los extras por que no es verdad.
"Men?
ahora si comprobado excelente gracias de nuevo  
la acabo de bajar y se ve exelente XD no tiene extras pero esta mejor baje la que traia extras y se ve algo pixeleada pero esta al quitarle los extras paso mejor y se ve exelentemente bien para ser un clon,,,

byeee,,,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!