Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shiki + 2 Ovas[MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis:

Una serie de misteriosas muertes comienzan a extenderse en un pueblo rural llamado Sotoba, al mismo tiempo que una familia se muda a una mansión abandonada. Toshio Ozaki, decano del único hospital de Sotoba, inicialmente sospechosos de una epidemia. Pero a medida que continúan las investigaciones y las muertes comienzan a acumularse, se convence de que son obra de vampiros que azota al pueblo. Mientras tanto, un adolescente llamado Yuuki Natsuno, que odia vivir en el pueblo, comienza a ser perseguido y rodeado por la muerte.

Titulo: Shiki
 Titulo Japones: ??
Género: Horror, Misterio, Sobrenatural, Psicologico
Año: 2010
Subtítulos: Español Neutro
Episodios: 22 - 22 + 2 Ovas
Peso: 60 a 70 Mb Aprox
Formato: MP4
Resolución: 848 x 480
Server: Mediafire
Calidad: Excelente

Pass: 3st3b4n

Una vez descargado agregar la extensión .rar al final

Shiki + 2 Ovas[MF]
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 5011 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Shiki + 2 Ovas[MF]
B          I          E           N              V          E           N          I            D          O         ?
Cita chingos: Mostrar
se ve interesante, hace tiempo no veo una de horror y con los nombres de esos cap?
Cita chingos: Mostrar
esta 2,3 pero lo estoy descargando gracias  
EXelente serie, la recomiendo, y buen a porte man
ore mo (yo tambien)  la recomiendo super buena trama
vale la pena la descarga
gracias totales
buen anime, uno de los mejores que he visto
Gracias por el aporte!!  
panita a qui estan +5 por el anime y pa que subas de nivel, espero me ayudes a subir a mi tambien.
Cita cj777: Mostrar
gracias por los puntos y claro q te aydare  
Trate de bajarlo pero hay 16 links caidos
Voy a seguir tus publicaciones... descargue Mirai Nikki y ?
Descargue el primero se ve?
Cita J.Sergio: Mostrar
re subido los 22 cap?
@3st3b4n  estoy descargando esta serie  pero no me da el cap No. 4 que puedo hacer te lo agradeceria si me respondieras pronto grax
Cita XxbassixX: Mostrar
listo ya se puede descargar  
se mira interesante a descargar se a dicho
seeeeee por fin completa y bien al fin la tendre y podre verla (no las veo online nunca)
que mal solo 4 link vivos lo anote mal solo 4 y los demas todos muertos en todos lados solo 4 link vivos y aqui igual que mal ......... los puedes resubir please
@MugiwaraDx por lo que veo todos los link estan activos ninguno esta muerto  
buenisima serie aunque voy viendo por el 6 pero me gusta esta muy buena y te la pones a ver doce la noche y apagas la luz sos vosssssss jajajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!