USBKrop - Desoculta archivos y carpetas de tu USB

Ultimamente me había topado con este virus que ha infectado gran cantidad de PC?s y Memorias USB. No se si el virus tenga nombre, pero desaparecen (o oculta) las carpetas de tu USB, y en el mejor de los caso te crea acceso directos infectados.

Solución: USB Krop 1.0, programada por KoraNet Soluciones para resolver este problema.

Su uso es sencillo, solo selecciona la Unidad USB que quieres desfectar y luego presiona ?Desinfectar?. Si quieres analizar cualquier unidad aunque no sea USB, marca ?Mostrar todas?. Si quiere que USB Krop, analice también las subcarpetas, marca la opcion correspondiente.

Incluye código fuente.
Peso: 443 KB
Servidor: Mediafire.

Nota: Esta versión solo desinfecta la USB, la siguiente versión desinfectará también todo el equipo, no se agregó en esta por que no tuvimos una variante del virus que infectara el equipo, por lo tanto no pudimos hacer las pruebas correspondientes.

Programa corregido, Gracias a @real010

Nota: La aplicación yo mismo lo programé, por lo que yo tengo todos los derechos necesarios.
Fuente: http://blog.koranets.net/2012/07/usb-krop-1-0-desaparecieron-los-archivos-de-mi-usb-solucion/
USBKrop - Desoculta archivos y carpetas de tu USB
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2555 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios USBKrop - Desoculta archivos y carpetas de tu USB
Muy agradecido hermano, yo uso el m?
@AndriusX Gracias, espero que te sirva mucho. Saludos
Gracias por el programa yo tenia ese problema con los USB
se parecera a USB Show??
@Perseo22 Tal vez si se parece, solo que este profundiza en la carpeta RECYCLER y elimina el virus. El USB Show solo cambia los atributos de todos los archivos a "-H-S" osea que le quita el Hide y el System.
virusssssssssssss??????????' jajaja  
brother la corri en win 7  y me salio esto (Line 1226 "C:UsersErrorAppDataLocalTempRarSFX1USBKrop.exe")
Error: Subscript used with non-Array variable
detodos modos gracias
@real010 Enlace y programa corregidos, gracias por reportarlo... Este error pasaba cuando no hay ninguna USB conectada...
Buscaba algo asy van puntos
Cita AndriusX: Mostrar
@TheRupert  el virus se llama youbu.exe y ps utilizo el bloc de notas para desinfectarlas pero se te agradece el aporte +5
amigo se me infecto el disco duro me aparece archivos de programa vacio la barra de inicio sin programas q puedo hacer ayudame xfa
Toma una captura y env?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!