Gattes
"Esto es el barrio Chino!!!"

Anime y mas anime 2... Ecchi , Romance, Aventuras

Sankarea
Genero: Ecchi,
Idioma: Japones subtitulado
Formato: mp4
Peso: 90mb

Furuya Chihiro es un estudiante de primer año de preparatoria. Tiene una especial obsesión por los zombis, tanta que tras la muerte de su gato, "Babu", decide revivirlo en forma de zombi. Para ello asiste cada noche a un edificio abandonado, en el que, con la ayuda de un extraño y viejo libro, hará experimentos para traer de vuelta la vida de su gato. Varias noches seguidas ha visto a Sanka Rea, la hija de una familia adinerada, acercarse a un pozo para desahogar allí lo que no puede reprochar en su casa, al tener unos padres estrictos. Ella se da cuenta de que está siendo observada por un chico y le hace prometer no decir a nadie lo que había visto, tras esto, Furuya le dice su objetivo de ir allí noche tras noche y Sanka se presta voluntaria de ayudarle y le hace responsable de ella en el caso de que se convierta en zombi.

Enlaces De Descarga
gattes2020

Sola
Peso: 55mb

Sola trata sobre la historia de Yorito Morimiya, el protagonista principal, un muchacho que se encuentra en el instituto. Le encanta tomar fotografías del cielo cualquier día del año y en cualquier momento. En uno de esos días, decide ir a la bahía y tomar una foto del alba, encontrando allí a una chica golpeando un expendedor de refrescos porque se había tragado su dinero sin darle la bebida (una lata de zumo de tomate). Yorito la ayuda a obtener su zumo de tomate mientras conversa con ella, olvidando su idea de tomar la fotografía, pero tras sacar la lata, y antes de que Yorito se de cuenta, ella desaparece...

Enlaces De Descarga
gattes2020

Yosuga no sora

Trágicamente huérfanos a causa de un accidente de automóvil, los gemelos Kasugano viajan a la residencia de campo de sus abuelos con la esperanza de reconstruir los fragmentos de una vida destrozada. Durante su estadía en el pueblo de sus abuelos, Haruka (el varón) vive aventuras sexuales con varias de sus antiguas amigas de la infancia, al punto de producirle celos a su hermana Sora, ya que secretamente, ellos se atraen el uno al otro.

Enlaces De Descarga
gattes2020

Strawberry Panic!

El argumento de Strawberry Panic! se centra sobre la vida de varias adolescentes que asisten a una de las tres escuelas femeninas afiliadas que comparten un campus y dormitorios: St. Miator's Girls' Academy, St. Spica's Girls' Institute y St. Lulim's Girls' School. Las estudiantes que residen en el campus viven en un gran dormitorio conocido como Ichigo-sha.

Enlaces De Descarga
gattes2020

School Days
Genero: Romance
Peso: 60mb

Makoto Itō va en tren a la escuela todos los días. Sin embargo, al comienzo de su segundo período, se enamora de una hermosa niña, que también monta el tren. Desafortunadamente, ella apenas sabe de su existencia, su nombre es Kotonoha Katsura, y a pesar de que asisten a la misma escuela, no están en la misma clase. Haciendo caso a una leyenda urbana (si tienes la foto de la persona que te guste y nadie se da cuenta tu amor se hara realidad), Su compañera de clase Kotonoha: Sekai Saionji ve la foto y ella le ayuda, a pesar del hecho de que -sin saberlo Makoto- está enamorada de él. Así, los tres están vinculados en un triángulo amoroso.

Enlaces De Descarga
gattes2020

Kore wa zombie desu ka
Peso: 99mb

La historia se centra en un estudiante de secundaria llamado Ayumu Aikawa que es asesinado durante una serie de misteriosos asesinatos. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombie por una chica nigromante llamada "Eu" (Eucliwood Hellscythe), quien conoció poco antes de morir. Ayumu despierta en un mundo rodeado de "Masou Shoujo" (Mahō shōjo) y ninjas vampiro. Y se le asigna las funciones de un Masou Shoujo esto por encargo de una chica guerrera mágica llamada Haruna.

Enlaces De Descarga
gattes2020

Green Green
Peso: 81mb

Hubo dos "amantes a quienes se les prohibió estar juntos en el pasado y prometieron volver a renacer para así casarse y ser felices para siempre" Este es el prólogo de la serie, explicando así que Midori y Yuusuke son dichos amantes.
La historia se desarrolla en la escuela "Kanenone Gakuen", que es una escuela para chicos, que acoge a un grupo de chicas provenientes de otro instituto durante el verano durante un tiempo, a modo de prueba para ver si "Kanenone" puede volverse más adelante una escuela mixta. Sin embargo, los chicos de la misma lo ven únicamente como una oportunidad para tener relaciones sexuales.
En cuanto llegan las chicas a la escuela y se abren las puertas del autobús en el que venían, aparece de la nada una chica llamada Midori, quien al ver a Yuusuke se lanza sobre él.
Así es como la vida del pobre Yuusuke cambia de repente, sin tener la más remota idea de quién es Midori ni de la leyenda, pero los amigos de éste (Bacchi-Gu, Tenjin y Ichiban-boshi) aprovecharán todas las oportunidades posibles para hacer sus sueños realidad.

Enlaces De Descarga
gattes2020

EF Tale
Peso: 170mb

"Ef: A Fairy Tale of the Two. (Traducido como EF: Un cuento de hadas de los dos.)". Consta de 12 episodios emitidos desde el 7 de octubre del 2007 hasta el 22 de Diciembre de 2007 en la cadena televisiva Chiba TV. Fue producido por el estudio Shaft y dirigida por Shin Onuma, quien se ofrecio voluntariamente para dirigirlo. El guión del anime estuvo a cargo de Katsuhiko Takayama. La serie fue lanzado en una serie regular y limitada de seis ediciones de compilaciones en DVD, cada uno con dos episodios. El primer volumen del DVD fue lanzado el 7 de diciembre de 2007, y el sexto DVD fue lanzado el 9 de mayo de 2008. Una segunda temporada titulada Ef: A Tale of Melodies (Trad. Ef: la historia de las melodías.) compuesta por 12 episodios, fue aireada entre el 7 de Octubre de 2008 y el 22 de Diciembre del mismo año en Japón.

Enlaces De Descarga
gattes2020

Gracias por pasar y por la buena onda.
Abrazos a todos.
23 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 4547 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Anime y mas anime 2... Ecchi , Romance, Aventuras
@Lokillone  Tenes que ver Yosuga no sora
estan buenas algunas pero tenes que poner capturas de los capitulos asi se ven mejor o sino parece que todos son puro hentai nomas, es una recomendacion, y esatria bueno que le agregues los opening o ending
@Gattes Si ya me vi todas las que tienes   , menos Strawberry Panic! y EF Tale. Y Yosuga no sora esa es de las mejores  
@rodriigo19 Me faltaron las especificaciones eso si
Pero eso de poner Open y end no tiene sentido...
No es hentai amigo, aca no se permite el hentai... Como dice el titulo   :$ECCHI!!!
Estan buenisimas las he visto todas y se recomiendan saludos amigo gran post
Gracias depravadillos  
Jajaja  
Gracias, me llevo Strawberry Panic!
@KeviN_NeiL Jajaja que buena manera de comentar...
Nivel Experto
@kudo_icxi  Que me recomiendas?
Ecchi hasta el fin del mundoooo!!!!  
exelente aporte!!
@Bianncca te recomiendo sankarea,green green, kore wa zpmbie desu ka 1 y 2
strawberry panic la verdad estan todas buenas ademas dentro de lo ecchi cada una tiene su trama distinta de la otra saludos amiga!!!
en la de Strawberry Panic! falta el 15
Se agradece el aporte  
Una pregunta, esa de Sankarea veo que hay una que dice OVA 00, esa es precuela,se puede ver antes de ver la 1 o hasta el final de la serie?
Muy buenos anime ..
a descargar se ha dicho
buenos animes, gracias por compartir!!  
School Days Ecchi?? tas loco...
@deathcorel Titulo , Titulo lean el Titulo...
@deathcorel Ahhhhhhhh ahora entiendo en las especificaciones, las copie y lo unico que cambie fue el peso...
Si te fijas todas dicen Ecchi , lo hice a ultimo momento...
@kudo_icxi  Graciasssssssssssssssssssss
@danielpv @nousa @Ardiya @KiiX @Mijavii @MICHAEL_93 @inoue Gracias a todos por pasar...
Ya arregle los capitulos faltantes
Me llevo algunos gracias  
@Bianncca de nada amiga pasate por mis post  
con razon los de oriente andan siegos  
gracias camarada muy buen aporte me llevo unos cuantos =)  
jajaj ya se que no es hentai jaja, sigo que por las imagenes que pones parecen re echi y no lo son tanto
me llevo unos cuantos
gracias amigo!!
no funciona el pass para la de Strawberry Panic!, el 15 no acepta el de gattes2020.!!!!
@luthar se lo saco asi no molesta, a mi personalmente me molestan los pass...
@Gattes  entonces por que se los pusistes    aun asi me llevo algunos  
Te botaste amigo!!!!! Pero varias estan fuera de linea  
estan exe me las llevo todas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!