Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

para borrar re caido

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
G

Título original Japonés: T

Género:Acción, drama, Ciencia-Fi

Sinopsis:  

Vol
para borrar re caido
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1010 Favoritos: 5
16 Comentarios para borrar re caido
Interesante, muy bueno tu aporte aunque no me gusta mucho golgo, es el simple imagen super dotada de un japo que es asesino travaja en el exterior y se acuesta con europeas, como que se les fue la imaginacion.
escuche que el manga tiene como 140 vol?
@BADHERO si viene a matar a Peron (PDTA: se parece a sarmiento =P) en la guerra de las Malvinas
ni idea que existia todo un universo detras de Golgo 13, y pensar que es de mis juegos preferidos en el NES, all?
Cita Caeltas: Mostrar
yo lo le?
@BADHERO jajaja tambien, la lei cuando salia  
@BADHERO Que vuelva a Argentina entonces que le tengo otros trabajitos  
Cita Gian22: Mostrar
JAJAJAJA SI YO TAMBI?
@Gian22 pasame el archivo que tenes en tu carpeta Civilization III   Conquest el archivo conquests.ini, lo nesecito.
Pdta: no te envio mp por que se que tenes varios , cuando lo encuentres subilo a Mf y me avisas por mp total yo no tengo ninguno   jejejeje
@Caeltas   cuando este en mi casa me fijo, estoy desde el trabajo y creo que ese juego no lo tengo mas..pero me fijar?
fallecieron los link  
loco muy interesante aporte!!!, lastima que los links murieron
gracias loco, la verdad que estoy viendo todos tus aportes y estoy descargando de todo un poco jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!