Sankarea BD 04/?? Sin Censura

Hola Amigo De Identi Hace Tiempo Que No Posteaba Algo, Bueno Hoy Les Aporto El Cuarto Capitulo BD De Sankarea Sin Censura, Como Siempre Agradecimientos Al Fansub Por Los Links

Formato: .mkv
Idioma: Español Neutro.
Formato Audio: FLAC
Resolución: 1920x1080
Fansub:Ryuukei no Fansub

Comentar Es Agradecer

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1139 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Sankarea BD 04/?? Sin Censura
gracias por los BD, a fav ,reco, te dejo puntos y te sigo
@DARKRAYX Gracias Por Pasar Y Comentar
disculpa la pregunta, por qu?
@sakga No Hay Problema Amigo, BD Significa Blu-ray Disc, Y Ademas De La Calidad Que Es La Mejor, Vienen Sin Censura, El Audio Esta En Japones, Con Sub En Espa?
muchas gracias, por lo que entiendo eres de chile, me alaga saber que existe una persona tan amable como tu, estare esperando tus aporte y desde luego mi unica forma de poder agradecerte es siguiendote, hasta pronto y saludos desde mexico.
p.d.: un fuerte y caluroso abrazo a quien desde ahora considero mi amigo.
Por favor revisa los links,parece que esta 2 veces el capitulo 4 por que no me aparece el 3.
@hellshinox Ok Amigo, Entre A La Pagina Del Fansub, Busque Nuevamente Los Links, Y Edite El Post, me Comentas Si Tienes Problemas  
Cita always21: Mostrar

Ahora si aparecen los enlaces del capitulo 3,pero estan cambiados de lugar,las partes del capitulo 4 las dejaste donde deberia estar el 3 y las del 3 en el 4 ,espero que me entiendas . .Gracias y espero no molestar.
@hellshinox, Si Te Entiendo, No Molesta, El Error Es Del Fansub, No Mio Amigo
Cuando sale el pr?
@hellshinox Salen 2 Capitulos A La Vez, Ya Salio El 5 Y 6, Este Fansub Aun No Lo Sube, Hay Otro Que Si, Pero No A Mediafire, Y Yo Con Mi Internet Que Es Casi Nula, Me Es Inposible Resubirla A Mediafire
Dime por interno donde esta y yo la subo.
Mandame tu correo por interno,yo soy novato y no te puedo responder.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!