Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sniper Elite v2 pc (resubido)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola amigos nuevamente es otro de mis post les traigo este grandioso juego
para compartirlo con ustedes
disfruten

En los oscuros días del final de la Segunda Guerra Mundial entre las ruinas de Berlín, una bala puede cambiar el curso de la historia...

Sniper Elite V2 es la esperada secuela del aclamad√≠simo Sniper Elite, ofreciendo a los jugadores la experiencia de francotirador m√°s aut√©ntica ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Eres el francotirador de √©lite estadounidense Karl Fariburne. Lanzado en paraca√≠das sobre Berl√≠n, entre el √ļltimo reducto alem√°n, tu misi√≥n consiste en evitar que latecnolog√≠a del programa de cohetes V2 nazi caiga en manos del implacable Ej√©rcito Rojo. Deber√°s ayudar a cient√≠ficos clave deseosos de desertar a los Estados Unidos y acabar con aquellos que colaboren con los rusos.

Haz uso de aut√©ntico armamento para obtener ventaja, aprende a acechar a tus objetivos, fortifica tu posici√≥n, prepara el disparo y usa tu habilidad, paciencia y astucia para lograr tu misi√≥n. El sigilo es clave mientras te encuentras atrapado entre dos desesperados ej√©rcitos en una carrera contrarreloj. Disfruta del regreso de la famosa ?bullet cam? de Sniper Elite, m√°s sangrienta y brutal que nunca. Los disparos de precisi√≥n ser√°n recompensados con la trayectoria a c√°mara lenta de la bala, para luego ver c√≥mo entra y destroza a tu objetivo mientras √©ste es mostrado en rayos X. Los √≥rganos revientan, los huesos se hacen a√Īicos y los dientes se rompen mientras el verdadero impacto de la bala del francotirador va cobrando vida.

A medida que la Segunda Guerra Mundial termina y la Guerra Fría comienza, cada disparo cuenta. Úsalo bien

caracteristicas

Simulación de francotirador avanzada: Sniper Elite V2 ofrece una minuciosa simulación del disparo del francotirador, teniendo en cuenta la gravedad, el viento, la velocidad, la penetración de la bala, la estabilidad del pulso y mucho más. Garantizando a los jugadores el disfrutar de la simulación más realista que existe de tiradores de élite.
Devastadora c√°mara rayos X: La incre√≠ble ?Kill Cam? muestra los efectos de la bala cuando penetra el cuerpo de un enemigo. El jugador puede llegar a ver como se da√Īa el coraz√≥n y los pulmones, como se desgarra el  h√≠gado, como se rompen huesos o dientes, o como caen las  v√≠sceras.
Revive la Segunda Guerra Mundial: El juego incluye escenarios auténticos del Berlín de la 2ª Guerra Mundial. Así como vehículos, uniformes y armas, tales como la carabina Springfield M1903 o los rifles Gewehr 43 y Mosin-Nagant 1891/30, que recrean los modelos originales.
Riesgos del Francotirador: Los jugadores tendr√°n que enfrentarse a continuas decisiones, tales como elegir entre disparar un tiro perfecto que descubre su posici√≥n o buscar una ruta m√°s  dif√≠cil que les permita continuar con su misi√≥n

tama√Īo: 1.2GB
idioma; espa√Īol
formato: repack full
crack: no necesita
uploader: seba_oscar
links propios
3 partes de 500MB y 1 de 490MB

* Sistema Operativo: Windows Vista / 7(no funciona en XP)
* Procesador: Dual-core CPU (Intel Pentium D 3GHz / AMD Athlon? 64 X2 4200) o superior
* Memoria RAM: 2 GB
* Espacio Disco Duro: 10 GB
* Tarjeta Grafica: 256 MB de memoria (NVIDIA¬ģ GeForce¬ģ 8800 series / ATI Radeon? HD 3870) o superior
* Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 10
* DirectX 10.0

1- descomprimir en donde lo van a instalar
2- ejecutar SETUP.ES (ESPA√ĎOL) no cerrar nada dejar que termine de instalar son unos 45 minutos
3- al terminar van a donde instalo el juego y entran en la carpeta TEXT les apareceran otra carpetas revicen una por una y eliminen todos los archivos de los distintos idiomas, no eliminen ningun archivo con terminacion SP . ARC
4-luego van a la carpeta bin abren el archivo SKIDROW.INI y en donde dice ENGLISH borran y ponen SPANISH
5- luego abren el juego aparecera una intro horrible,cierran el juego
6- van donde esta instalado el juego y entran a la carpeta FMV y eliminan el archivo REBELLION.BIK
7- luego renombran el archivo REBELION.BAK  que quedo dentro de la carpeta FMV por REBELLION.BIK cambian la A por la I.eso eliminara la intro fea y
asi lo tendran en espa√Īol

seba_oscar

eso es todo amigos disfruten

Sniper Elite v2 pc (resubido)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2336 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Sniper Elite v2 pc (resubido)
requerimientos??
estan en el post amigo igualmente son

* Sistema Operativo: Windows Vista / 7(no funciona en XP)
* Procesador: Dual-core CPU (Intel Pentium D 3GHz / AMD Athlon?
buen post alto juegaso  
Cita xjonix: Mostrar

mira mis post amigo y decime si te gustan algunos estan resubidos por que gamefront me elimino los enlaces pero volvi a resubir todo ahora gamefront anda bien
Cita seba_oscar: Mostrar
ok amigo los veo ! voy a ver si me descargo algun juego  
El mejor juego Lejos !!!!!!!!!!!
Cita spelpablo: Mostrar

grasias por comentar amigo
al juego le eliminanaron algo o esta completo, por ser repack?
Cita manquicoy: Mostrar

esta completo amigo solamente se le bajo la calidad de los videos solo eso pero despues es full
@seba_oscar gracias, cuando pueda lo descargo
che, este juego es tan bueno como parece o mejor ? me pod?
Cita NlRVANA: Mostrar
Gracias por la pronta respuesta che y por el juego que me tiene con ansias, saludos
no entiendo es el juego full o es el demo
buen aporte y tremendo juego yo ya lo tengo rip kps?
Cita GUSTAVO_21: Mostrar
es full amigo repack significa que es completo y se comprimio mucho o se le redujo la calidad a los videos, y rip es que se le quitaron cosas.saludos
excelente aporte, muchas gracias.
Puta loco lo baje se tardo como 3 horas, lo instale se tardo como hora y 25 minutos
y ahora que voy a jugar me dice;
THE PROCEDURE ENTRY POINT_EXCEPT_HANDLER4_COMMON COULD NOT BE LOCATED IN THE DYNAMIC LINK LIBRARY MSVCRT.DLL
ME CHINGO ESO :/ DE FIVE ESPERO DEMASIADO.
yo lo voy a descargar bueno ya empese ojala ami no me salga lo de ..aLeMaN..  jajjajajajaaa que sea lo ue sea  sniper 1 es aspero me lo pase en todas las faces este  lo quiero  =  
Cita ..aLeMaN..: Mostrar

tenes algo desactualizado.entra en la carpeta donde tenes instalado el juego y entra en la carpeta REDIST e instala todo lo que hay dentro
funciona perfecto muchisimas gracias
pd: ya se que muchos de aca venimos de ahi pero taringa de ahora sucks!
bueno les cuento lo descargue lo instale segu?
Cita guian_sa: Mostrar
Cita guian_sa: Mostrar
Amigo Como Bucaaba este juegoo!! +10 me funciono 100% y una consulta hay una extencion de matar a hitler?? si es asi la subiras Un Saaludos  
@seba_oscar Grax por el aporte amigo.. funciona perfectoo.. un saludo y miles de gracias por compartir  
gracias amigo tu juego esta full despu?
que buen juego!! gracias por el aporte.. por cierto viene con el DLC de hitler????
yo hice todo lo que pusiste, incluse instale lo que hay en la carpeta redist, pero sigo sin tener sonido. Seguro que no es rip? en caso de fallo mio, por dios, una ayuda
Cita poochi: Mostrar

el juego es full amigo algun problema tenes a muchos les paso lo mismo e instalaron lo de la carpeta redist y les funciono algun otro problema tenes.eliminaste bien los archivos y editaste el archivo SKIDROW?
sep y actualize el direct x y todo
me pide parte 4 le coloco la part 1 y me sigue pidiendo la 4 que falta

Cita kballero: Mostrar

amigo te abras saltado de bajar la parte 4 bajala
solo ay 3 links no voe mas links
solo hay 3 links
Cita Danonino: Mostrar

son solo 3 partes nada mas 2 de 500 MB y una de 376 MB
ok listo cual es el game doble clip a k ing y me sale cual file replace
que hago
ya hice todo y se cierra solo el juego
Mi pana los enlaces no funcionan aparecen fuera de linea  
Cita sanjosexd: Mostrar

amigo yo elimine los enlaces por que en la carpeta contenedora no me quedaba mas espacio en cualquier momento lo vuelvo a subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!