Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

InuYasha + Hanketsu Hen [Latino] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Inuyasha

[/font][/b]

Sinopsis:

La historia pasa en el Japón de hace 500 años, en plena era Sangoku en el siglo XVI. El personaje principal femenino es una chica llamada Kagome Higurashi (en el doblaje al español hispanoaméricano en México y en Chile se le cambió su nombre a Aome por razones cacofónicass) que, mientras buscaba a su gato Buyo, se cayó en el pozo y es atrapada por un monstruo-ciempiés cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo Devorahuesos (llamado así porque tiraban antiguamente en él los huesos y éstos desaparecían en poco tiempo), que se encuentra en su casa (un antiguo templo), en la época actual y es transportada en el tiempo al Japón feudal (Sengoku). Una época donde lo mágico es común y los demonios conviven con los humanos. Kagome pierde a manos del monstruo ciempiés la "Joya de las Cuatro Almas" (Esfera de los Cuatro Espíritus en España y Perla de Shikon en Hispanoamérica). Esta joya, que inicialmente se encontraba oculta dentro del cuerpo de Kagome, es la razón por lal la joven fue llevada al mundo feudal. Dicha joya posee la peculiaridad de incrementar los poderes de hombres y monstruos para el bien o para el mal. La perla fácilmente se contamina, comúnmente al derramarse sangre ya sea por guerra o traición y es muy difícil purificarla, para lo cual Kiky? tenía una extraña habilidad (motivo por el cual era ella su guardián) habilidad que Kagome heredó por ser su reencarnación. Para salvar su vida, Kagome libera a Inuyasha, el personaje principal y titular de la serie, quien termina derrotando a su adversario. Pero Inuyasha desea la joya también, y Kagome es salvada por Kaede, la hermana menor de Kiky?. Kaede le coloca un Kotodama no Nenju (Rosario de Obediencia) a Inuyasha para dominarlo empleando una palabra, dada por Kagome: "osuwari" (significa "siéntate" y sólo se usa con perros, pero fue simplemente traducida al español latino como "abajo"; en el doblaje editado en España si dicen "siéntate" y en catalan dicen "seu gosset" (siéntate perrito). Kagome es la única que puede controlar ese collar, a su gusto.  

[/font][/b]

Nombre: InuYasha
Nº de Capitulos: 167
Genero: Aventura, Demonios, Magia, Romance
Duracion: 24 minutos
Idioma: Latino
Formato:
mp4
Tamaño:
50 MB Aproximado
Servidor: Mediafire
Uploader: Yo

[/font][/b]

Les recomiendo que usen Jdownloader para descargar 
Y para reproducirlo RealPlayer 

[/font][/b]

[/font][/b]

Inuyasha Hanketsu Hen

[/font][/b]

Sinopsis: 
Los esbirros de Naraku trataran de rebelarse en contra de el ahora que ha perdido su corazón, pero Naraku tiene todo bajo control y no caerá tan fácilmente. Seshomaru busca dejar su ambición por las espadas de su padre en busca de su propia arma, al mismo tiempo el corazón de Inuyasha sigue en la cuerda floja entre Kagome y Kikyo, al mismo tiempo que intenta protegerlas a las dos, por su parte Kikyo intenta completar la perla para purificarla junto con Naraku, Miroku y Sango tomarán difíciles decisiones impulsadas por su amor.

[/font][/b]

[/font][/b]

Nombre: InuYasha Kanketsu-Hen
Nº de Capitulos: 26
Genero: Aventura, Demonios, Magia, Romance
Duracion: 24 minutos
Idioma: Japones Subtitulado
Formato: mp4 Tamaño: 70 MB Aproximado
Servidor: Mediafire
Uploader: Yo

[/b][/font][/b]

InuYasha + Hanketsu Hen [Latino] [MF]
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 3402 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios InuYasha + Hanketsu Hen [Latino] [MF]
soy el primero voy a ver como esta la serie men se te agradece el tiempo y esfuerzo  
al parecer no me dan los link  
gracias por el aporte ahora voy a poder volver a reirme con las locuras del monje pervertido.
muchas gracias que buen aporte... no podrias conseguir las demas peliculas, ovas y especiales   jeje no quiero nada?
Muchas gracias!!! No he visto esta serie pero me han hablado muy bien de ella asi que despues la descargo para verla. muchas gracias por el aporte!!  
WOW ECELENTE HACE TIEMPO VI MUCHOS CAPITULOS PERO NUNCA ACABE DE VERLA GRACIAS  
gracias por el aporte en especial la segunda  
pues ya obtuvo el link aunque no se porque no me los dio automaticamente   y de todas formas fui al tutorial para ver si hacia algo mal y pues no todo como dice ellos hice   pero en fin ya tengo el link   , gracias por el aporte men  
Gracias, me encanta esta serie.  
te dejo +5 saludos y gran aporte amigo
gracias solo desde el 159 al 167 estan en subtitulos gracias compa?
excelente aporte!!!  
Oye muchas gracias, pero no se si ya te diste cuenta pero la parte de hanketsu-hen al parecer no esta, la puedes arreglar, de todas formas grandioso post
Hola, quisiera saber como hacer para descargarlo, porque no me aparecen los link :S
Ayuda, gracias!
 me encanta inuyasha gracias por el post
Hola master muy buen aporte, te agradecer?
ya no me da los link me dice que esta fuera de linea me ayudas por favor subiendolos nuevamente
mi esposa es fan y quiero darselos de regalo  
Cita edelo1983: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!