Restauracion de mi Renault 12 modelo 1972 primera

Renault 12 Modelo 1972

Reseña....
 En 1982 mi abuelo compra este Renault 12 color verde en muy buen estado, este coche fue compartido durante esos años por mi abuelo, mi viejo y mi tio, se uso siempre poco , estaba bien cuidado, andaba todo, auto noble y de muy buen andar, se banco muchos km , pasar por muchas manos distintas, y hasta bancarse que aprenda a manejar con dicho auto,

En 1993 ya que mi abuelo habia muerto hace unos años y mi tio tenia otro auto mi viejo se quedo con el auto en esos tienpos se veia asi

El auto estaba con la pintura gastada aunque no se aprecia en esta foto muy bien .. el detalle de la patente nos muestra que la foto fue sacada en el año 1993-1994

Luego de unos años nos chocaron y se mando a arreglar y pintar el auto quedo muy bien aunque no se repinto el techo, estaba bastante crakeado..

Llegado al 2000 con mucho uso durmiendo afuera y un chapista y pintor de cuarta, el auto tubo que sufrir un arrelgo en todos los lugares donde se pinto, ya que por un mal manejo de los elementos que, quedo oxido y termino oxidando las puerta..
 Plata para pintar no habia y el ploter fue una de las soluciones...

Asi estaba antes de la restauracion

Comienzo de la restauracion 2012

Por empezar, le sacamos el ploter deteriorado y retirando el oxido de todo el auto

Seguira.......................

espero que les alla gustado, de apoco les voy mostrando el paso a paso de como va quedando
Restauracion de mi Renault 12 modelo 1972 primera
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1581 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Restauracion de mi Renault 12 modelo 1972 primera
que bien que quedo !!  
Esperando la segunda parte, y hiciste doble post, te combiene eliminar uno
tenes que poner la confirmada (el nombre de usuario en un papel con el auto en prosceso de restauracion o ya restaurado) y tapar la patente aunque sea con paint
No sera robado???
Un amigo tenia uno igual (pero mas jodido) y lo llevo al fierro viejo
Cita pelado_009: Mostrar
Magistral!, asi me gusta! es un auto que poniendolo a punto, impecable, y todo de primera mano, se vende lindo, y lo mejor es que NUNCA TE VA A DEJAR A PATA...no hace mucho me llego comentarios de uno 21000...yo no lo crei.
amigo  yo se pintar autos  te rrecomiendo que  le metas fibra de vidrio  y lamina en las partes picadas por que si le metes nomas pasta  ensima del oxido no te va a durar nada  tu trabajo  ?
te aviso que te lleva plata y tiempo
yo siempre he querido hacer algo asi con mi auto, pero en los interiores: tablero, alfombra, asientos pero la verdad es que lleva mucho tiempo y algo de dinero y lamentablemente ahora no tengo ninguno de los 2.

El carro quedo muy bien, despues pasas las fotos de la tapiceria y los tableros.
eso es tenerle cari?
Son muy buenos carros, aqui en colombia aun se ven mucho, mis suegros tienen uno y la verdad sea dicha nunca los ha dejado a pata y asi tengan una VW parati siempre lo usan. ojala y le quede bien bonito.
les cuento ... no es robado.. el auto esta en mi familia desde 1982, y reslamnete se merece algo de esto. es un auto que nunca me dejo tirado... el tema de plata y eso, lo mio es gasolero, o sea trato de gastar poco y de apoco
el 12 que maquinon se banca todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!